Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

supr4-

#3027 se perfectamente donde dices en modificar equipamiento donde puedes ascender el arma a divina o quitarle por ejemplo el daño relámpago de mi lanza y dejarla + 10 ... Pero sólo me salen ahí 2 armas cgarrote oculto que lobpuedo dejar en divina y una lanza de relámpago.... así que sólo queda la opción de no tener el ascua... pero re muy raro...

1 respuesta
Gassius

#3031 AH vale,entonces tiene toda la pinta de que no tienes el ascua.
En modificar SOLO tienes la opcion de "disminuir" el arma?(es decir, no te da la oportunidad de cambiar entre ascuas tocando izq y derecha?) Porque si es así entonces o no la tienes, o no se la has dado.

#3033 pues estoy un poco pillado xD, solo se me ocurre una cosa.
-Vete a the depths, si no recuerdo mal la large ember estaba en un cofre cerca del carnicero del principio.
-Comprueba si está allí, o si ya la has cogido.
-Si no está, comprueba si la tienes en el inventario moviéndote por los distintos apartados(no se cual es el suyo, si el de objetos raros, o items..).
-Si la tienes, dedícate a hablarle al herrero hasta que te pida de primeras el ascua.
-Si no la tienes, se supone que ya se la has dado, y o estás haciendo algo mal o es un bug rarísimo del juego.

P.D: hasta te he buscado un video para que puedas cerciorarte de qué baúl es

#3034 esa es la VERY large ember que vale para subir de +10 a +15, el busca la large ember a secas

2 respuestas
supr4-

#3032 sí puedo ir de derecha a izquierda... almenos en el de anor en el otro no Lo recuerdo....

2 respuestas
euforic0

#3033 el ascua muy grande para subir de +10 a +15 la tienes en Nuevo Londo.

Y por cierto, si necesitas ayuda estoy tirando señales para ver si me invocan. SL80.

2 respuestas
supr4-

#3032 vale creo que si en el cofre hay como tu dices un ascua donde el carnicero no la cogí por eso cada vez k voy esta el carnicero aunk lo mate una y otra vez, luego ire y te dire algo xDD

Por cierto el hueco que hay tras el cofre a donde lleva? a morir? XD

Gracias!!

1 respuesta
Gassius

#3035 No no, no mueres. De hecho llegas a un sitio al que puedes matar a la rata desde una posición elevada.
Pero también recuerdo que siguiendo el camino acabe llegando a un agujero en el que caí entre 3 ranas que me follaron bien con la maldición.

O

#3030 Invoca un jugador random en lugar de a Solaire, te sera de mas ayuda.

1 respuesta
SoulNigh

#3037 No live, no party :(

1 respuesta
O

#3038 Te toca apretar los huevos tu solo, puedes comprar una humanidad a la mercader que te vende las maldiciones pasajeras, la que en el pasillo subterraneo, solo puedes comprarle una, si lo haces aprovechala!

1 respuesta
SoulNigh

#3039 Supuestamente, no puedo volver a "Enlace de fuego" no ? Tengo que estar aquí hasta que pete a estos 2 desgraciados, o eso tengo entendido...

Además sabeís lo gracioso ? Tengo el puto huevo ese en la cabeza, por lo tanto gano la mitad de almas, osease, que lo que viene siendo farmear para levear esta jodidisimo xD

2 respuestas
Flynn

La Jagged Ghost Blade no es un poco chetosa? La encontré de suerte bastante al principio del juego, en New Londo, y desde entonces no he dejado de matar casi todo con ella...

O

#3040 Pues la verdad es que si :/, sorry.

#3040 En jardin tenebroso, habia uns especie de lagartijas grandes en las paredes, parecen helechos o algo asi, si mataste alguno te tuvo que soltar una cura para el huevo ese, es como una nuez rosa.

Gassius

#3040 Por poder podrías deshacer todo el camino, pero no te lo recomiendo por pesado.

