Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

B

#660 Ve desde el bonfire de firelink a la torre sin tocar ningún otro bonfire

1 respuesta
Nozrwell

Despues de tocar la primera campana,me aconsejais ir al jardin?por donde se entra? Soy SL12

Y otra cosa

spoiler
1 respuesta
sokomizer

¿Qué clase recomendáis a un jugador que en Demon's Souls se lo pasó pipa al principio cuando escogió la clase Realeza?

Digamos que en Demon's Souls tenía una combinación de melee, magia y arco.

¿Pyromancer?

2 respuestas
R

#661 Lo acabo de intentar y nada, he ido hasta el enlace de fuego he descansado en la hoguera y subido hasta la torre sin tocas otra y nada.

2 respuestas
K

#663 el pyro es la clase más easy del juego, yo intentaría probar algo más chunguillo,el marginado obviamente no pero si vienes del Demon's cogete una clase que te guste pero no esté tan OP como el Pyro(mi opinión xD)

Oboro
Antes de la primera campana
S

#662 Coge el ascensor a la parroquia, sigue recto, y despues de los esqueletos hay un camino. Bajas un piso y hay una hoguera, bajas otro piso y por allí, al demonio esquívalo.

#664 A lo mejor le disparaste y ya murió o algo, aunque dudo que se te pasasen por alto 10k almas nuevas xD.

#663 La piromancia es una magia de poca distancia (al menos los que yo conozco)

1 respuesta
B

#664 Prueba a hacerlo desde un bonfire del jardín y subir por firelink sin tocar otro

1 respuesta
R

#667 NO si el dragon esta vivito y coleando, la cuestion es que desde el puente le veo y en el piso inferior pero al subir a la torre no le veo.

#668 Lo siento pero soy nuevo, desde que jardin y que hoguera me dices?

1 respuesta
_Akiles_

Como se llega a Lost Izalith?

spoiler
1 respuesta
K

http://www.eurogamer.es/articles/guia-dark-souls-ps3-xbox-360

igual esto os ayuda un poco a algunos.

vivora

Subir un bracamorte a +10 sirve para convertirlo en la espada de quelaag? Porque me pone espada curva, entonces sirve no?

Oboro

spoiler

#669 No le vas a ver jamás porque no se puede

2 respuestas
vivora

alguien tiene a mano la foto que se puso con las evoluciones de las armas? Esa que eran recuadros azules. Es que en #1 no la han puesto y no la encuentro.. :(

1 respuesta
_Akiles_

#673 gracias, joder estoy ciego xD

centu

1 respuesta
vivora

#676 mersi!

Otra cosa despues de tocar la segunda campana:

spoiler
S
1 hidra
H

Putos arqueros de Londo, ya estáis fucked!! Por cierto, la Sen fortress es lo mejor de todo el puto juego. Como me he llegado a reir muriendo.

30h y lvl 60. Vaaaamos!!!

1 2 respuestas
centu

#679 te has dado una vuelta por el piso de abajo de la fortaleza no?

1 respuesta
H

#680 me la he recorrido entera. Alguna zona que le tengas especial amor?

1 respuesta
centu

spoiler
1 respuesta
R

#673 Por youtube hay algun video que lo matan asi, pero no se porque ami no me sale. Bueno y despues de matar a las gargolas para donde voy? cual es el siguiente sitio que sea mas facil?

H

#682 Grande xD lo que más me molo fué los recorridos de las bolas y el ascensor, sobretodo la parte de arriba xD

Aur0n

#679 30h y lvl 60?. Yo debo de ser muy malo jugando a esto entonces, porque debo de llevar yo unas 33 o asi y soy lvl 41 y me parecia que habia subido bastante... ahora veo que no xD

Imposible vencer al boss

spoiler

, algun consejo? Voy cuerpo a cuerpo y me viola...

spoiler
5 respuestas
S

#685 irte a otro sitio, xD. Respecto al nivel, yo debo de ser muy penoso la verdad, tengo lvl 40 y algo y llevo eso, mas de 30h :S

H

#685 Suerte, agilidad y timing. Antes de que pegue el rugido que suelta al soltar el brazo en llamas, rueda 3 veces hacia tu izq. Quita target, 2 golpes con arma a 2 manos y vuelta a empezar. Hay que estar MUY concentrado. El combate tiene que ser en la partecentral, sobretodo.

Y no vas nada mal de tiempo y lvl. Cuando mates a ese boss descubriras una zona de farming bastante buena... Y peligrosa

1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

spoiler
1 respuesta
IVaCH

spoiler

Edit: Too slow...

1 respuesta