Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Fyd

Soy al unico que le ha parecido bastante facil el boss

spoiler
1 respuesta
centu

#1171 yo venia de intentar matar al lobo sif y me parecio una broma. De hecho cuando lo mate, habia escrito un mensaje en el suelo dudando de que incluso fuera un jefe xD

1 respuesta
Fyd

#1172 Joer pues de ese boss si que no me lo esperaba, aunque todavia no he llegado ahi. Por otro lado, el juego ya es jodido como para que los bosses sean todavia mas dificiles. Aunque se pasa de mal de todas formas ... :)

P3R35AN5

Si tantas souls quereis porque no haceis PvP? A mi ayer un tio me dropeo 500k y normalmente me sueltan 50-100k por kill :/

EuRyNomE

#1168

Comparativa de armaduras

Como ya te dije, aunque tenga menos res. en magia y en algunas elementales, sale más rentable a mi gusto llevar la de Ornstein. De la de piedra y de Havel los datos hablan por si sólos, aparte que el equilibrio es muy importante en este juego a poco que te enfrentes a enemigos relatívamente grandes.

_Akiles_

Sif en este segundo run lo mate a la primera. fui con mejor escudo, mas vida y mas stamina, pero como vayas con poco equipo y con poco SL las pasas putas a melee, al menos yo.

1 respuesta
vivora

#1176 yo lo note muchisimo. Me olvide de Sif por completo, y cuando fui a matarlo ya era SL65 o mas, escudo de aguila, lanza electrica +5 y fue un paseo.

EuRyNomE

Yo la primera vez que vi a Sif fue con menos de SL 30. Me costó la vida y no lo llegué a matar, lo dejé al 20 % de vida, pero al no llevar ni escudos grandes ni armas decentes no lo soporté y me fuí a Blightown. Luego fuí a SL 65 y le pegué la paliza de su vida, y cuando me invocaron para ayudar a un chaval, prácticamente no le pegó, se lo maté yo xD

centu

Hice exactamente igual que vosotros. En el lvl 29 el record seria dejarlo a 4 golpes de morir y me mató. Cuando volvi con equipo y mas nivel y sabiendome todos sus ataques me lo podria haber matado a puñetazos xDDDD

Netzach

#1170 Hasta nivel 81 más o menos subí yo farmeando humanidad (en NG+ cuando llegue me voy a pasar un día ahí xD) y terminé el juego sobre el 87 o así.

_Akiles_

Bueno, al fin he conseguido el set de espinas de Kirk, no da tanta proteccion como otros pero es bastante ligero.

1 respuesta
K

Voy a pasarme la tarde farmeando ratas a ver si hay suerte

vivora

#1181 donde se consigue?

1 respuesta
JaCtAeSt

#1183

Armadura kirk
Final del juego
MaTrIx

Me llego por

spoiler
Igneel

El anillo de volteretas ninja te hace que sudes bastante del limite de peso de equipo......es gracioso que te invada uno con la havel y sea mas rapido que tu xD es un rollface que te cagas...

_Akiles_

Si quereis otra katana, los esqueletos gigantes tiran la Murakumo, pero pide 28 de fuerza, dicen que es el arma con el mejor stunlock de todo el juego.

1 respuesta
vivora

#1187 subida a rayo que tal iria? Esque a mi en pvp me vienen con una espada a dos manos que aunque me cubra, con el R2, me quitan casi media vida con fuego. Que espada puede ser? Y que eso, fuego o caos?

1 respuesta
Igneel

#1188 Como no sea la de queelag...que es facil de sacar y bastante util si no tienes otras armas..... de todos modos ahora mismo rayo >>>>>>>> all...si puedes blandir una murakumo hazla rayo .

BTW pensais quedaros en el cap de PVP¿?

1 respuesta
Weierstrass

#1189 que cap es ese

1 respuesta
Igneel

#1190 SL 120

Weierstrass

no sabía que había cap de pvp xd, es que tendría poco sentido pasarse el juego una y otra vez sin poder putear a nadie :3

K

si pasas de sl 120 adios al pvp?

_Akiles_

Pues yo tenia pensado dejarlo en SL 80 y hacer PVP en la ultima zona, antes del boss final.

1 respuesta
vivora

Hombre si la cosa es que el cap es 120, pues dejarlo lo mas cerca posible no?

K

Lo veo claro, cebar un melee hasta 120 y dejarlo para pvp, y hacerte un run pve con pyro hasta cansarte XD

1 respuesta
Igneel

#1194 Y podras hacerlo igual xD yo es lo que leo por los boards...basicamente la gente se monta una build y se pone anor londo (de noche) a esperar invasiones.

vivora

#1196 hombre eso de un melee hasta 120... yo viendo la ranciedad que hay, me haria un pyro con milagro de ralentizar o mago con el mismo milagro.

BTW, ayer por la tarde en casa de un amigo vi la que quizas sea la ranciedad maxima que he visto. Puerta de Ornstein en humano para invocar people. Nos ivade un tio. Hasta aqui normal. Bien, estrategia del tio, se dedicaba a tirar cuchillos envenenados y bombas que al explotar salia una nube roja para ponerme en toxico o veneno y columnear hasta que me muera. Por supuesto, se llevo un par de tortas con uchigatana electrica +3 en la cabeza que lo hundi en la miseria antes de poder ponerme toxico, pero he de reconocer que estubo a puntito de metermelo.

IVaCH

Varias dudas sobre armas:

  • Sobre los efectos especiales de cada una, que tienen de especial cada uno aparte del tipo de daño a una resistencia de su tipo? Fuego, electricidad y magico, algo especial?
    Y aparte...Meter a un arma la propiedad Divina o Oculta, que las hace especiales?

  • Otra duda más...Soy un knight SL66 y no sé que maldita arma llevar, actualmente llevo la Lifehunt Scythe (La guadaña de bleed) a +2 pero es un arma demasiado chunga porque me desangro a mi mismo con ella. Está bien para arma secundaria, pero necesito otra...supongo que algo más rápida también, alguna recomendación? Mis stats actuales son bastante hp, bastante aguante, 32 fuerza y 14 destreza.

Gracias

MaTrIx

alguien para #1185 no se por donde seguir no encuentro ningun camino :S

1 respuesta