Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

EuRyNomE

Una pregunta rápida que necesito que me contesteis a la de ya

spoiler
2 respuestas
B

#1229 Este juego se disfruta muchísimo más en melé, y si el primer run lo haces así, lo gozas infinito.

^^^^^^THIS

Yo al principio iba con un arco y lo acabé usando solo para agrear mobs desde lejos. No hay NADA como una pelea a ostias en este juego, la tensión, la ira, la bilis....

#1231 Si

2 respuestas
S

#1223 a la derecha de la hoguera estan las escaleras ascendiendo hasta la zona para jugar, los fantasmas es para mucho más adelante, con un mago te recomiendo subirte puntos de inteligencia y, al principio, algo de fuerza para poder usar la dragon sword a dos manos, tu a los boss basicamente con magia caen fácil

EuRyNomE

#1232 y los parrys, no los olvides nunca. Que te invada un guiri vacilón con su katana eléctrica y le hagas parry con arma grande no tiene precio.

K

vvvvvvacilón por dios xddd

H

Me hace mucha gracia que vengáis a decirmelo a mi xD

L4Nc3l0t

Gente, estoy por la ciudad infestada,

spoiler
3 respuestas
sokomizer

#1237

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

#1237, tranquilo todavía a nada excesivamente grave.

Yo hoy he decidido ir por las catacumbas, y aun estoy asumiendo lo que me ha pasado

spoiler

Me encantan las sorpresas que da este juego, ojalá haya decenas como esta xD

P.D.: #1237 y #1238 sí, hay una hoguera por allí abajo, y es relatívamente fácil de ver.

2 respuestas
sokomizer

#1239 ¿¿Dónde?? O_O

_Akiles_

#1239

spoiler
Gassius

#1237 #1238 habéis visto la "noria"? está relativamente cerca si no recuerdo(al menos en ese "lado" del pantano, tomandolo como si fuera un rectángulo)
Id pegados a la pared (no la busquéis por el centro del pantano), hay una especie de túnel, y ahí está la bonfire.
No me parece que esté escondida ni colocada a putear la verdad, deberíais encontrarla.

1 respuesta
sokomizer

#1242 Sí llegué a la noria, tengo una anécdota y es que me subí y al llegar arriba cuando intenté bajar a la plataforma caí hasta el pantano y morí >_<
¡Buscaré la cueva!

EuRyNomE

Después de subirla a tan solo +2 y probarla en condiciones afirmo

spoiler
euforic0

La fortaleza de Sen esta pudiendo conmigo...

Fdkn

El matchmaking de los covenants (al menos el de los Forest Hunters que es el que estoy probando) carece de sentido xD.

Voy con un personaje lvl 26 y me ha tcado 3 veces invadir a gente que o está en NG+ o se dedica a pasearse por el mundo con max gear xD

Uno hasta iba corriendo a sprint con la havel armor, havel shield y smoug hammer, que en total son mas de 100kilos de peso >.>

Edit: Donde dije 3, digo 6. Me queda 1kill para el anillo y no hay manera xDD

EuRyNomE

Hoy ha sido una noche completita, y mañana me tengo que levantar a las 9, y estoy como una puta cuba.

Resumen:

spoiler

Una preguntilla que tengo:

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#1247 Catacumbas

EuRyNomE

Bonita palabra.

Edit: ah vale, no lo había pillado. Pensaba que te había pasado como a mí, que muchas veces que le doy al direct link para poner spoilers, me lio y pongo el de videos o imagenes xD

Gracias.

D

Se puede uno teletrasportar entre hogueras???

1 respuesta
EuRyNomE

#1250 no...

D

Mi pregunta de noob va por ese coment tuyo en #1231

1 respuesta
Fdkn

Si se puede, solo a partir de cierto punto del juego bastante avanzado

spoiler

, y solo ciertas hogueras determinadas pueden ser destino.

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#1252 mi consejo es que cuando intuyas que algunas personas van bastante avanzadas en el juego, no los leas.

Yo estoy empezando a leer la mayoría ahora, pero básicamente porque noto que le falta poco al primer run.

Cuando me dieron ese item y vi para lo que servía, no imaginas lo feliz que me sentí xD

Ahora para tí no va a tener tanta gracia.

1 respuesta
D

#1254 Me pudo la curiosidad. Pero vamos, de la vasija ya hay un NPC que me ha mandado a por ella.

EuRyNomE

Te manda a por ella pero no te dice que hace xD

H
Covenant
1 respuesta
Netzach

#1257

spoiler
1 respuesta
H

#1258 jooooooooooooder

vivora

Bueno, yo estoy en Nito ahora mismo y que decir... eso se puede matar? xD Osea, 3 esqueletos pequeños, 2 grandes, que no mueren mas el boss? WTF? Como mierda lo hago? xD

1 respuesta