Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

EuRyNomE

Mola xD Y una cosa más, lo de la ascensión de los herreros es usar las souls de los bosses?

Y dónde cojones está [media]el herrero de Anor Londo? Un colega me ha dicho que es el único que puede craftear con esas almas.[/media]

vivora

1 -Donde farmeais souls?

2- Estoy a SL40 y he matado tauro-gargolas-mariposa-vagina. Para donde voi ahora?

1 respuesta
P3R35AN5

#362 Para farmear souls rapido

spoiler
1 respuesta
vivora

#363 perdona pero... no se donde me dices jajaja voi bastante perdido en cuanto a nombres de zonas. Cual es el balrog? Igual no lo he matado...

Ah, y cuando decia los bosses que habia matado, la cabra tambien la he matado.

1 respuesta
P3R35AN5

#364 La cabra mas adelante es un enemigo comun, como nose donde estas, no te puedo aconsejar ningun lugar para farmear, pero vamos, si no has llegado al balrog dudo mucho que necesites farmear, sencillamente tira de coop :/

vivora

A ver, como cabra me refiero al demonio ese que tiene una mascara de hueso que viene con dos perros.

Yo ahora mismo puedo ir a la ciudad infestada (vagina muerta), dragones, por el ascensor del principio, a la hidra que no la he matado, por la puerta que ya tengo abierta (la que necesitas el objeto de 20k souls del herrero).

_Akiles_

Creo que la he liado, cago en la puta xD

sobre el pacto 'Blade of the Darkmoon'
1 respuesta
P3R35AN5

#367 Te avise, te dije que te pasaria lo mismo, xDDDDDDDDDDDDD

Yo al final la mate, en el segundo run ya dejare a todos vivos, ademas que te da un monton de mierda de la buena.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Podeis creeros que no sé donde esta el herrero que decis del principio? exactamente donde esta? es que no lo veo :(

ZaEk

A los que ya tengais el juego una pregunta, ¿El sistema de multiplayer es como el de Demon Souls o lo han cambiado para que puedas jugar facilmente con un colega?

pd: Pues vaya lastima :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#370 Es prácticamente igual al DS, no hay sistema de invitación ni nada por el estilo.

Profundidades
1 respuesta
_Akiles_

#368 la mate, creo que ahora solo me queda el pacto de los dragones por probar, porque el

spoiler
centu

#333 entendi justo lo contrario xDDDD

Ahora estoy mirando un video a ver como se va al pantano de ceniza desde la ciudad infectada que no me aclaro.

Creo que el demonio cabra de despues de la araña te da 800 y no 1300 como dices.

ed/ como cojones eres nivel 42 en 4h si aun no soy yo ese nivel con 30 horas :palm:

1 respuesta
vivora

spoiler
1 respuesta
centu

Una lista de los objetos que podeis intercambiar con el cuervo:

cracked red eye orb= purging stone (x2)
bloodred moss clump= twinkling titanite
purple moss clump= twinkling titanite
blooming purple moss clump= twinkling titanite (x2)
egg vermifuge= dragon scale
dung pie= demon titanite
humanity= ring of sacrifice
prism stone= demon titanite
sunlight medal= white titanite chunk
pendant= souvenir of reprisal
rubbish= titanite chunk
dried finger= blue titanite chunk
twin humanities= rare ring of sacrifice
pyromancy flame= red titanite chunk
pyromancy flame= red titanite slab
skull lantern= ring of fog
sunlight maggot= old witch's ring
xanthous crown= ring of favor and protection
sack= demon's great hammer
ring of the sun princess= divine blessing (x2)

1 respuesta
vivora

#375 donde esta el cuervo? Es el de el principio del todo? En ese caso, como se habla con el?

1 respuesta
_Akiles_

#368 bueno al menos ya hice el pacto del dragon, una cosa

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#374 Gracias figura.

Como intuía que iba a morir, he utilizado la humanidad que tenía en el contador para ver que pasaba y tal. He resucitado y he empezado a ver muchas marcas blancas (ya que estaba he dicho "voy a probar el multijugador a ver que tal") despues de 5 minutos invocando a peña y que siempre fallase, he conseguido invocar a 2 que tenian un look que flipabas en colores xD nos han invadido 2 espectros negros y SU PUTA MADRE con el primero, Dios es que ha sido épico.

1º Espectro
2º Espectro
Finalmente en Profundidades
Nihilus

Soy lvl 41 y he matado al tauren, gargolas, el 3caras de las catacumbas, capra, dragon vagina, queelag y balroj que yo recuerde. No hay algun atajo o algo para volver a la zona inicial?, no me apetece meterme la pateada extrema :s

1 respuesta
centu

cuervo

spoiler
1 respuesta
Nihilus

#380 cierto, ahora que lo pienso

spoiler
1 respuesta
centu

great hollow
1 respuesta
_Akiles_

#382 Hay algo en esa zona ?

spoiler
1 respuesta
centu

#383 pues estaba explorando la zona buscando lo de los dragones cuando he visto dos almejas pero me ha matado la hidra xD

OuTLine

Oigan soy piromancer y voy a comprarme algun hechizo, cual me compro flecha del alma pesada o gran flecha del alma? Cual es mejor?

Oso_
puerta Darkroot Garden
1 respuesta
S

un par de dudas y consejos a ver xD

catacumbas

Así que ahora os pido la ayuda a ver

spoiler
1 respuesta
S

spoiler
centu

spoiler
OuTLine

No quiero malgastar 8k de almas, alguien me dice que tal esta el hechizo gran flecha de alma? Pq tengo miedo a que el casteo sea lentisimo