Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

#1200 en quelaag's domain esta el boss, justo detras de la niebla.

1 respuesta
MaTrIx

#1201 me acabo de enfrentar al boss omg que somanta de palos nos a metido y lo mas jodido esque se a quedado a 2 golpes de morir sera pu**

vivora

Acabo de volver a painted a buscar el ascua que me deje, y veo que la puerta de antes del puente de los dragones la tengo cerrada. Como se abre? No lo encuentro..

Edit: Tambien he cogido un dedo reseco. Para que es?

1 respuesta
VorTreX

Alguna indicación para llegar al mago que hay en la zona de gaping dragon para matarlo?
Entro a Depths y empiezo a bajar por donde el butcher, pero dando vueltas con las ranas no encuentro por donde acceder al mago y luego en la batalla da por culo bufando y tirando rayitos

MaTrIx

Una pregunta, cuando invocas a alguien el boss se hace mas dificil o hace mas daño? porque me a dado unas tortas la

spoiler

que me estoy replanteando subir de nivel, soy soul level 33 o 34(tengo la ps3 apagada ahora) necesitaria subir algo de level? tambien empece con deprived :D
y donde puedo farmear souls?

centu

#1203 la puerta de los dragones se abre desde las ruinas de new londo.

¿Hay alguna bonfire cerca del boss de los 4 reyes?

1 respuesta
vivora

#1206 hablo de la puerta del painted world. La que esta antes del puente del boss (que arriba del puente estan los dos dragones zombies)

1 respuesta
centu

#1207 la confundi. La que dices tu no se si se abre.

vivora

#1028 Acabo de ayudar a un tio a matar al boss y la tenia abierta, por eso lo digo.

vivora

Bueno me acabo de pasar al boss de catacumbas. He entrado en cueva de gigantes y... porfavor, decirme donde conseguir el casco para alumbrar xD Es imposible, he muerto mil millones de veces ya, y la hoguera la tengo a tomar por culo...

1 respuesta
H

#1210 Debes encontrar a nuestro amigo.....

spoiler

Bueno, me falta poquito ya

spoiler
1 respuesta
vivora

#1211 y quien es ese? xD

K

Acabo de limpiar las profundidades y matado al dragón, hacia dónde me sugerís ir ahora? xd

1 respuesta
centu

Ahora usaria iron flesh para matar al jefe final pero como el maldito traido del piromancer se fue a ver quien mata a este tio con las hostias que da.

#1213 seguir bajando hacia la ciudad infestada, ahi tienes bastante trabajo que hacer.

1 respuesta
K

#1214 ok gracias, sabes sobre que nivel debería ir a hacer hydra? nisiquiera me lo planteé cuando baje y vi que llovia agua por todos lados, me caían ostias como panes, ahora soy level 31

1 respuesta
centu

#1215 yo la mataria en el 26 o por ahi. Una vez sabes donde colocarte es un jefe bastante sencillo.

BlackGun

acabo de empezar y he guardado después del pájaro, soy mago y se que me van a dar pal pelo cuerpo a cuerpo. Hacia donde voy, que hechizos me recomendáis?

Soy un cobarde, he cogido un mago porque viniendo de Demon's Soul no tengo huevos a enfrentarme de nuevo a los final boss cuerpo a cuerpo xD

1 respuesta
MaTrIx

alguien para #1205?

1 respuesta
K

#1217 Lo de los hechizos no se como funciona, los vas consiguiendo y eso, pero por lo que he leído el Pyro es el personaje más factible para pve, el hechicero ni idea.

K

#1218 Yo estoy más o menos por tu nivel y estoy haciendo ciudad infestada ahora... no se ni de que araña me hablas, creo que deberias farmear un poco, y respecto a lo de si los bosses hacen más daño o algo, yo juraría que no, que son iguales, pero no lo se a ciencia cierta.

