Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Fdkn

#1350 Lo he vivido. No te queda otra que aprender a luchar contra todos los bichos del camino de forma perfecta, o aprender a esquivarlos sin que te toquen y llegar en plan kamikaze corriendo sin parar. Al final lo conseguirás.

BlackGun

llegando a los jardines, voy por la cuenca o sigo en ellos? Siendo mago, no quiero encontrarme con ese temido lobo

MaTrIx

Me encuentro justo despues de haber hecho sonar la 2º campana, voy al bosque y me cargue a la hidra y despues me cargo a 3 lobos, y me a pasado lo de #1344, bajo a las ruinas de anor londo y bueno, poder puedo, la cosa esque tengo que usar el item ese que es rato caro, ademas en el bosque perdi la friolera de 20000 almas omg, por donde tiro?

1 respuesta
Fdkn

#1353 Lo que has matado son 3 gatos xD. En esa misma zona si sigues hay un boss que deberias poder matar ya, aunque lo puedes dejar para otro momento. Las ruinas de abajo dejalas para más adelante, lo que te toca ahora es ir a la puerta que se ha abierto al tocar la segunda campana, se va desde donde está el herrero de la iglesia.

centu
glitch interesante
Netzach

Los glitchs violan el espíritu de Dark Souls.

1
Fdkn

Usar cheats en Dark Souls te mata por dentro. Di NO, ellos no lo harían contigo.

K

Realmente tiene 0 de gracia hacerlo así, me acabo de enterar que es un glitch ya que yo lo hice dándole 1 orbe de estos para invadir, y me dió 2 piedras para quitar la maldición, ahora que lo sé ya no lo haré más xd.

Fdkn

Darle los items 1vez es normal, forma parte del juego. Lo que no mola es repetirlo aprovechandose de que el juego no está bien programado en ese aspecto.

centu

Esta claro que atentan contra el espiritu del juego. Pero tambien ves gente que dice ves a farmear souls al bosque que haces que te sigan los npcs, se caen solos y tan dan experiencia. Para eso haz el truco de duplicar las souls y listo.

Igual hay alguien que ya le cansa el juego por algun truco de esos se anima a intentarlo sin hacer trampas.

Yo en cuanto consiga cepillarme al ultimo voy a hacerme un mago. No se si sera viable hacer un personaje 100% basado en magia y sin usar la dragon sword. ¿Alguno de aqui ha hecho algo parecido?

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que considero mas glitch la drake sword que lo de duplicar las piedras.

2 1 respuesta
K

#1360 Qué zona del bosque dices? Por cierto sabes que hay que hacer para abrir la puerta esa que hay y que hay detrás? ty xd

1 respuesta
EuRyNomE

#1361 la drake sword a mi me duró bastante poco. En el jardín ya no la usaba.

centu

#1362 precisamente la zona que hablo esta detras de esa puerta. Tienes que comprar una especie de llave en el herrero que vale 20.000 almas.

1 respuesta
K

#1364 te sale rentable para farmear?

1 respuesta
centu

#1365 si no te importa no estar en el pacto del bosque...Si, bastante rentable. Una de las mejores zonas para obtener almas de ese tramo del juego.

L4Nc3l0t

Acabo de matar a

spoiler
1 respuesta
centu

#1367 sigue avanzando por donde queelag y mata al bicho gigante de lava.

S
anor londo
vivora

#1349 como has hecho para pasarlo de +10 a +11? Porque yo no tengo manera, en ningun herrero. No lo entiendo...

Por otra parte, que zona es Kiln of the first flame?

1 respuesta
Fdkn

#1370 Es el final del juego.

Y para pasar de +10 tienes que encontrar el Ember adecuado y entregarselo al herrero.

1 respuesta
vivora

#1371 y ese ember cual es? Porque diria que los tengo todos. A no ser que en el mundo de cristal o lost izalith haya alguno, que es lo unico que me falta por hacer.

1 respuesta
Fdkn

#1372

spoiler
1 respuesta
vivora

#1373 cuando salga del mundo de cristal volvere alli, porque no he cogido ninguna ascua de alli. Merci de todas formas, ahora ya se que me he dejado algo, y asi de paso farmeo titanitas.

mTh

Menudo negocio los perros del capra.... no era cosa del nivel no, era cosa de que soy manco xD.

No logro sobrevivir más de 10 segundos... no hay manera joder....

La mariposa me ha resultado muy facil en comparación, es que no hay huevos de sobrevivir a la carga inicial del capra.

xD.

1 respuesta
Netzach

#1375

spoiler
1 respuesta
mTh

#1376

Si la teoría me la se, el problema es que no me da tiempo a ejecutarla.... siempre me quedo enganchao en alguna esquina sin poder moverme y me destrozan xD.

Netzach

Pues rueda xD

Según entras vete a la derecha (usa las columnas en tu beneficio)

mTh

No fastidies... ya lo intento xD.

Nah, en alguna de estas lograré separarlos por azar azaroso y ya esta...

Pero hoy no, que ya he hecho 20 intentos y estoy hasta el culo.

Despues de la satisfacción que me ha dado fundirme a la mariposa ya me voy a la cama contento xD.

1 respuesta
Netzach

Sabes que no te vas tranquilo hasta que caiga ese bastardo xD