Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

XdR_Solid

Tengo otra duda señores. He visto que la versión UK del juego viene totalmente en ingles y la PAL/ES solo trae subtitulos en castellano. Hay muchos o pocos dialogos? Vale la pena gastarse un poco mas en la version española? Thx!

1 respuesta
vivora

#1081 vale la pensa gastarse hasta 100€ por este juegazo. Es impresionante, juegazo del mil, y de los pocos que te pueden durar mas de 60h, que actualmente escasean bastante a no ser que explotes el MP a saco.

1 respuesta
XdR_Solid

#1082 Tonces para disfrutarlo mejor lo pillare aqui en españa. Por 10 euretes mas no pasa nada xD

Trebec

Pregunta de un profano que lleva 3 semanas esperando el juego de Zavvi like a boss:

Antes de crearme el thief que tenia pensado, pregunto: los "critical hits" son solo backstabs y parrys? No puedo hacer por tanto critical hits a bosses?

EuRyNomE

#1080 si mataste al boss lo siento pero ya no te va a invadir Jeremiah.

Su armadura sobre todo el casco, es un claro homenaje a

spoiler
1 respuesta
vivora

#1085 porque siempre me estais dando malas noticias :qq: algo mas que me pueda haber dejado del painted? En principio cogi la armadura de una caseta bajando unas escaleras, y quiza me deje uno que estaba en una ventana que no sabia como llegar ahi. El de la cuerda que hay que cortar lo hice.

1 respuesta
EuRyNomE

#1086

spoiler

Por cierto, creo que he descubierto el equipo perfecto para hacer pvp, a ver que os parece:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy en el painted world poniendo la marca para que me invoquen, ya lo he acabado 3 veces, y en 2 de ellas nos han invadido y el pobre se ha llevado la santa paliza.

EuRyNomE

Ayer cuando me invocaron para ayudar a un chaval en el último boss del jardín, el chaval se molestó en investigar mi cuenta de PS3 y me mando un mensaje agradeciéndomelo xD

Se ve que llevaba unos cuantos intentos, y por el equipo y como se movía, segúramente el pobre las estaba pasando putas xD

Fyd

Tengo una duda,

Ahora estoy usando como arma principal la Winged Spear.

Tengo opcion de convertirla a Raw winged spear o meterle +6. Que aconsejais?

Si la convierto a raw winged spear, puedo en el futuro cambiarla a lightning winged spear? O una vez que la convierto a raw se queda asi ya para siempre y no voy a poder modificarla de otra manera.

vivora

#1087 si me he dejado eso, ya no puedo cogerlo? Porque la ascua no la he cogido. Y la llave para que es? Y las palancas de Anor Londo que pone mecanismo bloqueado, para que son?

1 respuesta
K

He puesto mi marca en el suelo, me han invocado y hemos matado a un boss que en mi juego me lo tengo que pasar aun... no cuenta como que lo he matado no? :`( que tengo que hacer para que vengan a mi mundo? solo me ayudaron una vez, y porque toque una marca blanca en el suelo, salen de casualidad o que hay que hacer? siendo humano pero con 0 de humanidad las ves? ahora soy humano y tengo 1 de humanidad xd.

#1093 ok ty, es un poco frustrante haber matado el boss en otro mundo y en el tuyo propio no, cmo es mi caso ,a ver si veo alguna marca blanca y me ayudan xd

_Akiles_

Para que vengan a tu mundo tienes que invocarlos tu, al estar en forma humana ves las señales de invocacion, la tocas y lo invocas, si por el contrario quieres ser invocado, pones tu la señal y da igual si estas en forma humana o hollow.

Ademas puedes ayudar a la gente las veces que te de la gana, llevo 5 o 6 painted worlds hoy.

2 respuestas
K

Vale, dejo la ps3 encendida para venir aquí a postear, escucho un ruido vuelvo a ver que es y resulta que hay un tio con toda la armor roja tochísima dandome vueltas, le empiezo a pegar, se protege juega conmigo y cuando le da la gana me da un toque con una arma de rayos y me mata, :S?

ahora soy hueco su puta madre xd

vivora

#1093 sale a cuenta hacer painteds? Por otro lado, tu sabes la duda que he comentado? Si me he dejado de coger una llave y el ascua en painted y ya he matado el boss, lo puedo volver a coger?

_Akiles_

Yo creo que si, simplemente prueba, no te lo puedo asegurar xD

pues el primer run matamos al BP NPC, nos dio 30k, nos invadio un tio, 10k + el boss 15k, en casi todas nos ha invadido alguno, que son extra souls, y bueno si el que te invoca tiene la puerta abierta se llega al boss y se mata en cero coma.

Pienso hacer lo mismo con todas las zonas que me quedan, es muy divertido ademas del premio en humanidad y souls.

vivora

Pues nada, en vez de ir a por las souls para la vasija que es lo que me queda (lo mas toston creo, porque catacumbas, tumba gigantes, ruinas, lava, mundo cristal... pufff) me voi a poner a ayudar un poco a la gente, que a mi me vino muy bien su ayuda en quelaag y ornstein (sobretodo este ultimo pufff yo solo ni de broma)

Netzach

<3 dark souls

2 respuestas
supr4-

#1067 nadie sabe si podra perdonarme ese pobre mercader? XD

2 respuestas
EuRyNomE

#1091

spoiler

#1099 no, no te va a perdonar.

1 respuesta
K

#1099 mátalo y después ve a dónde mataste a las gargolas, hay un npc que te deja ''redimirte'' o algo así era, y no se quién comentó que los npcs que mataste respawneaban.

#1102 si, era bastante caro pero bueno algo es algo XD

1 respuesta
Weierstrass

lo de "redimirte" creo k cuesta 40k eh xd

1 respuesta
vivora

#1098 eso que comentas no lo entiendo jaja y a parte, no lo he visto en la vida :S

1 respuesta
EuRyNomE

#1103 has leido lo que te he puesto y te ha servido?

1 respuesta
vivora

#1104 pues ahora mismo no te lo puedo decir porque estoy en el curro xD Pero en cuanto llegue a casa y lo compruebe te digo :) :)

#1106 me parece que ese quote no es para mi xD

1 respuesta
S

#1105 A ver yo leí que si matabas a un personaje, podías ir a redimir tus pecados a donde las gárgolas y revivía, pero no lo he probado.

¿Nadie sabe dónde se aprenden más magias? :(

1 respuesta
supr4-

#1100 #1101 pero el mercader no lo puedo matar esta detras de una reja... sabeis cual digo ya? creo que es cuando llegas al burgo inferior :S

2 respuestas
S

#1107 ¿Cuando vas por el conducto del acueducto al final? pues entocnes estará jodido, prueba a tirarle piromancias a ver si el fuego le da

MaTrIx

e vuelto a intentar profundidades, putos trogolditas me revientan, necesito un arma decente, solo tengo una broad sword +2, no meto una mierda, alguna recomendacion para el arma? tengo poquita fueraza solo 16, lo demas en vit, rest y estamina.

2 respuestas
vivora

#1109 Dragon Sword:

1 respuesta