Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#1050 yo tuve que mirarlo tambien en videos que ya estaba pèrdido. Tienes que pegarle a la pared. La falsa esta en el mismo sitio que donde entras en la de antes.

Rubios

En 2 días de alquiler acabo de llegar al

spoiler

Soy yo solo o los bosses son absurdamente faciles comparado con DS? Solo me he muerto en el del tutorial...

spoiler

PD: Alguno de los que jugaron DS no se ha muerto en el tutorial? Yo me quedé to rallao xD

1 respuesta
Netzach

Yo no morí en el tutorial.

EuRyNomE

Yo tampoco, y tengo cierto arma para demostrarlo, de hecho subí una imagen xD

Bien, necesito que la gente que os habeis pasado un run me recomendeis algo muy importante y me aclareis un par de dudas.

Teniendo en cuenta que he limpiado

spoiler

, lo que quiero que me digais bajo comando spoiler cual es la zona que lleva al final del juego, porque no quiero pisarlos.

Aún tengo visibles

spoiler

Tened en cuenta que Nuevo Londo

spoiler

De esos sitios ¿cual no es imprescindible para acceder al final del juego y no es más que una zona secundaria? Zonas como

spoiler

.

Lo que quiero saber es básicamente por donde puedo explorar sin toparme repentínamente con el final del juego.

El que me ayude tendrá un aliado permanente para que me pueda invocar siempre que lo necesite. HALLUDA POR FABOR!

P.d: #1052 mira en http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-395527/45 el #1336

2 respuestas
vivora

Me di cuenta por lo que hablabais que me salte Ash Lake. He salido de Quelaag hacia atras para profundidades y girado a la derecha como me indico Centu, y no hay manera, no se como llegar... Me he pateado el pantano este 3 veces y envenado mil veces y no lo encuentro...

#1054 por lo que veo has estado en el lago y gran hueco. Como se llega?

1 respuesta
S

#1055 saliendo de quelag todo recto, si quieres por el borde derecho para no envenenarte, acabarás por ver un árbol grande seguro con una rampa para subir, tu ve fijandote, si no desde la parte que bajas al lago (pero desde la entrada de las cloacas) recto y un poco a la izquierda

¿Cómo se aprenden magias nuevas aparte de las del primer mago del santuario del enlace?

Ah, no se si sabreis esto pero: Si atacas a un personaje, se volverá hostil y no podrás solucionarlo. Si lo matas, puedes hacer que reviva expiando tus pecados en el sarcedote de la Parroquia de los no muertos

Aur0n

#1054 puesto que tu estas avanzando exactamente lo mismo que yo y hoy por lo mañana estabamos a igualdad de zonas exploradas, te comento lo que he hecho yo hoy y lo que tengo pensado.

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#1057 esas

spoiler
1 respuesta
Parasigma

Gargolas down!

Una pregunta de novato, ¿como consigo objetos chupi chulis? Lo unico que he conseguido de un boss es un espadon de caballero negro de un, obviamente, caballero negro xD Como ya e dicho antes soy mago y pensaba que alguno de los bosses que vendrian me darian algun baston, pero nada. Voy con el mismo puto baston de siempre y el mismo puto hechizo de siempre xD ¿hago algo mal?

Aur0n

si #1058. Se te abren cuando

spoiler
K

#1048 simplemente corre a tope con el escudo puesto y por donde están los esqueletos a la derecha hay unas escaleras, bájalas y voilá. (si es la zona que creo que estás diciendo, si no olvídalo xD)

JaCtAeSt
Referente al casco de luz de Lost Izalith

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Lost Izalith
1 respuesta
Igneel

#1062

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

Nadie me invoca :_ estaba farmeando los npcs del

spoiler

(a machetazos of course) y me ha dado por venir al boss de aquí y poner señal, pero nadie me quiere, y eso que mi apariencia ahora es bastante potente xd

Edit: jojo, me han invocado, le he matado el boss yo sólo prácticamente, y humanidad y souls pa la saca xD

Mola lo de invocar xD

_Akiles_

En este run con el deprived me lo estoy pasando pipa, ayude a uno que me invoco en anor londo a petar al boss, a otro en las profundidades, luego me ayudaron a mi en las profundidades y en anor londo, como anecdota, cuando te curas tu, curas a los fantasmas, pues el boss de las profundidades estaba reventando a uno -lo habia agarrado y se lo estaba comiendo- y yo spameando los flask para salvarle la vida, lo mismo en anor londo, haciendo de curandero y pegando, bastante divertido.

