Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#960 yo es que estoy en el 80 xDDDD

Bueno para el siguiente ira, pues yo convencido de que las piromancias no subian daño con stats. Gran exito!

1 respuesta
euforic0

Yo tambien tengo pyromancer pero solo lo uso en casos extremos. Donde se sube el guante pues? Con mi alabarda fuego+2 me sobra XD, por casualidad me he encontrado con las gargolas y de 3 o 4 toques han caido.

Hoy ha sido un buen dia, han caido las gargolas, la vagina con dientes, he ayudado a uno a matar la mariposa :D

Gracias From.

Aur0n

mi no entender, acabo de craftearme

spoiler
Nihilus

#961 olvida lo que he dicho, la int no escala las magias de fuego, he subido un par de puntos a int y saco lo mismo con el guante en +15 xd

1 respuesta
K

El boss qué es como un jabalí me ha dropeado el casco, me sale rentable ponérmelo siendo ladrón? xd (pierdo velocidad)

MaTrIx

Siendo ladron yo creo que no merece la pena

centu

#964 lo que has puesto de bonificacion S supongo que sera si intentas pegar un puñetazo con ella xD

Estoy en el ciempies o lo que sea de lava. Menuda violacion sin contemplaciones me ha hecho.

Parasigma

¿algun consejo para la gargola? seguramente este puesto mas atras pero son 33 paginas...xD
En las guias pone que o la haces con gente o es imposible. ¡yo quiero hacerla solo mama!

2 respuestas
Netzach

Yo tengo el guante 15 +1 ascend. No he subido Int y de aprendizaje tengo 22 y ya.

Es demasiado xD

#968 Yo las he hecho solo (dos veces, en NG+ y con el Deprived en nivel 20) :/ simplemente no te pongas delante y ventílate a la 1ª rápido.

1 respuesta
euforic0

#968 Yo voy con alabarda, me la subi a +5, luego a fuego +2 y de cada golpe les quitaba 250. Fue verlas y cagarme pero no me resultaron nada dificiles.

centu

#969 yo la tengo a +15, eso de ascenderlas es solo en NG+?

1 respuesta
Netzach

#971 En la bruja que está apoyada en un pilar en blightown, lo puedes hacer en cualquier momento.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pyromancy+Flame

Fdkn

Salvo que seas como yo y la bruja no aparezca por muchas veces que la busque, por mucho que suba la llama y por mucho que hable con to cristo.

B

como se equipan las armas a dos manos, no puedo de ninguna forma

1 respuesta
K

#974 en ps3 al triángulo, en xbox ni idea.

mTh

En xbox es la Y.

B

vale tengo que pulsarlo cuando tengo el arma equpiada no al equiparla, lol -_- gracias

1 respuesta
B

#977 Pulsa la Y fuera de los menús, en el juego

Aur0n

espero que las mentes privilegiadas de este foro me expliquen #963. Porque al ver que nadie me responde, pienso que directamente yo no tengo ni idea del juego en este aspecto, por lo que si alguien me lo explica, se lo agradeceria :(

1 respuesta
Igneel

#979 Las armas de los bosses son para Skin...para trofeos...y para poder hacer tu los fancy attacks que ellos usan contra ti pulsando R2. es bastante sencillo encontrar armas mejores sin ser creada por un alma de boss. Ademas de eso cuando upgradeas al maximo suele cambiar mucho .....igual en nivel maximo la que dices tu es mejor.

MaTrIx

Lo estoy pasando putas con los maneater digo gargolas omg cuando es solo una voy bien pero en el momento que son dos me destrozan no se dividirlas no se que hacer.

Edit: decir tambien que voy casi en pelotas, sin armadura(hollow armor y ya) y con una triste longsword

1 respuesta
JaCtAeSt

Vale, a la mierda un covenant.

4 reyes

Además, para más frustración, he crafteado la espada normal de artorias, cuando quería la maldita, bien por mí, hurra xD

2 respuestas
S

vale, he empezado una nueva con un mago y bueno, no está mal de momento, gargolas ya defeated, #981 Si vas como humano antes de entrar te aparece para invocar al caballero del sol, y a la 1 la petas rápido.

¿Algún consejo sobre que atributos subir? De momento le he subido 1 de aprendizaje(para tener una ranura más), inteligencia, uno o dos puntos de fuerza para poder usar la dragon sword a dos manos y algo de vitalidad ya que empieza con muy poco. ¿En qué atributos debería centrarme?(aparte de inteligencia)

1 respuesta
sokomizer

#983 Lo de los atributos va absolutamente en función de tus gustos.
A un mago yo le subiría la inteligencia, la fe y la vitalidad, pero no he jugado con magos (tampoco en Demon's Souls).

Depende de cómo quieras jugar, igual también te interesa tener algo de fuerza por eso de llevar una espada para combate directo de vez en cuando.

L4Nc3l0t

Hm, el tema de mejorar los frascos de estus me lo puede explicar alguien? en plan que necesito para mejorarlos, que mejora, etc..?

Muchas gracias!

2 respuestas
EuRyNomE

#913, #914 y #915, que sepais que pienso

spoiler

Lo conseguiré como también maté a puñetazos al jefe del tutorial y a Queelag estando maldito y a level 35.

1 respuesta
Aur0n

spoiler

Ánimo #986, yo me pasé hoy practicamente todo el dia echandole trys y al final mereció la pena. Tanto por la satisfacción al acabar el combate, como por lo que viene despues ;D

1 respuesta
vivora

#982 a partir de que has hecho la normal? De las rotas o de las otras? Que a mi me interesa la normal no la maldita

1 respuesta
Oboro

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

spoiler