pd: Cuando compras para reparar tu mismo en las bonfire, se te gasta el item que permite la reparación? (No el polvo, si no el item que te permite la acción "reparar" en las bonfire. Deduzco que no, pero por ahorrarme otra pateada inmensa, prefiero preguntar xD
pd2: gracias #392
¿Alguien que se haya hecho a la segunda hidra me da algun consejo? La zorra de ella me pule mas de media vida aunque bloquee sus ataques. Hay alguna manera de esquivar sus mordiscos para poderle pegar?
Si se hace lo del video de #395 se puede volver a la zona del tutorial a matar al boss otra vez?
Tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver plz:
1º El herrero del que tanto hablais que esta al principio ¿dónde esta exactamente? no lo encuentro
2º ¿Dónde compro el item para reparar en los bonfires?
3º
Y creo que no me dejo nada, gracias!
#401 Joder, pues ahora mismo voy, lastima, porque entonces solo me queda el pacto del primer no muerto e_e (se podra matar?)
#403 La pyromancia no sube con INT, no requiere ningun STAT, aumenta el daño al upgradear el guante, eso es lo mejor, que a lvl 20 metes ostias de lvl 90 con espada doble ¬_¬ ya te vale from.
alguien sabe q es lo de egg vermifuge? se supone que con ese item si se lo cambias al cuervo en el nido ese te da una escama de dragon que es lo que se necesita para mejorar la dragon sword
#404 como upgradeo el guante de piromancia???
#406 y donde se consiguen?
#405 Son unos huevos que sirven para quitarte una transformacion que te da el pacto con la hija del caos.
O mi PS3 se esta muriendo o el juego esta hecho con el culo... donde los gatos despues de la hidra, parece que el juego vaya a 5 fps :S
Esos gatos, una vez los matas ya no vuelven a salir, o cada vez que tocas una hoguera salen? Que ya he apagado la ps3 por hoy
#416 una vez que los matan no vuelven a salir. Puedes matarlos con el arco sin que te toquen o si te pones en una esquina a la derecha a espadazos sin que te puedan pegar.
El hacha del dragon vagina alguien la puede usar ya? Yo esque estoy farmeando almas a saco para subir fuerza a nivel 50 a ver que tal va, pero soy LS44 y tengo 36 de fuerza, y ya me pide 10k para subir, si hago calculos... para cuando pueda usarla, me pedira tanto subir de nivel que los demas stats los tendre muy desproporcionados, y farmear para subirlos sera muchisimo mas dificil...