Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Oboro

spoiler
OuTLine

Donde hay un npc que enseñe hechizos de piromancia? Alguien Se enrolla y me dice dnd encontrarlo porque la bola de furgo ya es poca cosa a estas alturas.

vivora

#417 fuiste tu el que puso una foto con la armor de las hombreras de leon? Esque he visto que uno de los subditos del gato en el bosque la lleva. Lo matastes para conseguirla?

EDIT: Nada, ya la he cogido de un cadaver en un acantilado del bosque.

vivora

Por ciero, parte negativa del pacto del gato...

spoiler

EDIT: Con el anillo puesto, me ha invocado el gato, me ha salido un tio con una Zweihander, pero que con el ataque de R2, aunque me cubriera me quitaba media vida con fuego, cuando mirando ese arma no veo nada de que añada daño de fuego... By the way, en el bosque he encontrado la armadura que hasta ahora veo que de mas defensa, la chest da 91, pero como os imaginareis, pesa lo que no esta escrito...

EDIT2: El gato me ha invocado dos veces, primero me sale un tio super ubber con una armadura que no habia visto jamas y un espadon, y ahora me sale un tio con una lanza que parecia de hueso que me hacia daño electrico aunque me cubriera... pero que mierda de pacto es esto...

2 respuestas
P3R35AN5

#420 Es muy muy compleja y me parece que hasta despues de conseguir la vasija del señor no puedes completarla.

JaCtAeSt

Yo me cago en

Parte baja del Huergo de los no muertos
2 respuestas
P3R35AN5

#426 Donde esta aries? Es el demonio cabra? xD

1 respuesta
centu

#426 esto de que haya dos post es una locura, esto ya lo puse en el otro:

demonio cabra
1 respuesta
Nihilus

#427 puedes linkearme ese mapa sin las X? :P

#430 thx

1 respuesta
Aur0n

#424 respecto a la puerta que cruzas para farmear,

spoiler

#429 -> #61

2 respuestas
Oboro
spoiler
vivora

#430 asi:

Pero vamos, que esa es la manera rapida, pero se pueden matar muy facilmente, y los que te salen transparentes lo unico es que no los puedes targetear, pero les puedes pegar bien.

S

spoiler
Oboro

A mi me parece superinjusto el PVP, sobre todo por los lagazos que mete.

Ayer invado a uno con uno de los items de invasión, me empieza a pegar un menda y a romperme la guardia de 1 ostia con la lanza con añadido de electricidad, y me clavaba ostias desde parla por los lagazos, total, muerto.

Luego me invade un menda con una armadura de unos 200 de defensa que pesa 3 cojones y la maza del boss del tutorial, por lo que poco level no era, y se pone a dos manos y me hunde la guardia y la vida de 2 ostias (voy con escudo pesado), y yo no le metí absolutamente nada con la Dragon Sword +4 (280 de att)

Por lo que eso de niveles parecidos mis cojones.

2 respuestas
Igneel

#434 Osea que invadiendo normal tambien pasa? JKHKJFJD crei que era solo con el covenant del bosque.........me mete en mundos de gente dopada que estara ahi farmeando humanidad o que se yo....... de esto que de una ostia te bajan, con armas hiperchetadas full upgrade que emiten rayitos y llamas de caos ....... cool story Fromsoftware

OuTLine

#434 la dragon sword la mejorastes con las escamas de dragon que de donde las consigues? al mejorar la dragon que mejora de la espada? solo el dmg fisico? pide algun atributo especifico una vez la mejoras? royo str 20 o algo asi?

1 respuesta
Fdkn

Solo por curiosidad, tras conseguir nivel para equiparme mi black knight sword de 205 daño, fui a por la dragon sword para probarla sin sentirme un cheater.

La dragon sword tiene un daño ridiculamente mas bajo que la BKS, pese a en teoria ser 200dmg vs 205dmg la diferencia.

Esta op para el principio del juego, pero luego no es gran cosa.

Bueno, tambien consume menos energy la drake sword, aunque raro es el bicho que te deja gastarte la barra a palos sin parar xD

1 respuesta
Oboro

#436 Hay por ahi muchas escamas

spoiler
OuTLine

#437 el tema de la dragon sword es que no tiene bonus de nada, ni por str ni por dex ni nada

gracias Oboro :)

B

Armas divinas: valen la pena?

El arma principal de mi Wanderer es una cimitarra que ahora está en +5 (120 de daño). Puedo seguir desarrollándola o ascenderla con una green titanite shard (que voy a farmear ahora). Según creo se necesitan para los esqueletos pero, en general vale la pena para el juego o me quedo sin mi arma principal?

2 respuestas
Igneel

;_; que imba, un tio que se dejo pegar por mi a posta, le quitaba 0....me dropeo un item de humanidad, lo recogi, me mato.

Nice People exist .

Akklaim
Mundo pintado de Ariamis
1 respuesta
Oboro

#440 No tengo mucha idea de armas divinas, pero si te baja el daño o solo te sube de la stat divina de esas te puede acabar jodiendo para bichos que tengan resistencia a eso xD

Aparte que las divinas escalan por faith creo luego

1 respuesta
Akklaim

#443 ¿Sí qué? xD

spoiler
1 respuesta
Nihilus

#440 Súbela a +10 y luego podrás crear la

spoiler
1 respuesta
Oboro

#444 Sí a la ultima pregunta que haces

1 respuesta
Akklaim

#446 Done.

_Akiles_

Yo llevo la Furysword +1 y la espada del rey del cementerio +5, y la del cementerio mete unas ostias gordisimas, claro que la otra es daño de fuego.

vivora

Yo estoy deseando llegar a STR50 y ponerme el hacha del dragon vagina. Menos mal que invoque al caballero del sol y al otro, gracias a eso le pude meter de tortas en la cola hasta partirsela :)

B

Paso de las divinas entonces

#445 Jodó que trasto, no creo que pueda llevar eso con el wanderer y 20 de STR xD

2 respuestas