En anor londo me invadio un tio, rapidamente el que estaba conmigo se escondio detras de las columnas, yo atraje su atencion haciendo de cebo, cubriendome con el escudo, el tio no se dio ni cuenta y en cuanto me dio la primera ostia, ZAS! backstab de mi compañero, menuda emboscada que se ha comido xDD

JaCtAeSt

#1063 Sip!

spoiler
1
supr4-

A ver tengo una duda... en una cloaca.. había un zombie normal.. y bueno.. creo qué era un mercader... pero dije " ahh te vi ahora en girar las eskina te mato" y le pege... y ahora se ha alejado y sólo me insulta xdddd hay alguna manera de poder comerciar con el ? Con el santo de gargolas me perdonan los pecados xd ? Gracias

Gassius

A ver, de puta chiripa(me ando metiendo en todas las covenant que pillo a ver que me da cada una xDD) me he encontrado con un hechizo de pyromancer.
Llevo desde el principio del juego a melee sin usar magias ni nada de esto, así que no se como usarlo, que tengo que tener? porque eso no va con los catalyst ni talismanes no?
Duda resuelta, solo tenia que hablar con un tio que tenia por firelink shrine y me dio una mano de fuego o algo asi.

Puedo tener algun problema si acepto todas las covenant nuevas que me encuentro?(aparte de dejar de pertenecer a la antigua)
Es decir, me pueden hacer algún estropicio?

CaraLimon

El gigante de fuego/lava con tentaculos...

spoiler
1 respuesta
centu

#1069 de todos los jefes que me he matado solo me ha dado algun objeto uno. El unico que mate en forma humana xD

MaTrIx

Por donde me recomendais seguir? Estoy por

spoiler
2 respuestas
euforic0

#1071 Es batante asqueroso, perdi unas cuantas almas por ahi xD te recomiendo que te lo pases en forma viva y conjures a alguno para que te ayude. Yo hice eso y me pase la ciudad infestada y el boss rapidamente y muy pero que muy gratificante la experiencia.

centu

#1071

spoiler
vivora

Yo me estoy desesperando en el arbol para bajar al lago... Pensaba que como me lo habia olvidado ahora a SL81 seria un paseo pero... Bajando una escalera abajo me esperaba una gargola y ZAS maldito... bajando mas despues de quitar la maldicion, me vienen los amigos los setas, digo bueno me cubro y ya esta, me vienen 2 peques y 2 grandotes, les meto un lanzazo a todos, y los dos grandes ZAS me hunden en la miseria...

1 respuesta
centu

#1074 mira que te avise lo de las ranas que maldicen eh xD

Yo desde la primera vez que mori maldito siempre voy preparado con unas cuantas piedras.

1 respuesta
vivora

#1075 lo que he hecho ahora es ponerme un equipo, creo que el de ropas sucias o algo asi, que te da una burrada de resis a maldicion. Te da mucho mas que el equipo de los blancos de Anor Londo que lanzan shurikens.

vivora

Si ya has matado al boss de painted world, puedes volver a entrar otra vez? Que me deje el ir en Body Form al acantilado para que me invadiera el npc King Jeremiah :(

1 respuesta
Nihilus

#1077 Si.

Netzach

A mi solo me ha metido cursed un boss y ya está :/

vivora

Yo era la primera vez que me metian curse, pero esque fue muy cabrona la rana. En el gran arbol bajas por la segunda escalera y abajo te esta esperando la rana y ya empieza a tirar gas, y antes de tocar suelo ya me habia maldito. La proxima bajo con mas resi a maldicion o me tiro directamente desde arriba en vez de bajar la escalera.

1 respuesta