Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

cm07

#1379 No uses lock-on. A mi me resolvió el problema eso.

1 respuesta
mTh

Me han secuestrado la televisión para ver el diario de bridget jones así que me da que hoy va a seguir vivo.... mañana más xD.

#1381

Pues es buena idea.... mañana pruebo, aunque creo que ya lo he intentado alguna vez.

1 respuesta
Netzach

#1382 Recupera esa televisión como si fueran los restos de una muerte con 40 humanidades y un millón de almas!

1 respuesta
mTh

#1383

No sabes lo que dices, mi novia es mucho peor que el capra.

Netzach

No mereces estar en Lordran.

Aur0n

me acabo de craftear el "Gran Escudo de Artorias" y solo puedo decir una cosa: awesome....

mTh

JAJAJAJAJAJ

CAPRA DONE!!!

Gracias de sincero corazón a la televisión suiza por tener un especial sobre las elecciones y no poner bridget jones.

xD.

1 1 respuesta
Netzach

Bienvenido de nuevo a Dark Souls #1387 xD

EuRyNomE

La guadaña que se craftea con la soul de

spoiler

, es un mojón xD Quizá en pvp sea cojonuda, pero vs mobs normales y bosses es una basura.

1 respuesta
Netzach

#1389 Pero es badass

M

joder con la zona que abres con la llave que vale 20ks,los putos invisibles son odiosos porque se ve -1 y meten muchisimo :mad: :mad:

vivora

Bueno dragon de cristal down. Tansolo me queda ir a la parte de detras de quelaag, que es donde estoy ahora mismo. Estoy en los toritos de lava y...

Y como cojo las cosas que estan en la lava sin morirme?

1 respuesta
J0d3r

Juegazo, cogiendo todo lo bueno del demon's souls pero eliminando todo lo malo, añadiéndole muchas más horas de juego... en definitiva, GOTY para mí, estoy disfrutando un montón con él.

H

#1392 No puedes, eso te pasa por matar a quien no debes xD

No se te quitará hasta nuevo run y tampoco te podrás poner ningún casco. Mira que te lo avisa...

1 respuesta
_Akiles_

No se quitan con los huevos vermifugos? yo tengo 3 pero ni idea de donde los he conseguido.

Por cierto expongo un poco lo que me he encontrado haciendo PVP estos 2 dias.

Un tio que al invadirlo ya estaba preparado y estaba subido a una colina, lanzandome magias todo el rato desde ahi, yo no podia subir sin comerme alguna, me acabo matando.

Uno que se tiraba iron flesh y venia hacia mi cual terminator, con la zheihander a 2 manos dandome desde muy lejos -cada ostia me bajaba casi la mitad de la barra de vida, y eso que llevo 400 de defensa fisica-, me mato la primera vez, a la 2 cai en la cuenta y le atacaba con el r2, al ser la katana muy larga le podia dar sin comerme el ostion si era lo suficientemente rapido, cuando estaba a 1 toque, saco una bayesta y me metio 3 flechazos en 1 segundo y casi me mata -no se que bayesta es esa- pero acabó palmando.

Otro con el machete del capra demon, por mucho que me cubria, el tio hacia el ataque lateral y me daba igual, no se si era por el lag o que cojones.

Otro con la zheihander a 2 manos y de rayo -este arma la lleva todo dios-, lo mismo, cubrirse es inutil, algun golpe lo he parado pero otros el juego interpretaba que me pegaba de lado.

Uno que se me acercaba y hacia la magia que te empuja y hace daño me lo hizo 3 veces seguidas y me dejo temblando, despues de varios intercambios de golpes me acabo matando, ODIO esa magia.

Alguno con ring of fog y la magia que te ralentiza, una maga con la moonlight sword me destrozo vivo, etc.

3 respuestas
vivora

#1394 y a quien he matado yo? Si no he matado a ninguna larva de esas, es mas, estoy en su covenant...

1 respuesta
H

#1396

spoiler
1 respuesta
vivora

#1397 no no no, si todavia tengo pendiente farmear las humanidades. Si iba tan tranquilo por la lava matando tauros y de repente empieza a arrodillarse y a gemir y yo WTF O.o y le sale eso en la cabeza asi porque si... Yo alucino... Seguro que no hay manera de quitarmelo?

1 respuesta
H

#1398 Pues quizás lo de los huevos funcione :S

vivora

Ya esta, he subido por el ascensor al covenant y la larva me dice, anda ahora eres igual que yo, y te dice que el ya no lo necesita y te da un huevo que te lo quita. Ala, ya me puedo poner la mascara del niño para mi stamina :P

K

#1395 Los huevos a mi me los dropeaban los lagartos que había enroscados en Jardín tenebroso, antes del boss de la mariposa.

Aur0n

#1395 que haces exactamente para hacer asi el pvp? Pones marcas en zonas especificas de ingenieria social para pvp o como? Indicame un poco plis que en este tema estoy bastante perdido

1 respuesta
EuRyNomE

#1395 la maga esa por casualidad iba sin casco y era rubia?

1 respuesta
vivora

Pero que fumada es el cienpies... no le veo ninguna logica al boss... osea se me acerca, me traga un par de veces, fin del boss :S Segundo try, le parto un brazo, lo mato en el suelo y me da un anillo y mismo de antes me come y me mata...

1 respuesta
H

#1404 Sep, es un sinsentido.

_Akiles_

#1403 Ni idea, parecia una elfa, como casi todas las magas, recuerdo que se tiro el escudo magico, le hice un combo y no le quite nada, me tiro un rayo y me mato, no se si practicamente no le hice nada por el escudo magico o fue el lag.

#1402 pues nada en especial, en la ultima zona, con la piedra de invadir -siendo humano- la utilizo e invado, muchas veces me invaden a mi, cuando te estan invadiendo la puerta se vuelve niebla y no puedes escapar, asi que me preparo y me pongo detras de donde va a salir e intento meterle backstab nada mas me deje el juego.

Tambien podria usar la piedra roja y poner un signo rojo en el suelo, alguien lo tocaria y me invocaria a su mundo como un BP.

1 respuesta
mTh

Ala,

Gaping dragon a su casa.

Dia bastante productivo, he empezado super enganchao y he acabado fumigándome a 3 bosses xD.

EuRyNomE

#1406 es que tengo a un guiri agregado, que coincide exáctamente con la descripción que das, y es algo así como el terror.

No sólo es que se haya currado una build cojonuda y meta mucho con los hechizos, si no que sabe manejarse muy bien en el juego.

vivora

Bueno, cienpies down, y ya he pasado la zona de los velociraptores :) Hoy esta siendo super productivo, todo mundo cristal, boss tutorial de fuego, cienpies y seguimos a por el ultimo lord que me falta! A ver si esta noche puedo tenerlo hecho y ponerme a farmear como un loco para el NG+

euforic0

Yo estoy en la zona del bosque, he hecho el pacto con Alvina, intentando invadir y matar a 4 para conseguir 1 anillo(creo que el de la niebla) y no hay manera de matar a los cabrones. Habre invadido 10 veces y he matado a 2 :(

De esta noche no pasa!