Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#1140 bien, voy a intentar farmearla mientras me queden maldiciones pasajeras de esas.

1 respuesta
Fdkn

A ver si alguien me sabe ayudar.

Estoy en The Great Hollow (el arbol gigante que baja desde el pantano al lago). He matado 4 de los Crystal Lizards, pero hay 2 que por más que salto por ramas, ataco paredes y miro a todas partes no se como coño llegar.

Estan en la primera plataforma lateral en la que te atacan 3 basiliskos, pues justo encima. Se ve una especie de cueva que llega ahi, pero soy incapaz de averiguar desde donde se llega.

Edit: ok, la encontré al fin. 40 minutos llevo paseandome por el arbol xD

Y además no eran 2 sino 3.

En total en el arbol hay 7 geckos, lo que equivalen a 7 twinkling titanites y otros chunks variados.

EuRyNomE

#1141

spoiler

Mi arma main es el espadón de Caballero negro, que me la dropeó el primer caballero negro que encuentras en el juego. La tengo a +2, y si haces ataque en salto empuñada a dos manos, hace más de 500 de daño. Las

Hace mucho daño, y en pvp por lo general y llevándola a una mano, de los 350-380 no baja.

2 respuestas
MaTrIx

#1143 yo la tengo junto a un par de hachas que esta bien pero no puedo usar ninguna xD

Aur0n

#1135 y #1136 ahora que hablais de estabilidad y del equipo, una cosa:

Tocho inside
2 respuestas
_Akiles_

A mi el set del este, me encanta, de todos los que he visto -a falta del de Kirk, que en breves lo tendre- la apariencia junto con una katana es simplemente awesome.

Posteo mis stats:

SL 68
Vitalidad 34 / 1431 hp
Aprendizaje 12
Aguante 28 / 154 stamina
Fuerza 20
Destreza 16
Resistencia 11
Inteligencia 11
Fe 18

#1147 siempre te quedaran la uchigatana, la iato y la murakumo xD

Aur0n

cada vez que pienso en lo de la katana... pffff. Con lo que a mi me gusta y yo que le pegué al gato sin querer al poco de llegar a esa zona... y ahora ya no me sale. PFFFF :(

2 respuestas
EuRyNomE

#1145

spoiler

#1147 ¿de qué katana hablas? xD

2 respuestas
Parasigma

¿Los bosses sueltan armas/objetos aunque no seas humano? O para conseguir buen dropeo hay que humanizarse si o si? XD

_Akiles_

#1148

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

Ah, ya sé cual es, y ha sido graciosísimo teniendo en cuenta de que anoche traicioné el pacto xDDD

MaTrIx

#1130 24 fuerza pide xDD no tengo suerte coño, no se que hacer estoy pensando o subir la winged spear o seguir subiendo la broad sword, o quizas la alabarda, dadme consejos.

Edit: consegui la claymore

#1153 si a dos manos puedo usarla bien, la claymore bastante buena y no es muy lenta, que hago, llevo la claymore para ir a una mano y la grande para dos manos y subo la claymore?

por cierto no tengo ni un shard, donde los consigo?

1 respuesta
_Akiles_

#1152

spoiler
1 respuesta
Igneel

Yo traicione el pacto tambien......pero como buen chinofarmer consegui las almas para que me absolvieran el pecado xD les traicione para

spoiler
vivora

Pero cuando hablais de traicionar que quereis decir? Cojer un pacto y abandonarlo por otro? Porque sino no lo entiendo.. el del gato lo he cogido dos veces y el de la tia de despues de quelaag lo abandone una vez tambien y lo volvi a coger.

1 respuesta
Igneel

#1155 nop. si abandonas no pasa nada ..traicion es por ejemplo unirte a los primeros esos los curas...y cargarte o pegarle al que vende los milagros en firelink

vivora

Yo esque no he matado a ningun NPC asi por las buenas. Solo a los que me han ido saliendo luego agresivos a medida que avanza la historia.

MaTrIx

bueno ya consegui algo de equipillo, tengo un black knigt shield, grass shield, elite knight armor y demas y lo mas importante porfin estoy subiendo la claymore, no a sido mal dia.

El juego, es imcreiblemente grande el mapeado, tanto que acojona :S

Edit: que alguien me aconseje, claymore +6 o raw claymore need help!

L4Nc3l0t

Nada más matar a la hydra, subiendo por las escaleras hay un gato gigante si cruzas el puente, ¿ese es un NPC? porque ha venido directo a darme de hostias y le tuve que bajar los humos con un par de espadazos, pero luego huí. ¿Qué tengo que hacer para tener el pacto del gato ese del que hablais?

