Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

K

#1499 :( ya me extrañaba a mí, me resultaba raro que dropease un item así porque sí xd

_Akiles_

#1497 no, no lo he acabado con este personaje, la ultima zona es muy comoda para hacer PVP -es pequeña, hay espacio para rodar, no hay precipicios, etc-, igual que dark Anor Londor -segun dicen-

#1498 prueba a petar los crystal lizard de the great hollow, quizas el drop no fuera random y la tira siempre.

1 respuesta
Netzach

#1500 Things that DON'T carry over

  • Embers are NOT carried over - So if you want to craft certain weapon types, do it before starting a new game plus, as you'll have to find and pass them to the blacksmiths again.

  • Repairboxes are also removed and need to be bought again (though the bottomless chest remains in your inventory for obvious reasons).

  • Rite of Kindling is removed; however, kindled bonfires retain their status, so kindle as many bonfires as high as you'd like before starting New Game +.

  • Hidden paths / walls are restored - All hidden walls that have been removed in your first playthrough are there again.

  • All items that are needed to unlock / access certain areas. E.g. all keys are removed, as well as the Orange Charred Ring, the Crest of Artorias and the Covenant of Artorias ring.
    Along with the removal of the Crest of Artorias the locked door at the first bonfire in the Darkroot Garden is locked again.

vivora

#1502 no he conseguido pillar a ninguno. Me mirare algun video para ver por donde saltar para cogerlos.

1 respuesta
_Akiles_

#1504

Si estas en la zona y te desaparecen o no estan, sales del juego vuelves a entrar y te aparecen al lado.

mTh

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hoy, por fin, le he pillado el truco al parry.

Y en 10 minutos me he fumigado a los 5 caballeros negros que tenía a mano sin que me tocasen xD.

Ahora voy con el eagle shield y la espada de caballero negro que me ha droppeado uno de ellos y voy arrasando por blightown....

Pero vamos, si llego a aprender a parryear antes, esto hubiera sido un paseo.

1 respuesta
Netzach

#1506 No sabes cuanto te envidio.

Esa sensación de aprender y superarse en Dark Souls es lo que lo hace único y me gustaría volver a sentirla :(

2 respuestas
K

#1507 eso te pasa por quemar el juego -.-'

mTh

#1507

Ej comho la droja broh...

Deberíamos llamarlo sindrome post-BSG, creo que es lo más apropiado.

R

Unas dudas sobre armas, ahora mismo soy un caballero nivel 50 y voy con arco largo +5 y espada dragon.

Me podeis recomendar un arco? el que se consigue en el jardin tenebroso al cruzar la puerta del sellos de las 20mil almas es bueno?

y otra duda respecto al arma me recomendais alguna para subirla con efecto rayo?por cierto he conseguido subir hasta +5 como hago para subir mas?

K

Me cargao a la araña de fuego, y ahora otra vez parriba por la ciudad infestada, estoy hasta los coj**** de este sitio.

1 respuesta
MaTrIx

Me llego por anor londo, por la zona que te aparecen como unos dragones pequeños con lanzas electricas, y hay una subida con 2 caballeros negros que te cosen a flechazos y siempre acabo en el suelo, como se supone que sigo? antes llege a uno de ellos y me acabo tirando de un flechazo :S

cm07

#1511 No salgas por ahí. Tira por el ascensor de ruedas primitivo ese.

Blighttown es una puta mierda, mundo 5 de DS, pero a 15 fps.

1 1 respuesta
K

#1513 gracias, he terminao en el valle de los dragones, alguna recomendación de a donde dirigirme ahora? había pensado ir a farmear en el jardín tenebroso donde la puerta esa pagando 20k almas por la llave xd

_Akiles_

Vaya trolleada de FROM, practicamente las mejores leggings/boots del juego es una maldita falda blanca que queda horrible.

http://darksouls.wikidot.com/antiquated-skirt

La llevo a +4 y es que la defensa que da contra todo pesando solo 3.0 es absurdo.

No da equilibrio pero lo puedes arreglar con el wolf ring o con otras partes de set.

3 respuestas
K

#1515 esto si que es absurdo

http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4Sxg

xDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

Tambien habia metodos asi en DS, ademas si haces eso di adios al covenant del bosque, a no ser que mas tarde pagues la absolucion.

De todas formas prefiero conseguir las souls ayudando a la gente que me invoca, no asi.

2 respuestas
MaTrIx

Alguien para #1512

1 respuesta
Weierstrass

#1518
ir corriendo hasta el que esta en la derecha y cruzar la esquina (pasa de ellos)

1 respuesta
S

¿Como puedo crear armas que suban daño por inteligencia?

vivora

#1517 eso es incorrecto xD Yo farmee un poco asi al 30 y pico. Luego avanze un poco, no vi al gato, y de pasada para atras vi al gato. Acepte el covenant y resucitaron todos como NPCs y me puse a hacer pvp, hasta que vi que me violaban tios tochisimos. Luego cambie de pacto, he seguido leveando con esos solo que sin bugs, hundiendolos en la miseria con la zeiwhander y puedo coger el pacto mas veces. Y jamas me han absuelto de nada.

1 respuesta
centu

#1515 pues al golem ese dorado no lo habia matado ni visto por ningun lado, ya tengo algo mas que hacer antes de ir a NG+

Fdkn

#1521 #1517 El pacto solo desaparece para siempre si atacas a Shiva o al propio Gato. El resto de NPCs dan igual en cuanto a poder volver a cogerlo de nuevo.

MaTrIx

#1519 nada no hay manera, corro pero como estoy recto, me mete el flechado, me empuja contra la pared, rabota mi pj y caida libre asi llevo como 5 o 6 veces no hay manera

Edit: toy desesperado :S

1 respuesta
vivora

#1253 y Shiva es? xD

1 respuesta
Fdkn

#1525 El lugarteniente del gato. Es un NPC que solo aparece si estás dentro del pacto del bosque, lleva una Eastern Armor y una Katana larga.

ReMaTxEs

Y me callo el premio!! =)

http://darksouls.wikidot.com/titanite-catch-pole

Spank

A ver, ya me ha llegado y le he echado una horita o así al juego y tengo varias preguntas.

El Burgo de los no muertos de su puta madre
2 respuestas
_Akiles_
VorTreX
Covenant del bosque
1 respuesta