Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#1440 vale, pensaba que hablaba de los de antes.

Asi que los pequeñitos son infinitos, ya decia yo que tantos no podia haber xDDDD

1 respuesta
K

me está pareciendo bastante chungo blighttown, debo ser muy manco pero entre los bajones de fps, perritos de fuego el bicharraco ese con tentaculos joder no se ni donde tengo que ir xDD

he llegado hasta la hoguera que hay abajo donde estan las aguas pantanosas que te envenenan, ahora que tengo que hacer ir hacia donde queelag?

Fdkn

#1425 El milagro que se parece al Force y que hace daño es God's Wrath

1 respuesta
_Akiles_

Ok gracias #1443 pide demasiada faith asi que me olvido de el.

H
Duda Solaire
KaYiN

Nop los npcs ke summoneas estan otra vez cuando toca.

vivora

#1440 #1441 yo le preguntaba como hacer para que en Catacumbas dejaran de revivir los esqueletos normales, no los babys de tumba de gigantes :P

Por otro lado, lo del covenant de la Hija del Caos se esta riendo en mi PUTA cara! He ido y le he dado 8 humanidades (le habia dado 4 antes). Luego he ido y le he dado 9 mas. Luego le he dado 12 y me ha dado una pyro. Por ultimo le he llevado 4 mas. A mi me salen 37 al sumarlo...

1 respuesta
Netzach

#1447 has ido a mirar si tienes el atajo? xD

1 respuesta
vivora

#1448 pero esque no me ha dado la armadura y no me ha dicho que ascendia de rango como cuando me ha dado la pyro. Y el atajo no es la pared de detras de ella?

1 respuesta
Netzach

#1449 Armadura? siendo chaos servant +2 te dan una piromancia y el atajo, nada más.

Y no xD no está detrás de ella, está después de pasar los capras antes del

spoiler
1 respuesta
vivora

#1450 WTF? Soy idiota... Aunque bueno, me faltaran pocas humanidades para la armadura no? Y da algo mas aparte?

Estoy por pasarme el boss final ya y dejar de hacer cosas en esta partida. Quiero ir al NG+ ya!!!

Netzach

Pero qué armadura? En chaos no hay armadura te dan la pyromancia y el atajo y las gracias xD

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Chaos+Servant

vivora

Osea, que le estoy regalando humanidades porque si? Yo pensaba que te daba la armadura que el casco parece una mascara con una calavera. Eso donde es?

Edit: Vale ya veo que eso es en pacto de 4kings que yo ya no puedo hacer...

Netzach

Darkwraith

MaTrIx

pregunta rapida, me acabo de cargar a

spoiler

hacia donde voy ahora?

1 respuesta
vivora

#1455 pues hacia anor londo xD

1 respuesta
H

Qué pocas ganas de volver a pasarme ciudad infestada...

vivora

Yo he probado a empezarme un mago, cogiendo la armor roja, escudo dragon, almas de guardiana, farm para hechizo de 4k souls del primer herrero, y la verdad, todo un paseo... El catalizador de ciudad infestada para empezar el juego es una chetada, con ataque de R2 matas, y la magia esa pues zurriagazo de 180 nada mas empezar a la velocidad que castea pues no esta nada mal...

Fdkn

Bah, ciudad infestada cuando te la aprendes se hace en un plis.

El odio eterno es para tomb of giants sin duda

1 respuesta
H

Cosa rara, bueno, no tan rara. En NG+ no hay manera de llegar al altar que hay debajo del dragon rojo, siempre me peta con el fuego. Ideas? He probado de todo, desde el anillo silencioso + anillo fog y nada.

Llevo el set completo de caballero oscuro.

1 respuesta
_Akiles_

#1460 En el medio del puente, ponte a la izquierda -tendrias las escaleras a la derecha- mirando hacia el y haciendo que avanzas -te daras contra el muro-, despues de unos segundos el dragon baja, ahi aprovechas para correr al altar.

No se si me he explicado bien.

Por cierto la katana larga +5 todo un exito, me encanta, a los que me vienen con un set que no tenga equilibrio los DESTROZO se comen el stunlock y de ahi no salen, tambien me vino uno con el set de Havel, pero debia tener un escudo de mierda que le meti un combo a 2 manos y le mate.

PD: Sigue en pie el trade de las demon titanite o dragon scale por las twinkling titanite -titanite titilante- teneis que ser entre 71 a 107 y no haber iniciado NG+

1 respuesta
H

#1459 Sep pero no me apetece nada. Sólo quiero que Queelang me suelte su drop.

Por cierto, estoy por subtitular el juego como "Cut the tail, win the prize: The Game"

#1461 Perfectamente. Espero no envalentonarme y intentar matarlo xD

1 respuesta
mTh

#1462

Como leches lo hiciste la primera vez si no hiciste eso? Si no baja haz un par de amagos de salir y acabara bajando. Pasa entre las patas.

1 respuesta
H

#1463 El fuego no me mataba del todo, por eso pasaba xD

Netzach

Yo también pasé la 1ª como Hunter y en NG+ no hubo huevos a conseguirlo así que opté por lo más sabio: cargarme al puto dragón.

1 respuesta
H

#1465 Es complicado? O lo mataste a 700 flechazos?

1 respuesta
Netzach

#1466 Lo maté a flechazos porque las dos veces que me metí a melee acabé chamuscado xD

No fueron tantas flechas (con el arco de gwyndowin), 150 o así (normales)

1 respuesta
MaTrIx

#1456 seguro a anor londo? me esta costando la vida xD soy sl 47 solamente....

Edit: na no e dicho nada, esque vi que me salia 1 bicho enorme, y me costo algo cojerle el truco, de repente vi que al lado habia dos juntos y me acojone xD

edit2: vale ahora me llego por una zona pequeña de bosque con una puerta con luz amarilla que pone sealed by the great lords power, que se supone que tengo que hacer?

1 respuesta
EuRyNomE

#1468 no ir por ahí xD Justo enfrente de la sala con la hoguera hay un ascensor. Por ahí es.

Yo acabo de echar un ratito, que últimamente no tengo tiempo, y ando por

spoiler

Tenía una pregunta más pero no me acuerdo.

Y por cierto, me he puesto el martillo demoniaco en divino, pobres bichos de catacumbas xD

1 respuesta
MaTrIx

#1469 me cargue a la gargola esa y solo veo una caida muy enorme xD

1 respuesta