#930 esquiva las magias que te tira. Son muy faciles de evitar. Cuando lleve un rato lanzando magias se te acercara para que le puedas pegar. En dos o tres rondas de esas la matas.
Acabo de comprobar en propias carnes lo que hablabais del lobo mas atras...madre mia como reparte, creo que lo dejare por ahora.
Que hicisteis con el item que da la mariposa, el alma? usarlo para un arma o consumirlo?
#929 y te vende las primeras tambien? Esque ya puestos, voi a farmear souls a saco y me voi a hacer la mano +15 y me voi a comprar todas las pyros.
Por cierto, he visto unos videos de un tio en NG+ con la zeiwhander de rayo contra el tauro, y en caida desde la torre le mete 3300, sin burrada de arma. Y a Haver por la espalda le mete la primera de 120 y la segunda de 1200.
#932 yo me estoy guardando todas las souls de los bosses. Prefiero farmear souls y dejar esas para craftear a usarlas.
La mariposa me acaba de dar una llave... pero he pasado rapido el mensaje... y no se que llave es? alguien sabe el nombre? o donde va?
El video ya lo puse hace unos dias, si lo ves vas descubriendo trucos bastante buenos. El jefe dul tutorial yo no sabia que le quitabas tanto saltandole a la cabeza.
O por ejemplo que se pueden bajar las escaleras rapidamente de alguna manera que aun no se xD
¿los magos pueden hacer ataques en caida? Estoy en el primer boss serio, el tauro. Y he leido en guias que hay que caer de la torre en caida pero no me sale el puto ataque. No se cuantas veces he palmado ya xD
Yo empecé la partida con un caballero, pero no me gusta como está, voy por anor londo, el caso es que a mí me gusta mucho la magia en todos los juegos de este tipo,¿ termino el juego y empiezo luego o empiezo ya con otro personaje? ¿Recomendaciones para un mago?
si #944, era esa. O al menos muy parecida. Me da la impresión que la suya tenía el filo mas grueso. Pero probablemente fuese esa. Donde se consigue?
Respecto al craft.
Imbuyeme con tus conocimientos Akiles !!!
#945 tienes que atacarlo con un arma cuando caes. No puedes atacarle con un hechizo mientras caes.
#946 hazte un pyromancer que solo necesitas gastar puntos en aprendizaje. Asi te sobran puntos y tiene un daño de magia muy bueno.
#947 craftearlas es muy sencillo. Por ejemplo con la de priscila. Cojes una guadaña y la mejoras hasta el 5. Despues vas a un herrero para que la mejore al nivel 6. La mejoras hasta el 10. Vas al herrero de anor londo y tienes tu mega guadaña.
Dios..que jodido es el juego, tambien puede ser que yo sea muy torpe.... No he conseguido cargarme al demonio cabra ni a la mariposa, soy caballero nivel 28 y llevo la espada del dragon. La mariposa me funde alfinal cuando me lanza unas bolas de energia no hay manera de esquivarlas?¿
Algun consejo con estos dos?
Gracias #948 ya lo he matado. Pero ahora estoy con el dragon del puente xD No logro llegar a la mitad, para cuando llego ya me ha tirado 3 o 4 llamaradas y sobrevivia con el escudo y con estus pero a la mitad es imposible llegar :S No se como lo conseguis, en la guia dice andando despacio...si hombre, nada mas pisar el puente he acabado churruscado vuelta y vuelta xD
Habria que ir recopilando las FAQ, he respondido varias veces a como matar a la cabra xD
Todos los ataques de la mariposa se pueden esquivar facilmente. Las tres bolas lentas que te lanza las puedes esquivar rodando. Es un jefe que se puede matar con una lata de cocacola en la mano xD
#950 andando despacio? Tienes que ir corriendo todo lo rapido que puedas y al llegar a los arqueros meterte por unas escaleras a la derecha. Equipate una armadura ligera o no uses directamente para ir mas rapido.
#948, algun sitio donde diga que armas es necesario subir en funcion del alma de cada boss??
Así como los stats de las armas crafteadas, a ser posible
#948 Me refiero mago mago de magia, se que con el pyromance es muy facil, entocnes recomiendas un pyromance y que le meta puntos a aprendizaje e inteligencia?
Deberia hacerse una recopilacion de tacticas para boss etc, y lo de las armas todo en un mismo sitio
#955 ya ya, por eso lo de mago normal, es que pyromance es un paseo xD
#954 las magias de piromancia no mejoran con la inteligencia, solo necesitas aprendizaje para tener huecos, por eso decia que te sobran muchos puntos.
vista la tabla de #953. Creo que abandonaré el avance hasta tener en mi posesión al menos un buen arma y escudo.
pd: contestame lo de la katana!
#955 las magias no, pero el guante subido al máximo escala con grado S la inteligencia (aka las magias de piromancia suben su daño tambien), así que lo recomendable es subirla bastante si quieres hacer mas daño.
La katana en concreto que he puesto -la que estan larga- es la whasing pole, pero necesitas ser del pacto del bosque para que te la vendan, no se si se puede conseguir de alguna otra forma.
#957 eso no lo sabia, gracias. Pues si quito lo que quito sin haber subido nada la inteligencia no me quiero imaginar metiendole puntos ahi :S
#959 ya.. yo lo descubrí a la mañana, gracias que el pyromancer lo tengo aún al 23 ;D (mis combustion hacen unos 450 de daño sin el anillo que te hace subir un 33% más el daño mágico) con el guante en +14 y la inteligencia la tengo en 11 aún xd
Además, subiendo la INT se tiene la ventaja de usar también algunas magias bastas de sorcerer y ademas la moonlight sword que escala si mal no recuerdo un A con inteligencia.
Tengo una buena build pensada para reventar easy lo que se me ponga por delante.