Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Fdkn

#1289 La armadura

spoiler

. Las armas

spoiler
_Akiles_

Bueno, personaje PVP completamente acabado, de momento he invadido a 3 y han caido los 3, ninguno usaba magias han sido todo combates a melee y muy igualados, soy malo pero ya no tengo esa sensacion de "mi personaje esta roto", al menos ya he tenido mas exito que con el otro personaje donde me reventaba todo el mundo.

una foto del daño y defensa, llevo la armadura de piedra completa con el anillo de havel, no si todavia se podria optimizar mas.

spoiler
H

#1290 Tengo el hacha, cierto. Todo lo demás nada de nada, no he tenido nada de suerte con los drops. (también es verdad que he ido flojito de humanidad y casi siempre he sido hueco con humanidad al 0).

M

yo tengo la espada y la lanza pero tengo 49 de peso maximo y como me ponga algo de eso suerte xD(aunque piden bastantes stats)

deberia haber un mapa o algo parecido imo,que a veces me pierdo y no se como fui a X sitio xD

B

que hago con las almas de los bsses? tengo las de la mariposa, qualeeg y el golem y no se que hacer con ellas
otra cosa, donde iriais despues del golem? soy lvl 37 con la espada dragon

H

Lo del peso es una mierda, no hay manera de ir ligeramente suelto con un equipo chulo :S y tener una ranura siempre ocupada por el anillo de peso es una jodienda xD

1 respuesta
Oboro

#1296 Y que si te lo quitas peta, es una putada gorda XDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo han hecho bastante mal lo de subir stamina a saco y que suba tan poco el peso

1 respuesta
H

#1297 El de Havel no peta, el que peta es el de Lautrec y justo me lo quité en Sen Fortress y joder, como se nota.

_Akiles_

Hay otras opciones, el anillo que sube la defensa -asi te puedes equipar algo mas ligero- o la mascara del padre -aunque es fea de cojones y apenas da defensa-

1 respuesta
H

#1299 Yo llevo la del hijo, que sube stamina rápidamente. Es igual de fea xD

Parasigma

ayudaaa! estoy en las profundidades y no encuentro la hoguera! no quiero morir a manos de un puto asesino xD ¿alguien me dice donde esta?

1 respuesta
K

#1301 Mata al carnicero,luego a la izquierda detrás verás unas escaleras hacia abajo, mata a los 2 perros que hay y luego a un zombie, luego pasa una especie de agujero y a mano derecha sigues todo recto -verás un objeto en un cadaver, de momento no lo toques porque te caerá de arriba un bicho- sigue hacia delante mata a un zombie con una antorcha y corre hacia el pasillo de enfrente, no te pares que caen bichos, mata a otro zombie con antorcha y entra en un pasillo estrecho, al fondo está la hoguera.

Se que es un poco complicado pero te lo he detallado como lo recuerdo xD.

1
Netzach

Bueno hoy he subido darkwraith +2 con el deprived y estoy en nivel 71.

La espada de gravelord es chetísima.

Odio y mucho tumba de gigantes, y en general todo lo que hay después de limpiar Anor Londo, pereza máxima continuar :(

Lo más parecido a la LSoS es la gravelord pero no es lo mismo, yo también la necesito :qq:

K

Yo preferiría que hubiese más diversidad de armas y que no todo el mundo fuese con la típica lanza con rayos, pero bueno tampoco me disgusta del todo, cada uno sabrá XD.

centu

Miro en la wiki veo que para que te den la gravelor tienes que hablar con nito y me voy triste.

_Akiles_

Me acabo de topar con este link

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dark-souls/show_msgs.php?topic_id=m-1-60659354&pid=606312

lista de todas las estadisticas de las armaduras, incluso las que se pueden upgradear al maximo, yo ya he subido la black iron armor a +5, y las black leather boots a +9 - subirlas a +10 requiere la titanite slab y tiene un drop bajisisimo -

1 respuesta
K

#1306 quién dropea la slab?

_Akiles_

Pues una asegurada el Stray Demon y luego los Dark Wraith de New Londo tienen chance pero es un drop muy raro, a mi me tiraron una cuando estaba farmeando para mejorar la de rayo, de 15 runs -matando sobre unos 10 en cada run- que haria, que me hayan dropeado una me parece incluso tener suerte xD

No se si los crystal lizards las dropean o no.

Netzach

Es simple, encontrar una slab es más o menos el equivalente en Dark Souls a que te toque nacer Jeque.

Netzach

Se ve como el culo pero aquí lo dejo http://www.livestream.com/darksoulsmv?t=519617

Pd. Offline

1 respuesta
vivora

#1310 que hay que hacer para conseguir la espada de gravelord? Es la del covenant de la tumba de nito? Porque yo he matado a nito, he mirado por las tumbas y nanai.

Edit: Vale, por lo que veo, si has matado a Nito ya no puedes hacer el covenant no?

mTh

Este juego esta definitivamente contraindicado para "casuals" como yo que solo tienen tiempo de jugar los fines de semana xD.

Consigo bajarme a las gárgolas despues de mucho sufrimiento y ando enganchado en el capra de las narices, que me masacra en menos de 10 segundos xD.

A este ritmo creo que voy a terminarmelo rondando 2014 o así.

1 respuesta
vivora

#1312 a mi capra me costo lo mio en mi partida, entraba, y cualquier error significava la muerte. En cambio en casa de un colega que se lo compro, antes de capra, abrimos la puerta del bosque y leveamos ahi hasta el 50 y largos. Luego fuimos a capra y la verdad, un paseo.

Ese boss es mas bien un check level. Te indica mas o menos lo bien que vas de nivel para la altura de juego que llevas. Si ves que te hunde en la miseria, levea un poco.

1 respuesta
_Akiles_

Puedes matarlo a cualquier nivel, yo no creo que sea un check level la verdad xD

1 respuesta
K

#1313 Qué se necesitaba para abrir la puerta del bosque? y tiene buenos sitios para farmear?

vivora

#1314 a ver, claro que se puede matar, yo lo acabe matando tras unos trys y no creo que fuera ni 30. Pero es un boss en el que te das cuenta como vas de nivel en el juego por la dificultad que te supone matarlo. A mi por ejemplo un golpe a dos manos me tumbaba cubriendome o no. Despues de levear no me quitaba ni toda la barra de stamina.

_Akiles_

Ya pero se trata de que esquives los golpes, no de que vuelvas mas tarde todo dopado a reventarlo, al menos para mi es mucho mas gratificante matar al hijo de la gran p que te ha matado tantas veces, porque en ese try lo has hecho perfecto a que lo mates por equipo.

mTh

Yo soy 17...

Creo que voy a levelear un poco porque es que no sobrevivo ni de coña xD

1 respuesta
K

#1318 yo fui a level 28 creo recordar, y ya me costaba... no se como as podido llegar a tan poco nivel, seguro que te dejaste zonas o algo xD.

1 respuesta
BlackGun

yo quiero hacerme un personaje totalmente mago, y he cogido un hechizero, pero he visto que los piromancer pueden hacer esa magia mas otra suya exclusiva. Cual acaba siendo mejor mago si a ambos subes la INT? el piromancer verdad? creo que voy a empezar una partida nueva... pero no tengo en cuenta el precio de almas de los hechizos (tendria que farmear mucho para tener ambas cosas) mmmm... que me recomendáis? el piromancer tiene un objeto con el que puede escalar la INT