Tengo otra duda señores. He visto que la versión UK del juego viene totalmente en ingles y la PAL/ES solo trae subtitulos en castellano. Hay muchos o pocos dialogos? Vale la pena gastarse un poco mas en la version española? Thx!
#1081 vale la pensa gastarse hasta 100€ por este juegazo. Es impresionante, juegazo del mil, y de los pocos que te pueden durar mas de 60h, que actualmente escasean bastante a no ser que explotes el MP a saco.
Pregunta de un profano que lleva 3 semanas esperando el juego de Zavvi like a boss:
Antes de crearme el thief que tenia pensado, pregunto: los "critical hits" son solo backstabs y parrys? No puedo hacer por tanto critical hits a bosses?
#1080 si mataste al boss lo siento pero ya no te va a invadir Jeremiah.
Su armadura sobre todo el casco, es un claro homenaje a
#1085 porque siempre me estais dando malas noticias :qq: algo mas que me pueda haber dejado del painted? En principio cogi la armadura de una caseta bajando unas escaleras, y quiza me deje uno que estaba en una ventana que no sabia como llegar ahi. El de la cuerda que hay que cortar lo hice.
Yo estoy en el painted world poniendo la marca para que me invoquen, ya lo he acabado 3 veces, y en 2 de ellas nos han invadido y el pobre se ha llevado la santa paliza.
Ayer cuando me invocaron para ayudar a un chaval en el último boss del jardín, el chaval se molestó en investigar mi cuenta de PS3 y me mando un mensaje agradeciéndomelo xD
Se ve que llevaba unos cuantos intentos, y por el equipo y como se movía, segúramente el pobre las estaba pasando putas xD
Tengo una duda,
Ahora estoy usando como arma principal la Winged Spear.
Tengo opcion de convertirla a Raw winged spear o meterle +6. Que aconsejais?
Si la convierto a raw winged spear, puedo en el futuro cambiarla a lightning winged spear? O una vez que la convierto a raw se queda asi ya para siempre y no voy a poder modificarla de otra manera.
#1087 si me he dejado eso, ya no puedo cogerlo? Porque la ascua no la he cogido. Y la llave para que es? Y las palancas de Anor Londo que pone mecanismo bloqueado, para que son?
He puesto mi marca en el suelo, me han invocado y hemos matado a un boss que en mi juego me lo tengo que pasar aun... no cuenta como que lo he matado no? :`( que tengo que hacer para que vengan a mi mundo? solo me ayudaron una vez, y porque toque una marca blanca en el suelo, salen de casualidad o que hay que hacer? siendo humano pero con 0 de humanidad las ves? ahora soy humano y tengo 1 de humanidad xd.
#1093 ok ty, es un poco frustrante haber matado el boss en otro mundo y en el tuyo propio no, cmo es mi caso ,a ver si veo alguna marca blanca y me ayudan xd
Para que vengan a tu mundo tienes que invocarlos tu, al estar en forma humana ves las señales de invocacion, la tocas y lo invocas, si por el contrario quieres ser invocado, pones tu la señal y da igual si estas en forma humana o hollow.
Ademas puedes ayudar a la gente las veces que te de la gana, llevo 5 o 6 painted worlds hoy.
Vale, dejo la ps3 encendida para venir aquí a postear, escucho un ruido vuelvo a ver que es y resulta que hay un tio con toda la armor roja tochísima dandome vueltas, le empiezo a pegar, se protege juega conmigo y cuando le da la gana me da un toque con una arma de rayos y me mata, :S?
ahora soy hueco su puta madre xd
#1093 sale a cuenta hacer painteds? Por otro lado, tu sabes la duda que he comentado? Si me he dejado de coger una llave y el ascua en painted y ya he matado el boss, lo puedo volver a coger?
Yo creo que si, simplemente prueba, no te lo puedo asegurar xD
pues el primer run matamos al BP NPC, nos dio 30k, nos invadio un tio, 10k + el boss 15k, en casi todas nos ha invadido alguno, que son extra souls, y bueno si el que te invoca tiene la puerta abierta se llega al boss y se mata en cero coma.
Pienso hacer lo mismo con todas las zonas que me quedan, es muy divertido ademas del premio en humanidad y souls.
Pues nada, en vez de ir a por las souls para la vasija que es lo que me queda (lo mas toston creo, porque catacumbas, tumba gigantes, ruinas, lava, mundo cristal... pufff) me voi a poner a ayudar un poco a la gente, que a mi me vino muy bien su ayuda en quelaag y ornstein (sobretodo este ultimo pufff yo solo ni de broma)
#1099 mátalo y después ve a dónde mataste a las gargolas, hay un npc que te deja ''redimirte'' o algo así era, y no se quién comentó que los npcs que mataste respawneaban.
#1102 si, era bastante caro pero bueno algo es algo XD
#1104 pues ahora mismo no te lo puedo decir porque estoy en el curro xD Pero en cuanto llegue a casa y lo compruebe te digo
#1106 me parece que ese quote no es para mi xD
#1105 A ver yo leí que si matabas a un personaje, podías ir a redimir tus pecados a donde las gárgolas y revivía, pero no lo he probado.
¿Nadie sabe dónde se aprenden más magias?
#1107 ¿Cuando vas por el conducto del acueducto al final? pues entocnes estará jodido, prueba a tirarle piromancias a ver si el fuego le da