Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Fdkn

A ver, que os veo confundidos (o quizá el que lo está soy yo).

Si has pegado sin querer a un NPC y cuando te ve se tira a por ti o no te deja interactuar más con el o lo que sea, puedes ir a redimir tus pecados al campanario, y todos los npcs que estén enfadados con vosotros así como todas las traiciones a las covenants serán saldadas.

El precio de la absolución es variable, y es siempre 2 veces tu nivel en miles de almas. Es decir, si eres lvl 50, te cuesta 100k souls redimir tus pecados, sean muchos o pocos.

Si matais al NPC, que yo sepa, muerto está, y hasta el NG+ no podrás volver a verle.

K

Casi nah.

centu

#1098 alguien se ha encontrado con alguno de esos? Yo siempre juego online y nunca he visto nada :S

2 respuestas
vivora

#1113 yo jamas, es mas, no se ni que dropean ni nada y tambien juego con el online activado siempre. Lo he buscado en la wiki y los llaman Vagrants y pone que dropean souls pero no se si algo mas.

1 respuesta
M

#1113 si el "bueno" tiene forma como de medusa,yo me he encontrado con uno y me tiro una cosa para darle daño de relampago al arma

Fdkn

No he visto ninguno, y llevo +120 horas con online enchufado ._.

Netzach

#1114 Dropan cosas, no sé de que depende, pero puede salirte desde humanidad hasta piedras raras.

Yo no me he encontrado nada y llevo over 900 horas xD (lvl 95 con el pyro y 31 con el deprived)

euforic0

#1109 Yo te recomiendo la alabarda o una lanza, te la subes a +5 y luego a fuego/rayo, pocos bichos te daran problemas.

Yo aqui estoy intentando ayudar a alguien y nada... no hay manera de que me conjuren.

1 respuesta
Proobedu

Estoy con la mariposa.. menudo coñazo, no tengo flechas ni nada y no le quito practicamente nada y de un par de magias me mata... algun consejo?!

1 respuesta
centu

#1119 ponte un escudo con defensa a magia. Dedicate a esquivar sus ataques, especialmente tres bolas lentas que te tira, las puedes esquivar rodando.

Tras un rato se acercara al puente para que le puedas pegar. Ponte el arma a dos manos y pegale a saco.

Tras dos o tres de esas morira.

Proobedu

si ya lo hago, pero no lo quito mucho... minimo tendre que hacerlo unas 8 veces y ningun escudo me protege de magia.

2 respuestas
centu

#1121 8 veces y no muere? Necesitas un arma con mas daño xD

S
Cuenca tenebrosa
1 respuesta
_Akiles_

#1123

spoiler
1 respuesta
S

#1124 Muchas gracias, voy a probar

K

#1121 Justo antes de entrar por la neblina hacia la mariposa, en la torre, bajate abajo del todo y hay una marca de invocación a un ncp, escondida entre hierbajos, yo me la pasé con ese npc, que tira magias y quita bastante xd.

JaCtAeSt
Hogar de la primera llama (Klin of the first flame)
1 respuesta
Nihilus

#1127 sigue intentandolo, a mi en 4 trys me dropearon 2 xD

MaTrIx

#1110 la dragon sword me parece demasiado over no me hace mucha gracia pasarme asi el juego xd

#1118 Lo de la lanza me parece interesante tengo una normal y una winged spear, de todas formas me gustaria mas una espada a una mano

2 respuestas
_Akiles_

#1129

spoiler
2 respuestas
Aur0n

hay algun arma que no te deje vendido frente a los boars full plate que hay

spoiler

así por saber. Todas las que tengo segun les pego, es como si me rechazaran con el escudo

1 respuesta
_Akiles_

#1131

spoiler

Tengo curiosidad, cuanta vida y stamina teneis y que SL sois? luego edito este post y pongo mis stats para comparar, porque no se que debo seguir subiendo.

1 respuesta
euforic0

#1129 La claymore que te dice #1130 esta en el puente donde esta el dragon rojo, tienes que hacer que se baje de la pared al suelo y pasar corriendo.

Si te gustan las espadas a una mano te recomiendo que te mejores una espada larga a +5 y luego a fuego/rayo que es lo que hice yo en el Demon Souls y hace que se duplique el daño del arma.

Referente a la dragon sword al principio del juego si que es una espada con ventaja, pero ya te digo que mi alabarda +4 de fuego se la pule. He hecho ataques despues de romper la guardia con el L2 y he quitado 850 de daño.

#1132 Eso de subir los stats creo que depende de como juegues, pero creo que lo mas importante es la vitalidad, fuerza y aguante y dependiendo de las armas que lleves los minimos requisitos que te piden. Yo me cogi un pyro pero voy mas a melee que otra cosa y tengo SL 40; Vitalidad 26, fuerza 18, aguante 15, destreza 17 y los demas casi sin tocarlos y lo que voy a seguir subiendome es la vitalidad y aguante a saco.

K

#1107 Me parece que me ha pasado lo mismo que a tí... estaba abajo de la 1 ciudad, explorando por donde te salen perros y esqueletos, me he metido en un sitio que había un pasillo a la izquierda y a la derecha una reja, me he girado he visto un esqueleto ahí y le he pegado, y acto seguido se ha hechado hacia atrás y ha empezado a insultarme (era un mercader) gg :S

centu

¿Alguien me dice para que sirve el equilibrio? He visto que te lo dan las armaduras pesadas y el anillo del lobo pero no se cual es la diferencia entre tener o no tener. En la guia no encuentro nada al respecto.

2 respuestas
Oboro

#1135 Para que cuando te metan una ostia no te vayas para atrás, sino k aguantes atacando o tomandote un estus o lo que sea

2 respuestas
centu

#1136 entonces es lo mismo que la estabilidad que te dan los escudos?

1 respuesta
Oboro

#1137 Si, solo que la estabilidad del escudo solo es cuando bloqueas y lo que hace es que te baje mas o menos estamina aparte de romperte la guardia, lo otro es de aguantar las ostias sin dejarte tonto y que te hundan (que pasa mucho) XD

1 respuesta
centu

#1138 ok, pensaba que tenia algo que ver con manejar las armas pesadas o algo asi.

¿Hay algun arma que te permita pegar a los fantasmas de new londo sin estar maldito?

1 respuesta
Oboro

#1139 Espada recortada de fantasma, pero la sueltan los mismos fantasmas creo

1 respuesta