Gracias!

1 respuesta
EuRyNomE

Tranquilo, no es ese gato. Y tranquilo, tiene amigos.

Edit: Invado a un chaval, me ve, y se desconecta -_-

Cobardes.

_Akiles_

Mas de una vez he pensado, "si me invaden ahora, tiro del cable" cuando estas en una zona critica que te ha llevado lo suyo llegar hasta ahi y tal xDD

#1159

spoiler
Aur0n

mañana te pongo las equivalencias de ambas #1148. que ahora ya no me apetece encender la consola xD. Pero ya te digo que la he comprado y mirado y por algo que mi cabeza no recuerda, no compensaba.
pd: Si redimo mis pecados, volverá a aparecerme el gato aun habiendole pegado???
Dios, si es cierto eso que pide el doble de souls en k, por nivel, me toca un farmeo de media semana xDDD. Pero si alguien me ASEGURA que el gato me vuelve a salir si me redimo, me pongo a farmear mañana mismo.

pd: no me pongas mas fotos #1150.... do want... :qq: :qq:

3 respuestas
Weierstrass

#1162 si lo has matado no

_Akiles_

#1162 Si no has hecho el painted world es una mina para farmear -si te invocan- esta mañana era SL 41 y solo he matado a Sif y completado painted worlds, en el ultimo run en esa zona era SL 70, si matas al BP NPC son 30k, sumale el boss 15k, si el que te invoca no lo ha matado todavia son 45k por run.

1 respuesta
EuRyNomE

#1150 yo tengo a +5 rayo el martillo que da el boss del tutorial.

Me faltan 2 puntos de fuerza para usarlo, pero ahora estoy cansado.

Mañana te comento que tal pega, pero auguro que va a ser una monstruosidad.

P.D.: Ya he decidido como voy a poner mi personaje. La fuerza se la subiré como max a 50 ya que las armas dragón no escalan en ningún atributo, y lo demás lo pondré en HP, aguante y dex, mucha dex, que hay muuuchas armas que escalan con este atributo. Int y faith las tengo lo suficiente como para llevar un par de hechizos de ayuda que vienen genial en ciertas situaciones.

Soy 76 creo y no he avanzado nada salvo el valle de los dragones y está con la puerta cerrada aun. La farmeada que me estoy pegando es brutal xD

EuRyNomE

#1162 la que llevo yo te da algo así como el doble de def fisica por pieza. La que tú llevas y yo llevaba es mejor para veneno, hemorragia y una de las def. elementales, en todo lo demás, la que llevo yo es mucho mejor que esa. Y las de

spoiler

Aun con eso, estéticamente me parece mucho más cañera la mia que la tuya xD

1 respuesta
centu

#1143 necesitaba una barra verde entera para matar a un fantasma con la espada maldita xD
La espada de artorias intente hacer la maldita con la espada recta rota y me salio la que no esta maldita.

Al final con el anillo de drop conseguia mas maldiciones pasajeras que las que gastaba.

#1145 Yo he usado la armadura de warrior inicial, la de cuero, la del este. Y ahora uso la de telas negras con borde dorado casi siempre y luego la de golem o la de cebolla segun la situacion.

Ahora quiero esas katanas que poneis que solo tengo la iato.

Aur0n

#1166

spoiler

Al gato solo le pegué un espadazo y me dijo algo así como: necio no se qué... y se volatilizó. Volverá a aparecer si redimo mis pecados?
#1164 deduzco que si ya he pasado la zona, no puedo hacer que me invoquen aunque entre dentro? Es una de las grandes dudas que tengo, porque ahora me gustaría dedicarme a farmear y ayudar gente en bosses que yo ya haya tirado, no puedo?
Es que soy SL69 y si tengo que farmearme la redención a base de bichitos, me espera sufrir xD

3 respuestas
centu

#1168

cheat
vivora

#1168 yo todavia tengo que ir a por las 3 almas para la vasija y estoy al 81 creo recordar. Con lanza electrica +5, havel full menos pantalones que llevo guerrero plateado, anillo de vida-sta-peso + anillo havel, en la puerta que abres con la llave del herrero, en 1 minuto te matas a los 4 sin ninguna complicacion (7k souls). Se sube folladisimo ahi.

Lo reconozco, igual me he pasado bastante farmeando XD Pero como la lie y me subi fuerza a 40, tenia que subir mucho mas para equilibrarme vida y peso.

1 respuesta