Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

Algun consejo para el dragon vagina?

1 respuesta
centu

#331 yo lo mate con armadura ligera para poder moverte rapido y arma a dos manos para pegarle bien sin necesidad de bloquear. Procura estar siempre a un lado suyo y alejate cuando salte hacia arriba.

1 respuesta
P3R35AN5

#329 Te he dicho que no vayas sin la vasija del señor,

1 respuesta
vivora

#332 ya esta. si eso lo hacia bien, mi problema era que no habia ido por el camino de arriba y tenia al mago tirando rayitos todo el rato y por eso me habia matado 2 veces.

Ahora que lo he matado, alguna hoguera cerca, o toca pateada?

Tengo 30k souls y puedo bajar para la infestada... pero no querria perderlas xD Que ya he perdido 15k hace un rato... Quiero una hoguera!!

Aur0n

#303, por si no has avanzado te adelanto.... he seguido por la puerta que custodiaba el caballero de la maza negra que hablabamos ayer y

spoiler
1 respuesta
vivora

A la mierda 30k souls por caermeeeeeeeee!!!!!!! Noooo!!! En 1 hora he perdido 30k y 15k....

vivora

Por cierto no lo dije, en el

DRAGON VAGINA

EDIT con la foto (por supuesto no puedo llevar ese hacha todavia...)

Akklaim
Lago de las cenizas
TRuBi

He empezado con un nuevo personaje, y

Parroquia de los no muertos
_Akiles_

Joder que mala pata, he crafteado el

mejor escudo del juego

y resulta que pide 34 de destreza, y yo tengo 20

1 respuesta
S

spoiler
EuRyNomE

Agradecería que los que vayais avanzados me dierais algún consejo, ya que empiezo a estar bastante perdido.

Duda de caminos
1 respuesta
P3R35AN5

#340 Y como sabes que es el mejor escudo del juego?

He empezado hace 4h una nueva partida con un Pyromancer, ya soy lvl 42 y estoy en la fortaleza de sen, en fin, clases OP, clases Op everywhere.

1 respuesta
_Akiles_

Es lo que dicen en los foros, no lo he comprobado, ahora estoy farmeando souls por primera vez, para la espada de fuego, 4k cada large titanite, total nada.

tu que juegas 20 horas al dia? xD

1 respuesta
P3R35AN5

#344 Desde que me levanto hasta que me duermo, total, ahora mismo no tengo nada mejor que hacer xDDDD

EuRyNomE

#343 tú sabes como va esto, contéstame please xD

Akklaim

¿Nivel 42 en 4 horas? Madre de dios xDD

1 respuesta
P3R35AN5

#347 El pyromancer esta demasiado OP, solo tienes que upgradear el guante de mierda y a lvl 15 con la esfera de fuego ya metes toñas de 300 a los bosses :/

P3R35AN5

Duda 1:Tienes que subir hasta una torre en la que podras girar una manivela y

spoiler

Duda 2:

Akklaim

¿Antes a las ruinas de Nuevo Londo que a la fortaleza de Sen? Si están bugueados los tíos de nuevo londo xDD

_Akiles_

Bueno, crafteada la espada de Queelag, la animacion que hace cuando pegas es bestial.

1 respuesta
Akklaim

#351 ¿Dónde crafteais esas armas? ¿El herrero de las barbas lo puede hacer? Porque a mí solo me craftea mierda.

EuRyNomE

¿Cual es el equivalente de "Depths" en español? Lo previo al

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#353 Profunidades.

Yo el camino que sigo siempre es el siguiente:

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

Pero ¿es ese sitio que yodigo? xD o quizá es que ni lo he visto, cosa que me extrañaría.

1 respuesta
P3R35AN5

#355 A ver, la vagina esta en las profundidades, asi que ahora tienes que ir a la ciudad infestada y matar a queelag.

Akklaim

#354 ¿Dónde está el

spoiler

?

1 respuesta
P3R35AN5

#357 En la fortaleza de Sen.

EuRyNomE

Pues la ciudad infestada esa... entré para echar un vistazo y me cayó fatal, pero en fin, tendré que pasar por ahí xD

1 respuesta
P3R35AN5

#359 Mira, en la ciudad infestada a mano izquierda encontraras un arbol gigante,

spoiler