Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Jhael

Acabo de empezar con Arquero, y uff comparado con Demons me esta costando mucho mas, hay 3 factores que hacen el juego muy distinto:

• la (por ahora no se si mas adelante habra algo parecido) no existencia del thief ring
  • la limitacion de los items de curacion
  • que los enemigos te persiguen si o si, y apenas se "glitchean" :P

Unas cuantas dudas iniciales:

A la zona del tutorial, se puede volver ? y como ? (es que vi un nido de cuervos, vamos solto la misma frase que en el Demons cuando me puse encima); ademas habia un par de puertas cerradas.

He leido en varios posts, que casi todos hablais de la "Espada del dragon", como se consigue?, os referiis al dragon rojo del puente, que despues pases por debajo de el ?

El tema de la humanidad (creo que es el numero que aparece arriba a la izq), como funciona ?, pq tengo varios items que me aumentan humanidad (no he usado ninguno todavia), pero matando mobs, me ha subido hasta 2; de hecho cuando mate al minotauro creia que volveria la "vida" (como en Demons); me quede un poco roto, como funciona el sistema vivo-muerto ?

_Akiles_

#450 claro que puedes, pide 11str y 13 dex, y escala de tipo B en str y dex.

vivora

Yo me estoy fijando en videos de NG+ que todo el mundo lleva Spears a dos manos. En concreto una que es como un colmillo la punta, que precisamente con ese arma me invadieron y me fulminaron a base de daño electrico. Que arma es esa?

_Akiles_

Yo tengo una lanza a 2 manos que hace lo que tu dices, ademas es larguisima, me la tiro un demonio en

spoiler

Para mi tanto aqui como en DS el PVE es mas facil con alabardas/lanzas a 2 manos, cambiando a escudo para cubrirte obviamente, pero cuestion de gustos.

Igneel

El daño elctrico lo puedes poner en cualquier arma con upgrades no?

Nihilus

#450 si que puedes, pide 11 de str y 13 de dex creo.

edit (ups no habia leido al de arriba xd)

vivora

Quiero este gearrrr :qq: :qq:

2 respuestas
Igneel

#457 lol life bar...la gente esta over xD

_Akiles_

Menos la espada que no se cual es, lo tengo, pero no me acuerdo donde lo pille, yo exploro todo xD

Oboro

Con el bug k m lleva el tio de souls infinitas ya me equipo yo todo eso, que lo tengo, pero pide un cojon de stamina para ese peso

Pero prefiero pasarmelo sin bugs (conscientes xD), llamadme raro

#461 Lleva un bug, no horas de vicio

vivora

Pero esque el tio este tiene un montonazo de videos en youtube. No tiene horas de vicio ni nada buffff

1 respuesta
J0d3r

Mañana me llega el juego!

En Demon Souls usé un Knight y me gustaba el melee y tal, pero a medida que avanzas te das cuenta que más que una armadura tocha, interesa tener agilidad para no recibir hostias.

¿En este es igual?

Estoy entre un Warrior, un Pyromancer, un Bandit o un Wanderer ¿Alguna recomendación?.

1 respuesta
Oboro

#462 Marginado (deprived) es la clase por excelencia de MV, pero si no el pyromancer es hacertelo easy and fast todo XD

1
J0d3r

Yaya, leí el hilo y vi que un montón se hacían deprived, pero es demasiado hardcore para mí xD.

Probaré el Pyromancer con el master key y el pendant de gift, gracias :D

1 respuesta
Oboro

#464 Si pillas una cosa no puedes pillar la otra, asi que pilla la master key.

1
Nozrwell

#457 ese no es el gear de

?

centu
spoiler
1 respuesta
Oboro

spoiler
1 respuesta
centu

#468 de acuerdo.

Yo no se que cojones haceis para tener tanto nivel y las armas con tantas mejoras. Yo no tengo almas ni para pipas.

2 respuestas
Oboro

#469 Yo la verdad no he farmeado almas apenas, en cierta zona hay 3 caballeros que dan 900 souls y me quedé ahi subiendo un level, pero por lo demás nanai, y tengo SL59. Eso si yendo en humano en ciertas zonas te invade o bien gente random o bien NPCS (ojo con esto) que los matas y te dan un cojón de almas, igual es la clave.

B

#469 Yo estuve farmeando almas en la zona de la primera hydra con los gigantes de hielo, en un ratín se sacan 10k

centu

Estuve un rato en el bosque con el pacto del gato pero solo luchaba contra gente armada hasta los huevos que debe ser que van ahi a farmear noobs. Solo gane una vez cuando iba con tres mas y me dieron 900 miseras almas.

vivora

Otro con una lanza electrica... Y esta no parece especial ni nada, yo creo que es una normal que el tio la ha upgradeado con electricidad. Y tambien otro que ha hecho bug de almas, sino no me explico como puede ser que sin ser NG+, tenga esos stats, y se mueva asi con esa armadura... Si esque que gracia tiene hacer asi los bosses, si esque se rie en su cara...

EDIT: Me como mis palabras, al final enseña su nivel y es SL52... pero como es posible no entiendo nada...

1 respuesta
vivora

Bueno, dejando de lado los videos estos, duda de mi partida. En el

bosque
1 respuesta
Oboro

#473 Spoiler anda, y dejad de poner videos de gameplay que la mayoria no quiere saber nada de eso

spoiler
1
centu

#474 acercate a los grandes y veras cuanto cariño te dan.

Igneel

Mierda de agua , como lagea el fps.

Yo cuando nito farmear para algo me pongo en el ultimo boss que yo mate, dejo señal y voy farmeando humanidad y almas.

MaTrIx

una pregunta me e cargado al boss de

spoiler
2 respuestas
B

spoiler
1 respuesta
vivora

spoiler
1 respuesta