Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

K

Para qué sirve la opción en las hogueras de ''avivarlas'' ? soy un noob

-¿ en qué cambia ser un hueco de ser humano?
-¿ qué pasa cuando tienes más humanidad ?

Seguramente las preguntas ya estén formuladas y contestadas, pero son muchas páginas y no lo veo, gracias.

JaCtAeSt

#988 Puessss ahora mismo no te se decir, cuando enchufe la xbox veré que es lo que me falta en el inventario si la espada rota, o la espada normal, pero juraría que he usado la normal.

#982

spoiler

Lo he puesto en spoiler porque es un poco avanzado en la historia, y habrá gente que no le mole leerlo.

EDIT: Sí, es justo lo que dice akiles, y sí, ese es el pacto que yo no voy a poder hacer, y era el que más me llamaba, por el objeto que te dan xD.

RE-EDIT: Un momeeeeento, me estáis diciendo que me habría podido ahorrar el pateo entre fantasmas para ir al abismo?!? día fantabuloso para mí xDdd

H

#985 Tienes que conseguir un ítem de nombre impronunciable ahora mismo (no lo recuerdo). Es una bola blanca llena de tentáculos alrededor. Se la tienes que entregar a la muda que está en el Enlace de Fuego, bajando por las escaleras que hay delante del bonfire.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#987 #993 Gracias figuras.

Necesito orientación

Gracias.

2 respuestas
MaTrIx

bueno me llego por

spoiler

no a sido un mal dia, voy muy poco a poco pero la verdad que estoy disfrutando este juego demasiado.

Weierstrass

#994 lo de la llave no te lo recomiendo yo soy 35 y me funden :(
yo te diria que fueras a por la araña y luego al demonio de lava

Oboro

#994

spoiler
K

En el sotano de la torre de vigilancia hay un tio con armadura escudo y una espada ENORME que con la dragon le quito nada y menos y el me quita el 70% de la vida de un golpe... Soy lv 32... tengo que venir mas tarde? o es que tiene truco el tio este?

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy empezando a enfadarme sériamente con el puto flacucho gigante.

#998 el truco es puñaladas en la espalda. Yo lo maté con 10 niveles menos que tú. Eso sí, esquiva, no bloquees con escudo porque no te va a servir.

1 respuesta
Neokaizer

Donde se comprarn los Orbe ojo rojo roto ???

Los que se supone que sirven para invadir, he gastado los 4 que tenia y todos "invasion fracasada"......

Weierstrass

alguien sabe que clase de "castigo" reciben los que te invaden y te matan si usas el libro que te vende el tio del campanario?xd

Oso_

#999

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#1002 si estás ahí, ponte por fuera y dime tu nombre de pj, que voy vivo para allá.

1 respuesta
Oso_

#1003 voy dame 2 min y pongo marca ahí, name del char, jacK

1 respuesta
EuRyNomE

#1004 no te molestes. Había invocado a una tipa que había visto en lo que tu contestabas y

spoiler

Nunca había imaginado esa bestialidad, me he quedado....

1 respuesta
Oso_

jajaja ok, yo puse marca ahi pero no me salia nada! por cierto la lanza esa, el otro día me salio 1 tio con ella y me mato de 1 hit.. xDDDDD flipé un poco..

Igneel

#1005 Yo cuando llegue a anor londo iba todo cagao en plan omg caballeros por todos lados..encontre al herrero me craftee una katana electrica....lol rolface ._.

Y por que uno de ellos resiste relampago porque al otro lo mataba de 2 combos.

Las armas electricas son demasiado chetas xD

EuRyNomE

Acaban de darme la vasija...

spoiler

Pero tengo un par de dudas acerca de esto

spoiler

Edit: Va, ya se qué sitio es, pero ahora quiero que me respondais a un par de preguntas a los que hayais pasado de esta parte

spoiler

Ah, y me rio yo con esta armor de los típicos que van con paranoyas eléctricas, me invadió uno antes con la típica lanza y vaya tunda se ha llevado por mamonazo xD

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Igneel

#1009 Spanishfags dont get jokes in their gaems =D

CaraLimon

Ando perdido...

spoiler

Una pregunta de noob, cuando uso señal blanca antes de un boss y entro desaparece. Como es que he luchado con gente invocada en bosses? :P

1 respuesta
centu

#1011 si pones una señal en el suelo tienes que quedarte muy cerca de ella si no desaparece.

vivora

Yo ya he pasado de Anor Londo y estoy viendo que poneis mas arriba que en Ciudad Infestada se puede ir a un arbol y un lago, por donde? Porque pase por alli hace tiempo y no vi nada.

Por otro lado, he matado a los hermanos, me queda painted world (ya tengo muertos Sif y Tutorial por segunda vez). Para donde voi?

1 respuesta
centu

#1013

spoiler
1 respuesta
vivora

#1014 pero saliendo en direccion ciudad infestada o en direccion segunda campana?

1 respuesta
centu

#1015 en direccion ciudad infestada.

1 respuesta
vivora

#1016 y respecto hacia donde tiro despues de hacer eso del arbol, aparte del painted world, que voy a fantasmas, catacumbas, puerta amarilla de anor londo o donde ?

1 respuesta
centu

#1017 yo fui a por izalith porque en teoria te dan un casco para alumbrar en las catacumbas.

2 respuestas
vivora

#1018 y a Izalith se va por...? xD

1 respuesta
centu

#1019

spoiler
1 respuesta