Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

euforic0

#1467 Como matas al dragon rojo? si yo me he puesto a tirarle flechas y llega un momento que se cubre con las alas y se recupera??

1 respuesta
EuRyNomE

#1470 antes de llegar a esa caida, mira bien a tu izquierda, a ver si ves cierto caminito ascendente.

Fdkn

#1471 Haciendole más daño del que se cura. Es un sistema anti low levels

centu

#1440 estuve matando esqueletos enanos hasta que se me gastaron las botellas de whisky. La virgen si consegui humanidad y eso que muchas nada mas aparecer desaparecen.

1 respuesta
Netzach

#1474 Anillo de regeneración de HP al matar enemigos + el de los drops = farm infinito.

1 respuesta
centu

#1475 llevo el anillo de hp, stamina y carga que se rompe al quitarselo.

1 respuesta
Netzach

#1476 Yo también y alternaba, si me bajaban X vida me ponía el de HP y si estaba full el de drops.

No gasté ni un flask farmeando ahí

vivora

Tengo una pregunta para los que tengan la guia y para los demas tambien xD. De las ultimas paginas del area guide, despues de matar a Bed of Chaos y antes de Kiln of the First Flame, sale un trozito de Lost Izalith donde se coge la Red Titanite Slab. Donde es eso?

1 respuesta
Nihilus

#1478 Está cerca de la entrada del boss, por un suelo que se derrumba y más abajo hay unos bichos de esos que tiran ácido, está por ahí abajo en un cadáver (el suelo te envenena como en blightown).

1 respuesta
vivora

#1479 pero para situarme, me pongo delante de la escalera del boss, y hacia donde tiro? Si tiro recto y a la derecha recuerdo que habia un pulpo y detras una pyro.

1 respuesta
Nihilus

#1480 http://www.youtube.com/watch?v=8wk_oMWpyCw

1 respuesta
vivora

#1481 mersi :D :D

Video con un bug para conseguir los dos trofeos de los finales en un run:

K

alguien me puede responder a esto por Dios, cuando bajas por la ciudad infestada a las aguas pantanosas esas tienes que meterte por el molino de la derecha o seguir hacia donde quelag? estoy perdido

#1484 ty

1 respuesta
vivora

#1483 por donde quelaag, lo matas, haces lo que tienes que hacer ahi dentro y vuelves para atras por la noria.

1 respuesta
vivora

Como habeis hecho para coger la Large Divine Ember en tumba de gigantes sin usar magias? Luego a la tarde lo probare, pero estoy viendo ahora y veo que son 6 esqueletos de los grandotes, lo veo una locura!

1 respuesta
H

#1485 yo sude de matarlos. Rode hacia el item. Lo pillé y dejé que me violaran

1 respuesta
vivora

#1486 has ido al NG+ ya? Esque me estoy matando a coger todo lo que me queda y no se si las embers se guardan :S

1 respuesta
D

Hola soyn nuevo en el juego. Con NG+ a que os referis? gracias.

1 respuesta
Netzach

#1487 no se guardan

2 respuestas
vivora

#1489 entonces cogere todas las embers, las slabs que me quedan por coger y sacare todos los trofeos de armas que pueda antes de pasar a NG+.

#1488 NG+ es cuando te pasas el juego, vuelves a empezar con el mismo level y armas y armaduras que tenias y aumenta la dificultad.

1 respuesta
D

#1490 Ok merci.

_Akiles_

Que potra, un crystal lizard de the great hollow me acaba de tirar una titanite slab, encontre a 2, a uno lo mate y el loot se cayo y el otro me dio la slab.

1 respuesta
vivora

#1492 y donde se pueden farmear los titanite slabs? aunque sea un loot muy bajo.

1 respuesta
Netzach

Yo hoy me he crafteado la lanza de ornstein, el hacha del golem y el catalist de gwyndoqwuegqiweguqcomosellame

Cada día juego menos mi llama se apaga :(

K

me invaden viene un tio todo enrabietado a por mi, lo esquivo y lo inflo a katanazos, 3 humanitys 8k souls y un hacha de carnicero, no está mal xDDD

1 respuesta
_Akiles_

#1493 esta en #1308

2 respuestas
Aur0n

bueno, ya estoy delante de las escaleras de Gwyn. First run SL 76. Pero me da no se que entrar.... no me llama el NG+ y me gustaria hacer pvp antes y cosas por el estilo, subir algunos niveles más, etc.

#1496 tu que hablas mucho de pvp siempre, lo juegas desde el NG+? o no te lo has acabado?

1 respuesta
vivora

#1496 y solo en los Dark Wraith? :qq: me voi a morir para farmearmelo

1 respuesta
Fdkn

#1495 Eso es un NPC que te invade ahi si vas vivo siempre xD (1vez por partida)

1 respuesta
H

#1489 yo puedo mejorar mi lanza divina en el herrero y no he pillado la grande en ng+ estoy seguro que si se guardan.

Y solo me falta la divine tab

1 respuesta