Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

L4Nc3l0t

Acabo de encontrar el covenant del chaos neutral, estoy en Via Blanca, si me cambio a otro pacto la lio?? me ponen en la lista negra?? o como funciona? además como el Lautrec

spoiler
EuRyNomE

Los estus se pueden mejorar en los guardianes de las bonfires. No necesitas aceptar el pacto para mejorar los flasks.

1 respuesta
euforic0

#1412 y las almas o piedras de fuego que te pide, que hay 3 en el juego, ¿donde estan?

_Akiles_

https://sites.google.com/site/darksoulstats/dark-souls-calculators/lightning

No esta OP ni nada el lightning, ni con SL 120 un arma que escala llega a esos valores -segun he leido-, tengo que buscarme la maxima defensa contra lightning y fuego, porque la fisica veo que de poco vale.

L4Nc3l0t

Táctica para golem de fuego despues de queelaang? :S

vivora

Ya tengo los 4 lords muertos. Estoy mirando en la guia, y pone que despues de Bed of Chaos vaya a Lost Izalith pero no lo entiendo muy bien. No he ido ya ahi? Alguien me puede indicar?

Edit Tambien veo en videos, un boss que es un pasillo que va haciendo teleports la tia. Donde esta ese boss? No lo he hecho ese...

1 respuesta
H

#1416 Anor Londo.

1 respuesta
vivora

#1417 vale, ya estoy abajo en la plataforma abajo del todo. Estoy en la hoguera delante de la estatua. Que hay que hacer para abrir el camino?

2 respuestas
_Akiles_

#1418

spoiler
H

#1418 Tienes que equiparte el anillo de Luna Oscura. Está en catacumbas.

vivora

Bueno, pues ya esta. Creo que el dia de hoy ha sido de los mas productivos.

  • Mundo cristal ALL
  • Demonios/Izalith (tutorial fuego - cienpies - bed of chaos) ALL
  • Farmeo para subir una Zeiwhander electrica +4
  • Farmeo de SL (SL88)
  • Gwyndolin down

No se si hacer algo mas antes de ir al boss final. Juraria que vi en videos, que en la zona de lava iban a farmear titanita demoniaca a un puente con demonios de rayitos. Yo no he visto ese puente en todo el rato :S Que me he saltado?

1 respuesta
Netzach

#1421 Ese titanite demon está en el atajo del chaos covenant.

1 respuesta
vivora

#1422 le doi 20 humanidades y ya se me abre?

1 respuesta
centu

#1423 creo que son 30.

_Akiles_

Tengo una duda, a ver si alguien sabe que pasa, en PVP han usado contra mi el milagro que te empuja y hace daño, yo tengo 2, "fuerza (21 usos)" y "emitir fuerza (6 usos)", el que hace daño es el de "emitir fuerza", hace una onda y la estampa contra el suelo, pero la animacion es lenta, la que yo he visto corresponde con el milagro fuerza y me han hecho daño cuando precisamente ese milagro NO hace daño, hay algun anillo o talisman que haga esa funcion?

He probado con el anillo que "aumenta los milagros" y sigue sin hacer daño.

1 respuesta
Nihilus

Una duda, como se llama la magia que relantiza?

R

Un par de dudas, para conseguir el escudo con el alma de la mariposa puedo subir uno de estos escudos? (el de hierba, caballero, puas? y cual es mejor subir?

y la otra es sobre el arco ahora llevo el arco largo +5, se puede mejorar a algo interesante? sino cual puedo hacer o encontrar por ahi?

1 respuesta
mTh

#1427

A menos que lo haya soñado, me suena haber leido que es indiferente el escudo que uses, el resultado es el mismo.

1 respuesta
R

#1428 OK gracias y respecto al arco? hay alguno interesante que se pueda hacer o encontrar por ahi? o con el arco largo se puedo hacer uno?

MaTrIx

Balance de lo jugado en una hora antes de volver a currar..... me e muerto a manos de un cofre omg.....

J0d3r

Joder Smough y Ornstein me están violando... en el primer try que les he hecho he matado a Ornstein y Smough se me ha quedado a una hostia, he ido a lo loco a darle la ultima y me ha matado y desde entonces, me viola sin parar.

Con pyromancer me peto rápido a Ornstein pero me quedo sin cargar de magias para Smough y en modo super pro me hace mierda si me acerco a melee... bueno también me hace mierda tirándole magias para ser sincero.

vivora

Donde farmeais humanidades? Yo calculo que le habre dado unas 20 y pocas a la Hija del Caos. Esque he estado una hora en las ratas de profundidades y he sacado 9... En forma humana y con anillo serpiente, lo veo un poco pobre :S

1 respuesta
Netzach

#1432 Bebes esqueleto en tumba de gigantes.

63 en 1h y 30' junto a 200k souls, a partir de 50humanidades los drops menguaron considerablemente.

1 respuesta
vivora

#1433 esque solo de pensar el palisimo que me da volver hasta tumba de gigantes... Y luego a parte con la calavera esa alumbrando, porque el casco no lo he conseguido ni se como se consigue todavia.

2 respuestas
K

creo que voy a farmear hasta tener 20.000 almas y abrire la puerta del bosque y a subir levels..

Netzach

#1434 Por eso farmée 63 y 200k de almas... ya que pasaba por allí y no pienso volver.

centu

#1434 el casco con luz te lo dan una especie de saltamontes pequeños en el atajo lost izalith / covenant.

Y tirandote por el vacio y con los tios que resucitan a los esqueletos muertos se llega a la tumba de los gigantes enseguida. A mi esa zona me parecio muy sencilla. Lo que la gente se queja mucho porque van en niveles bajos xD

1 respuesta
vivora

#1437 joder, todo me lleva a la mierda del atajo! Si las humanidades las quiero para completar el covenant, pero el casco me lo dan con el atajo, todo es un bucle... A todo esto, como que los que resucitan a los esqueletos en catacumbas? Yo pensaba que siempre resucitaban, a no se que los mataras con armas divinas xD Y tampoco se por donde dices de tirarte. Yo me pongo la Havel y corro hasta llegar a tumba de gigantes, total, no me quitan ni un 2% de vida.

1 respuesta
centu

#1438 yo aun no tengo el atajo eh. Puedes ir por el otro lado (donde luchas con el del covenant del sol) Me acuerdo que era bajando por unas escaleras y habia una especie de puerta de piedra gigante. A mi a la primera me lo dieron no se si sera muy dificil de que lo suelten.

En las catacumbas hay una especie de sacerdotes que te atacan con fuego que si los matas los esqueletos no resucitan al matarlos (los sacerdotes no vuelven a salir)

1 respuesta
Netzach

#1439 Esos magos no, hablamos de tumba de gigantes antes de Nito.

Hay 5 pinwheels y agua, cada vez que tocas el agua salen bebés esqueleto, esos dropan humanidad lo que no está escrito. Es respawn infinito pero hay que ser rápido porque el loot desaparece.

3 respuestas