#1221 esa es una buena pregunta, yo todavía no he conseguido ver una zona de mi agrado para farmear rápidamente, lo único en las profundidades hay una zona que hay multitud de ratas juntas y iba las mataba y volvía a la hoguera, iba buscando el item que da humanidad y aunque son 30souls por rata pues eso que me llevaba.
Y lo de la ciudad infestada, está por la misma zona que las profundidades, primero te aconsejo que mates al boss de la zona si no lo hiciste ya que es un dragón que sale de una cascada gigante, aunque también se puede ir desde la primera zona del juego bajando hacia las ruinas de nuevo londo y luego subiendo por unas escaleras, que está cerca del valle de los dragones, lo primero que te encontrarás vayas por donde vayas son los ''gordos'' con garrotes que meten una barbaridad.

1 respuesta
MaTrIx

#1220 donde farmearias para mi nivel y donde esta ciudad infestada?

1 respuesta
Weierstrass

tengo 3 dudas:
1.- despues de petar al gordo y al flaco a donde voy? (no he pisado ni dragon valley ni new londo ruins y despues del boss de magma no he avanzado)
2.- donde farmeo las titanites para subir mi lanza de los gigantes xd
3.- el anillo que te hace intargeteable donde sale?

BlackGun

no tengo pociones para atacar a los fantasmas y me estan jodiendo nada mas empezar, que hago? empiezo de nuevo una partida para tener las dos pociones? busco otro camino? (creo que no hay ninguno mas disponible)

Me recomendais cambiar al mago por el piromancer? Cual da mas palos basicamente? Es tengo el recuerdo del demon soul, donde tener la mejor armadura daba igual si no eras capaz de rodar bien

ambos pueden aprender hechizos de alma y fuego?

1 respuesta
EuRyNomE

Jugar con el pyromancer es de maricones.

He dicho.

1 respuesta
H

#1224 Pues di lo que quieras, porque el pyromancer no da ventaja de nada y más cuando tarda en castear una eternidad. El mio es 100% melee salvo algún fogozano a distancia, que viene a ser igual de maricona que usar un arco/ballesta que seguro que nadie usa aquí ;)

_Akiles_

Que no da ventaja en PVE ? si los mobs caen de un bolazo y los bosses de 3 o 4, es absurdo el daño que puede llegar a hacer.

1 respuesta
K

Pues yo soy full mele, la cosa es que el pyro que rescatas me ha dado una especie de mano de fuego que me la equipo pero no hace nada, no se que coño necesito para tirar el hechizo en cuestión xDD

H

#1226 Si eres full magic a tope supongo que dará ventaja (no es mi caso), como el que tiene fuerza y destreza mil y una un arco.

Y aún haciendo daño, a melee, por nº de golpes acabas haciendo más DPS que un mago de un sólo bolazo.

1 respuesta
EuRyNomE

#1228 tengo bastantes arcos en el equipo, y 0 flechas. Y las magias que uso (sólo en pvp) son todas de support. Mi pj es un full melé, y las armas que llevo son Queelag para rushear zonas low, Espadón caballero negro y lanza de caza dragones para territorios normales y alabarda de cristal para cuando me veo jodido.

No uso nada que no sea cuerpo a cuerpo. Creértelo es cosa tuya, pero decir que el pyro no está op es autoengañarse y lo sabes xD

Este juego se disfruta muchísimo más en melé, y si el primer run lo haces así, lo gozas infinito.

Pero oye, es mi opinión, si alguien de aquí aparte de tí no comparte lo del pyro, que lo diga xD

Edit: Sube la mano a+10 y vete a un boss con un par de hechizos, luego me dices si no está op.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo juego solo a melee practicamente, pero me tienen matado de 1 solo bolazo llevando 1200hp con el otro personaje, he visto videos y no haces mas DPS que un pyro con guante +15 ascend y que te encadena 3 magias.

El caso es que el pyro no requiere una stat para aumentar el daño, solo upgradear el guante que pide souls, lo cual lo veo totalmente absurdo, para eso que hubieran puesto una stat nueva basada en el daño de fuego, no un guante que farmeando lo subes a +15 y es la fiesta.

El pyro en PVE es easy mode, quien no lo ve es porque no quiere xD

PD: Ya tengo la Murakumo a +5 de rayo, hace 310 de fisico y 316 de rayo, tengo que probarla en PVP.