Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Aur0n
Profundidades

pd: Cuando compras para reparar tu mismo en las bonfire, se te gasta el item que permite la reparación? (No el polvo, si no el item que te permite la acción "reparar" en las bonfire. Deduzco que no, pero por ahorrarme otra pateada inmensa, prefiero preguntar xD
pd2: gracias #392 :P

2 respuestas
Nozrwell

#391 nop

1 respuesta
centu

spoiler

¿Alguien que se haya hecho a la segunda hidra me da algun consejo? La zorra de ella me pule mas de media vida aunque bloquee sus ataques. Hay alguna manera de esquivar sus mordiscos para poderle pegar?

1 respuesta
Aur0n

spoiler

Respecto a tu avance vista tu pregunta, aprovecho:

spoiler

edit: mil gracias #395

1 respuesta
centu

spoiler
2 respuestas
vivora

Si se hace lo del video de #395 se puede volver a la zona del tutorial a matar al boss otra vez?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver plz:

1º El herrero del que tanto hablais que esta al principio ¿dónde esta exactamente? no lo encuentro :(

2º ¿Dónde compro el item para reparar en los bonfires?

Profundidades

Y creo que no me dejo nada, gracias!

1 respuesta
vivora

Yo veo que todo el mundo habla de un tal boss balrog y no lo encuentro por ningun sitio :S

1 respuesta
centu

#396 vuelves a la zona del principio pero no es el mismo demonio ni te encontraras los mismos enemigos. No te digo mas para no spoilearte nada. Tu vuelve a recorrerte todo el escenario.

spoiler

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#373 Porque con mi main llevo 68h me conozco todas las zonas y lo que tengo que hacer, asi que al empezar con el pyromancer, que esta absurdamente OP, no me ha costado nada pasarme casi todo sin morir, he muerto solo 2 veces y por caidas tontas xD.

#377 La cola de quien? Del dragon del pacto? xDDD

2 respuestas
_Akiles_

#400 sip, no pasa nada por cortarsela y te da el espadon, aunque pide 50 str.

1 respuesta
P3R35AN5

#401 Joder, pues ahora mismo voy, lastima, porque entonces solo me queda el pacto del primer no muerto e_e (se podra matar?)

1 respuesta
centu

#400 entonces nos subimos inteligencia para poder aprender piromancia para el final?

1 respuesta
P3R35AN5

#403 La pyromancia no sube con INT, no requiere ningun STAT, aumenta el daño al upgradear el guante, eso es lo mejor, que a lvl 20 metes ostias de lvl 90 con espada doble ¬_¬ ya te vale from.

2 respuestas
OuTLine

alguien sabe q es lo de egg vermifuge? se supone que con ese item si se lo cambias al cuervo en el nido ese te da una escama de dragon que es lo que se necesita para mejorar la dragon sword

#404 como upgradeo el guante de piromancia???

#406 y donde se consiguen?

1 respuesta
P3R35AN5

#405 Son unos huevos que sirven para quitarte una transformacion que te da el pacto con la hija del caos.

1 respuesta
_Akiles_

spoiler
1 respuesta
centu

#404 ya pero la inteligencia te da los huecos necesarios para aprender los hechizos no?

1 respuesta
P3R35AN5

#408 No, lo que te da los huecos es el stat de aprendizaje, la int es para las magias, la fe para los milagros y la pyromancia sube aprendizaje a saco y lo que tu quieras, es una clase demasiado basta :/

#407 Voy a ir ahora a intentar matarlo, ya te contare.

1 respuesta
centu

#409 vale confundi inteligencia con aprendizaje, a esa me referia.

vivora

O mi PS3 se esta muriendo o el juego esta hecho con el culo... donde los gatos despues de la hidra, parece que el juego vaya a 5 fps :S

2 respuestas
P3R35AN5

#411 Esperate a llegar a donde estoy yo, ni a 3 fps me llega...

1 respuesta
vivora

#412 esto es corregible con actualizaciones o ya es tema de que esta mal programado?

L4Nc3l0t

#399 Gracias figura!

S

#411 a mi me pasa lo mismo...

vivora

Esos gatos, una vez los matas ya no vuelven a salir, o cada vez que tocas una hoguera salen? Que ya he apagado la ps3 por hoy

1 respuesta
centu

#416 una vez que los matan no vuelven a salir. Puedes matarlos con el arco sin que te toquen o si te pones en una esquina a la derecha a espadazos sin que te puedan pegar.

1 respuesta
vivora

El hacha del dragon vagina alguien la puede usar ya? Yo esque estoy farmeando almas a saco para subir fuerza a nivel 50 a ver que tal va, pero soy LS44 y tengo 36 de fuerza, y ya me pide 10k para subir, si hago calculos... para cuando pueda usarla, me pedira tanto subir de nivel que los demas stats los tendre muy desproporcionados, y farmear para subirlos sera muchisimo mas dificil...

Akklaim

Guía pedida por unos 15 € GI. A ver cuando llega :D

S

Respecto al pacto

spoiler
2 respuestas