Decepcionante que en el juego no se pueda jugar con amigos, es IMPOSIBLE ver la marca de mi amigo para que le invoque. Estoy vivo, el muerto o vivo, el boss de la zona esta vivo en ambas partidas, tenemos el mismo nivel, se me "cierra el area" con niebla en la puerta. Veo otras marcas para invocar a otros, me invaden, me pasa de todo pero es imposible ver la marca de mi amigo para invocarle. DECEPCIONANTE el sistema para jugar con amigos.
#631 Se te ha ocurrido pensar que no está hecho para "jugar con amigos"?
PD: Almenos Demon Souls, supongo que el "multiplayer" de este será igual.
PD2: Alguien me presta 40€?
#632 pues lo pense, pero la verdad es que no entiendo porque, con el tema de que el boss de zona este vivo ya se cubren las espaldas un poco en plan de que solo pides ayuda a amigos para matar un boss. Que ademas con el limite del 10% de diferencia de nivel te aseguras que no hablas con tu amigo sl99 que entre a tu partida nueva y te limpie el camino... No se... Si puedes invocar a desconocidos porque no a conocidos? La experiencia de jugar dos juntos, explorar una zona nueva, matar a un boss... Todo eso lo puedes hacer con un desconocido.. Porque con un amigo no?
Al demon soul yo jugaba con amigos... A este no se puede. O los planetas han de alinearse para ver la marca de tu amigo.. Vamos no jodas 1h y media intentando hasta desconectar de la network para entrar y que por casualidad estuvieramos en otro server..
#633 Si que se puede, pero seguramente no te hayas leido ni las instrucciones ni los covenants/pactos.
Si estás en su mismo covenant teneis muchas posibilidades de invocaros, si estais en covenants diferentes teneis bastantes menos posibilidades (casi 0) de coincidir en el lobby...
Pero todo esto te lo dicen en el juego eh?
#627 subes en ascensor a la parroquia, sigues de frente, y saldrás a donde los esqueletos con un camino de frente, siguelo baja las escaleras, hay una hoguera sigue bajando y ya tienes una puerta, el demonio de momento pasa de el y sal por detrás y llegas a una nueva zona.
Y respecto a invocar, no sé que me pasa, tendré un internet penoso porque me encuentro las marcas, las toco y el conjuro fracasa el 70% de las veces.
¿Como se abre la puerta gigantesca que esta en el valle de los dragones?
El ultimo boss que mate fue el iron golem y en anor londo necesitaba la vasija para seguir avanzando. Todos los demonios menos el del cementerio estan muertos.
#638 Y la reventamos malditos. Like a boss.
Por cierto, visualmente me encanta esa zona (aunque no haya nada)
He estado farmeando donde dijo Lb_nacho, los gusanos de Blightown porque estoy mejorando armas a ver que sale xD... tengo 56 green titanite shards, ¿alguien quiere?
#640 Te da nuevas piromancias creo, en la pagina 9 o así te explican algunos pactos y tal
#643 La puedes mejorar en frente de la entrada al boss de Blightown, donde
pues defrente, en un "sitio seguro" donde
Pd. Guadaña crafteada
No me sueltan nada así que me voy a pasarlas putas por ahí a ver que pasa xD
¿Cómo cojones salgo de
Espero con toda mi alma que no.
A mi me pasa como a #635 cada vez que voy a invocar a alguien me pone failed
es un problema de internet? la persona lo cancela? bug?
Para poder ver al dragon desde lo alto de la torre hace falta tocar antes la campana?porque no hay manera de verlo desde arriba.
#649 con dos cojonazos
xD
Y una pregunta, después de matar a la susodicha he visto que
Además va siendo hora de que me quite la maldición de los cojones xD
Ayer mate a Quelaag y ahora puedo seguir por abajo. Si sigo por ahi, llego a una zona con lava y tengo un problemon...
#657 por donde esta el herrero? La puerta esa que se ha abierto al tocar la segunda?
Subiendo hacia arriba, cuando sales al valle de dragones, justo antes en un cofre he cogido la llave de Anor Londo.