Lo único que te puedo decir es que sigas intentándolo(y te lo dice alguien que se tiro 7 horas con ese boss, con diferencia el que mas me ha costado, y me lo acabé pasando).
Si necesitas humanidad, también puedes dejar tu señal de invocación, si consigues matar al boss en el mundo del que ayudes también te dan humanidad.
El gusano ese te lo puedes quitar con los huevos demihurgos o algo asi(no se como estarán traducidos al español), mira a ver si tienes en el inventario.

Como todo en este juego, paciencia.

#3044 Yo me encontré huevos de esos por ahí tirados. En internet pone que hay en painted world, que te queda cerquita, pero si no tienes la peculiar doll olvídate.

Si has conseguido matar a uno, la parte más difícil la tienes hecha, anímo! :P

#3034 esto pone en internet.

Treasure in the attic of the house with all the eggheads, in Painted World of Ariamis.

3 respuestas
SoulNigh

#3043 Como ya digo, no tengo live, asique lo que es online 0, y los huevos son vermífugos, pero los dropean los tios que te infectan, osea que no puedo volver por ahora tampoco... Soy level 45 creo, espada dragón +3 y como mucho he conseguido cargarme a uno, pero luego el 2º me abre el orto :(

Seguiré intentándolo xD

#3043 En painted world hay ? ya mate al boss de allí, puedo volver ? sí es así y hay huevos de esos, me dare una vuelta a ver...

1 respuesta
supr4-

#3043 queelag a lvl 3 :D eheh no pille el ascua grande xd y ahora tengo el ascua encantada tmb del jardin :D

gracias

euforic0

#3043 Para una vez que no estoy dandole... ahora por tu culpa voy a tener que hacerlo xD

supr4-

En los archivos del duque no hay boss??

spoiler

es solo para ir a la cueva de cristal?

1 respuesta
Gassius

#3047 No, no hay boss, pero es porque cristal cave no va mucho más allá de duke archives, es muy poquita cosa.

1 respuesta
supr4-

#3048 sisi esta al lado, pero digo yo k algun boss habra por ahi? seth? XD

1 respuesta
Gassius

#3049 si si, en cristal cave hay un boss.
Lo que quería decir es que en duke archives no hay porque basicamente duke y cristal cave hacen una sola zona.
#3051 no. A esas déjalas tranquilitas y vete a lo tuyo jajaja.

1 respuesta
supr4-

#3050 creo que vi al boss XD

spoiler
2 respuestas
euforic0

#3051 No, no es precisamente una mariposa. Solo te digo que te vas a poder vengar.

B

Acabo de matar al boss de la fortaleza de Sen y ya puedo ir a anor london y..

spoiler
B

Estoy en Anor Londo. Ya he pasado el Mundo Pintado (me faltan cosas, pero ya volveré, quiero antes avanzar un poco.) Y mi pregunta es

spoiler
4 respuestas
centu

#3054

spoiler
1 respuesta
Gassius

#3054 aaaah, que recuerdos...

spoiler

Aún si es posible que mueras unas cuantas veces, así que paciencia.

#3057 antes de nada, tienes la peculiar doll? porque si no olvídate de ir al painted world.
#3057 pues entonces no puedes ir todavía. Tienes que volver a la celda donde empiezas el juego(está allí). Puedes repetir la zona y tiene un nuevo boss y tal, está guay.

2 respuestas
supr4-

pues yo espero saber entrar en ese mundo porque por ahora he pasado ya de anor londo y no he visto entrada a ese mundo.. aunk dicen k es por donde el mecanismo del principio k mueve una escalera en espiral pero no veo nada.. quizas me tenga k pasar primero otra cosa no se :S

#3056 no no la tengo...

1 respuesta
cm07

#3054 #3055 #3056 FLECHAS DE VENENO.

MORUSATO

#3054 XDDDDDD corriendo y un poco de fortuna con que no te enganchen una vez que has subido la rampa

1 respuesta
euforic0

#3059 Yendo solo es más difícil EH!

1 respuesta