Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

mTh

#1319

Para nada...

Con knight y una claymore +1 es one-shoteo a todos menos a los caballeros tochos que tampoco me tocan casi en undead burg y undead parish...

No he muerto prácticamente nada excepto en las gárgolas que me han matado chorrocientas veces así que por eso he subido poco xD.

1 respuesta
K

#1321 Es posible que sea así, el juego es muy relativo en ese aspecto, realmente puedes ir por donde te salga del rabo mientras te veas sobrado, de todas formas si te parece algo muy chungo y no te apetece farmear coges te metes 1 humanity y intentas invocar a alguien y te lo pasas easy xD.

EuRyNomE

Ok.

Estoy cerca del final del juego y sólo quiero comentar una cosa.

Gracias From, has hecho que me reconcilie con los videojuegos y que sienta auténtica pasión por ellos como hacia años que no me pasaba.

Dark Souls es una obra de arte interactiva, bella, difícil, apasionada...

En serio, gracias From, y gracias a todos los que habeis jugado a este juego.

BlackGun

#1320 que no se quede al final de pagina :(

2 respuestas
Fdkn

#1324 A ver, la piromancia tiene la ventaja de que no requiere stats, solo upgradear el item que te permite usar las magias. Aun asi, escala con inteligencia, pero no es necesario. La desventaja es que las magias de piromancia no tienen muchas cargas, por lo que son un recurso relativamente limitado y necesitas además de otra fuente de daño.

La hechiceria es opuesta, es muy dependiente de enfocar los stats de tu personaje a que los hechizos hagan buen daño, pero tiene el aliciente de tener muchas más cargas en comparación, por lo que si llevas varios hechizos puedes depender bastante (que no totalmente) de la magia.

Tambien puedes llevar al día las 2 ramas a la vez, nada te lo impide. La clase que te escojas al inicio solo influye en el equipo y stats iniciales, a partir de ahi cada uno puede hacer lo que quiera.

S

#1324 Al principio del juego con el mago hay que tener cuidado porque solo tienes un hechizo y como se te acabe pronto y te vengan muertos fuertes uff, por eso es recomendable

spoiler

.

Yo he empezado con el mago y lo tengo centrado a inteligencia, a los bosses les peta bastante, ahora quiero averiguar como hacer un arma mágica decente :/

1 respuesta
Parasigma

#1326 Si lo descubres avisame, que voy con el mismo puto baston del principio todavia xDD

1 respuesta
S

Vaya juegazo joder estoy en

fortaleza de sen

#1327 Yo también, a una que liberé me salia para comprarle un bastón ''to wapo'' en apariencia, luego resultó que tenía menos daño mágico que el normal

_Akiles_

Bueno gente, para los interesados, cambio 10 demon titanite por 10 twinkling titanite -titanite titilante-, debeis ser SL 80-85 y estar en la ultima zona para que nos podamos ver, mi covenant es darkwraith por si influye en algo, interesados mp e intentamos hacer el trade cuando sea posible.

vivora

Algiuen sabe como se abre la puerta de abajo de duke archives? Para salvar al mago...

1 respuesta
B

#1330 Avanza explorando todo y encontrarás la llave (más allá de la zona de celdas). Es importante porque hay una firekeeper soul dentro.

H

Ya he comenzado NG+ y ya hemos tocado la primera campana + pacto del caos.

spoiler

Algo divertido que me ha pasado durante todo el juego es que le he tirado una bola de fuego a todo cofre que veía xDD

Netzach

1
H

Necesito tab de Divine & Blue weapon. Farming zone?

1 respuesta
Fdkn

#1334 El mejor sitio para farmear es Kiln of the first flame, sacas un chunk de cada tipo por run de 3minutos. Pero claro tendrias que haberlo hecho a posta, porque ahora no puedes ir xD

Para las white titanite, lo mejor son las columnas esqueleticas esas de tomb of giants.

Para las blue, lo unico factible los crystal golems.

BlackGun

en barrio de muertos, (el principio) consegui una llave después del jabalí grande, bajando por las escaleras. Que abre y donde?

1 respuesta
Fdkn

#1336

spoiler
centu

El ultimo me esta dando de lo lindo. En los videos que habia visto le pegaban 2 golpes incluso 3 cuando hacia intento de agarrarte pero a mi me da tiempo a darle un lanzazo de rayo y comerme una o dos hostias suyas.

Me parece que voy a tener que practicar los criticos con escudo.

1 respuesta
Spank

Chicos, tengo una duda, estos juegos siempre me matan al principio porque me entero poco de las cosas al crearme un personaje y me rayo muchísimo (como con las profesiones de los FF), no se si hacerme una profesión tocha de guerrero (sin magias ni mariconadas) o algún tipo Amazona del Diablo II (si es que existe).

¿Qué me recomendáis y qué clase es la mejor para lo que yo quiero?

2 respuestas
centu

#1339 empieza con guerrero. En este juego los arcos solo valen para disparar a los bichos desde un kilometro para que no te peguen.

1 respuesta
Spank

#1340 Cuál es la diferencia entre guerrero o caballero??? Es para hacerme un solo-melé es mejor el guerrero?

#1342 #1343 Muchas gracias a los dos, me haré un guerrero pues!

1 respuesta
mTh

#1339

Easy mode es Pyromancer....

Pero en mi opinión este juego es para disfrutarlo a melee (En todo caso melee + apoyo).

No hay nada que sea ataque a distancia no mágico efectivo.

Las clases no es que tengan demasiada importancia, es perfectamente posible redireccionar cualquier clase hacia otro lado aunque si que determina el tipo de juego al principio del mismo....

1 respuesta
centu

#1341 en verdad hay poca diferencia. Al final un guerrero puede ser mago y al reves. El guerrero empieza con una armadura mas liguera que el knight por lo que recibe un poco mas de daño pero se mueve mas rapido.

Siendo que no quieres usar magias te recomiendo el guerrero. Si quieres una partida mas sencilla te diria que cogieras el piromancer.

1 respuesta
MaTrIx

me encontraba yo feliz en el bosque, y me han invadido a la vez 3 tios los 3 untargeteables? es normal? :S como es logico me han hundido el culo entre los 3 :S

B

#1338 Final boss? métele parry like a man

L4Nc3l0t

Chicos, os veo diciendo que un escudo cheto es el Eagle Shield, yo lo acabo de conseguir en

spoiler

pero realmente no lo veo útil, ¿qué utilidad le veis vosotros?

Gracias!

1 respuesta
_Akiles_

buena defensa y estabilidad, pero yo veo mejor el hollow soldier shield +9 o +10, puedes hacer parry da muchisima estabilidad - creo que 82 a +9 - y buena defensa contra fuego.

Netzach

#1346 Que es grande, mejorado tiene mucha estabilidad (resistencia a lighting) y pide poco comparado con otros escudos de similares características.

Fdkn

El Eagle shield es absurdo. No pesa NADA y tiene una estabilidad brutal, en mi primera partida lo llevaba a +15 y bloqueo practicamente todo. Sin contar que la defensa contra el rayo está muy valorada hoy en día

1 respuesta
B

me han maldecido dos veces, no tengo nada de vida y me esta siendo imposible pasar por ciudad tenebrosa para volver a ruinas de londo, que puedo hacer?

1 respuesta