Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

#1020

spoiler
Nozrwell

Me he cargado a la polilla facil y ahora que seria,bajar por el ascensor que hay en la zona de inicio o para donde? O farmeo 20k de souls para la llave del jardin?

Otra cosa,alguien se ha dado cuenta de que si matas a una cierta cantidad de bichos por la zona os dan humanidad?

JaCtAeSt

#1018 Ese casco lo dropea algún bicho o te lo encuentras? Porque he mirado un poco el mapa de lost izalith en la guía y no aparece nada parecido xD

1 respuesta
centu

#1023 lost izalith en una cueva que te encontrarás por ahi con un coleguita y unos gusanos. Uno de ellos te da el casco

Eso me han informado.

Aur0n

#1008

spoiler
1 respuesta
K

Una gárgola me ha tirado un hacha muy guapa, y iba sin humanidad, rofl.

EuRyNomE

#1025

spoiler

¿Y tu dónde farmeas? xD

1 respuesta
Aur0n

#1027

spoiler

Ahora mismo necesito farmear Trozos de titanita y si no me equivoco

spoiler

pd: #1027, ese mercader no es el que hay al lado de las escaleras que iban al dragon vagina? Acabo de ir hasta ahí y no está el mercader :S

pd2: Una cosa, en el supuesto caso de que quisiera conseguir humanidad a base de ayudar a la gente, cuando pongo la marca, debo quedarme por la zona obligatoriamente? Y hay la misma probabilidad de que te invoquen si tu ya has tirado ese boss?

Ej: estoy poniendo la marca delante de la puerta de Ornstein&Smough y en cuanto me alejo un poco, la marca desaparece... así mismo, mientras ayer antes de tirarlo habia 800 marcas de la gente, hoy nadie me summonea y no he visto a nadie por ahí

2 respuestas
XdR_Solid

Estoy pensando en adquirir el juego ya que aqui en MV levanta mucha espectación.Por otro lado no tengo claro si este juego merece la pena jugarlo online o no cambia demasiado al offline? Que diferencias hay?
Gracias.

1 respuesta
EuRyNomE

#1028

spoiler

Lo de las marcas de summon es lo más normal del mundo, a mí me suele pasar bastante, y de hecho aun no me han llamado ni una vez para ayudar a nadie, y eso que me dedico a ponerme por esos sitios.

P.D.:

Armas polludas

La última cosa que os voy a decir, es que me he fijado en un par de cosas sobre el tema del dropeo; cada humanidad suma 20 puntos a pillar objetos, y en forma humana "teóricamente" no sube ningún punto, por lo que no tendría que haber más drop si eres humano o hueco siempre y cuando tengas los mismos puntos de humanidad. Y también si eres level superior a los mobs contra los que luchas tiene que influir por cojones ya que estaba en

spoiler

Creo que me voy a tener que buscar un buen sitio donde farmear, porque me espera mucho por delante xD

Weierstrass

#1029 en el "online" ves los mensajes en el suelo que en algún caso son bastante útiles, puedes summonear gente que te ayude y puedes invadir otros jugadores.

S

¿Donde se consigue el anillo de serpiente?

1 respuesta
Weierstrass

#1032 Sens fortress

Aur0n

Para que sirve exactamente el pacto de la princesa? Es el que tengo ahora mismo y me encuentro delante del dragón del lago de las cenizas y me tienta... pero no querria pifiarla..

1 respuesta
Neokaizer

Nadie sabe donde se pueden pillar orbes rojos para hacer invasiones ? Gaste los 4 que ni recuerdo de donde los saque, y todas fracasadas.

Igneel

#1034 Abandonar un pacto para entrar en otro no se considera traicion...asi que si te unes a otro y luego quieres el de pprincesa vuelves y ya esta...no estoy seguro para que sirve ese xD

K

Vosotros antes de ir al Jardín tenebroso matasteis el demonio ese que lanza rayos? Me es imposible matarlo he cogido y he pasado directamente de él hacia la mariposa, cabe destacar que estoy a nivel 18. Sugerencias plz xd

#1038 muchas gracias crack, done!

1 respuesta
vivora

#1037 pegate a melee, y cuando ataque ponte detras, un par de golpes, repite proceso. Si salta para alejarse, te acercas rapido.

1 respuesta
Aur0n

estoy en tumba de gigantes, al lado de la bonfire que hay un npc

spoiler
Proobedu

Voy un poco perdido, cual es la mejor zona por empezar.

Me han petado los esqueletos del cementerio.
Me han matado los espiritus eso que te aparecen en algo como un pantano.
El dragon venenoso tambien.

No se donde ir que sea para empezar XD

1 respuesta
B

#1040 Enhorabuena, perteneces al inmenso club que se ha ido al cementerio nada más empezar. NO es por el cementerio, ve al bonfire del principio, mira arriba, busca el puentecillo de piedra y verás un camino para ir a él.

Proobedu

Me he cargado al tauren y eso por esta zona, voy bien, no?

1 respuesta
Aur0n

Nito down. Creo que hoy (Catacumbas + Tumba de gigantes) ha sido de los dias mas agobiantes. Como bien dicen por ahí algunas marcas: Bendita sea la luz del sol !!!

centu

#1042 sigue por ahi, ahora tienes que cruzar por donde esta el dragon.

CaraLimon

Bueno araña de fuego down, vaya puto coñazo la he matado estando con toxico encima y solo 2 potis. Ahora me ha petado de manera basta un gigante de lava...xD

Neokaizer

Responded a #1035 plz

Por si alguien aun no lo sabe, en Profundidades se puede farmear humanidad facilmente. Acabo de sacar 10 en media hora.

1 respuesta
Parasigma

Atascado en gargolas de piedra. Eso de que salga 1 mas cuando tiene la mitad de vida...Yo soy mago y tengo que apuntar a uno, no puedo mirarlos a los dos, me follan bastamente.

Proobedu

Lo del dragon del puente tiene truco, por que me chamusca fácil fácil.

1 respuesta
Netzach

#1046 En tumba de gigantes saqué 35 en 1hora xD

JaCtAeSt
Lost Izalith

EDITO:

spoiler
1 respuesta