Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

H

#1260

spoiler
2 respuestas
vivora

#1261

spoiler
Netzach

Yo me lo cargué a la 1ª y sin potis con la quelaag's. Eso sí, poca broma como terminé el combate xDDDD

vivora

Bueno, pues ya esta down :) No era tan complicado, ha sido mas es susto del primer try con una pota. Si vas a rush hasta el boss con 5 potas es una tonteria.

Estoy en ruinas de nuevo londo. Que es mejor, ir por ahi o por el porton amarillo de anor londo? Esque fui para alli y vi que los jabalis de ahi, en la cola tambien van blindados, asi que desisti... Al final me subire la mano al maximo y me pondre a lanzar piros como un loco...

_Akiles_

Nito es el tipico boss que puede ser muy facil o se te puede complicar mucho.

B

#1261 Acábate el juego de una vez cojones

1 respuesta
H

#1266

spoiler

Estoy por terminarlo y hacer lo que me falta en el segundo run. Estoy hasta los cojones.

1 respuesta
Fyd

#1232 Mas de acuerdo imposible :) yo el segundo run lo hare con magia pero es que siendo el combate tan increible como es, creo que es un crimen no optar por jugar a ostia limpia :D

B

#1267 ahah esto también pasó en mi partida, es un bug.

spoiler
1 respuesta
vivora

Yo estoy en 4 kings, y me acaban de violar vilmente el ano. Voi una lanza electrica +5 y mirando videos, les quito una mierda en comparacion. Me voi a pegar la chineada-korean grinder de la vida para subir la mano al maximo y veras los bolones que se va a comer!

3 respuestas
centu

Yo siendo que estoy en el final del juego creo que voy a dedicar a matarme a todos los NPC.

#1270 yo los mate con el espadon de caballero oscuro (32 fuerza) a ostia limpia pegandoles a saco y cuando bajaba la vida trago del jarro y a seguir xD

1 respuesta
H

#1269 Pues tienes razón. Iré mejor por ahí.

1 respuesta
EuRyNomE

#1270 pues yo con mi alabarda de cristal los reventé ayer la mar de rápido. Iba con 10 flasks y me sobraron 7 xD

#1272 de qué boss hablais?

1 respuesta
B

#1270 Que es eso de doparse? ostias a dos manos y a rodar si tienes problemas.

1 respuesta
J0d3r

Soy el unico al que blightown le va todo petado de fps? :S

vivora

#1271 #1273 #1274 Pero si ya hago eso, pero veo que necesito un cambio de arma. Con la lanza electrica +5 meto muy poquito comparado con lo que veo en los videos. A eso me refiero. Contando que voi con 40 fuerza y 23 destreza me parece (SL80 y pico) que arma me iria mejor y le sacaria mas provecho? Por ejemplo, una alabarda que se consigue en tumba de gigantes que te la da un caballero oscuro, he visto gente con esa, y donde yo quito 80, ellos 135 con esa por ejemplo.

1 respuesta
H
The final hour
EuRyNomE

#1276 con la de cristal +3 le sacaba 270 por golpe normal empuñada a 2 manos.

vivora

De momento he apagado ahora. Lo intentare a 2Hand sin cubrirme (que creo que por eso me ha violado...), ya que viendo videos si que se hace con la lanza electrica sobradamente. Para el alter que esta naciendo tengo clarisimo que voi a subir una Zeiwhander electrica clarisisimo, mete una burrada.

_Akiles_

Sobre 4kings

spoiler
H

4 kings con distancia son mortales. Si estas pegados a ellos te quitan muy poca vida con arma a 2 manos. Yo fui con lanza electrica +5 a dos manoa con 31 de fuerza y no tardaron en caer

M

entonces de arma es mejor pillarse alguna lanza y subirla en vez de alguna espada/hacha?

1 respuesta
H

#1282 Yo he jugado casi todo el run con alabarda-lanza. Incluso la Dragon Sword a +2 se quedaba corta.

Necesito mi LSoS.

PD: Casi lloro cuando Patches me dice "Good Stuff eh!?"

2 respuestas
JaCtAeSt

#1283 Qué es LSoS? la www.londonschoolofstriptease.co.uk? xD

No, en serio, qué es? xd

1 respuesta
M

#1283 ok,y las armas de los black knights merecen la pena?son muy pesadas pero piden bastantes stats

1 respuesta
vivora

#1284 un arma del Demon Souls

1 respuesta
EuRyNomE

#1286 no, es el arma de Demons Souls.

Fdkn

Bah, era muy buena pero habia más opciones.

La Dragon Sword de 3 metros que tumbaba a todos los npcs al suelo de 1hit tambien estaba rota para matar black phamtons xD

H

#1285 No la he conseguido en este run, sólo el escudo y es el mejor set del juego seguramente.

2 respuestas
vivora

#1289 no tienes ni la espada, ni hacha, ni armadura? Juraria que la armadura esta en un cofre. O igual me confundo con la de caballero plateado, que la lleve durante un tiempo. Ahora llevo esos pantalones + havel. Pero claro, para mover eso voi con los dos anillos de peso.. Me gustaria quitarme el anillo de havel.

1 respuesta