Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

euforic0

#1528 PFFF la verdad es que es un juego muy complejo.

Te salen 10 frascos cuando estas vivo y 5 cuando estas en estado muerto, para poder seguir saliendo con 10 frascos en la hoguera te pone "Anular Hueco" y "Avivar", para esto necesitas tener humanidad y lo que consigues es:
Anular Hueco: resucitar ha estado vivo.
Avivar: una vez que estas vivo lo haces y vuelves a tener 10 frascos.

¿Como saber cuando estas vivo y cuando en estado nomuerto? A la izquierda de la vida y stamina te salen 2 numeros(yo siempre tengo 00) si el contorno de los numeros es gris oscuro es que estas en nomuerto, si el contorno es blanco es que estas vivo y si en vez de 00 te sale 01,02 son la cantidad de humanidad que tienes.

Con esto espero ayudarte en algo, pero me podria pegar 2 horas escribiendote una parrafada y no haberte explicado ni el 10% de lo que es el juego. Ahora solo te puedo decir que disfrutes de esta maravilla.

1 respuesta
Fdkn

#1531 #1528 No, no funciona exactamente así.

Antes tenias 10 frascos porque estabas en la hoguera de Firelink Shrine, que tiene por defecto 10 frascos, pero seguramente avanzando por el burgo hayas llegado a otra hoguera, y al revivir en ella tienes 5 frascos.

Si haces lo que te ha explicado euforic0 de avivar la hoguera (para lo cual es necesario estar en forma humana), esa hoguera pasará a tener permanente 10 frascos cada vez que descanses o revivas en ella, ya estes vivo o muerto o pasen 10 años. Cada vez que avivas una hoguera, es permanente para ESA hoguera.

Mas adelante conforme avanzas en el juego, podras superar ese limite de 10 frascos, pero para eso aun te queda.

2 respuestas
K

#1532 ostia no sabía que eso fuese así, thanks xD

centu

#1530 puedes ir al sacerdote que te aparece debajo de donde tocas la primera campana, justo despues de las gargolas para que te perdone y el gato te deje unirte al pacto del bosque. Pero te costara bastantes almas eh.

euforic0

#1532 ya digo yo que es un juego demasiado complejo xD

¿Que hay que hacer para tener mas de 10 frascos? Y para mejorar el estus donde se consiguen las almas guardianas de fuego?

1 respuesta
centu

#1535 para tener mas de 10 tienes que tener el rito del avivado que se consigue en las catacumbas.

#1515 como conseguiste su falda? La mate y no solto nada.

2 respuestas
vivora

#1536 yo creo que no hay que matarla... lo que hay que hacer es matar al golem, hablar con ella, ir en body form al lago, veras una marca de invocacion, la invocas, le compras lo que quieras, vas a la cueva y encuentras un cadaver con el gear entero. Si no me equivoco ese es el orden de las cosas.

1 respuesta
Nihilus

#1536 Debes volver a donde estaba el golem rojo, al final de la cueva. Allí encontrarás todo el set.

1 respuesta
centu

#1537 #1538 vale, espero que matarla no haga desaparecer al set xD

EuRyNomE

Voy a aprovechar que tengo 1 horita y poco y a ver si termino las cuevas de cristal, que ayer me dejó asqueado esa zona xD

Spank

No echáis en falta muchísima más información ingame? Es que hay cantidad de ocasiones de las que llevo jugado que, literalmente, no se lo que hace =(

spoiler
1 respuesta
vivora

#1541 Welcome to Dark Souls! Prepare to die!

Aur0n

bueno en vista de que llevo intentando invadir / que me invadan ayer toda la mañana y hoy igual y no sucede nada, he decidido ir a por Gwyn y acabarme el juego.
Mi duda es:

spoiler
1 respuesta
vivora

#1543 para lo que cuesta craftearlas (te venden los mats, las pequeñas a 800 y las grandes a 5k o 4k no me acuerdo), yo me las craftearia. Farmear 200k souls es una hora.

1 respuesta
G4tts
spoiler
Aur0n

#1544 tarde. Dark souls done.

Sobre el boss (Gwyn)
Sobre el final
2 respuestas
vivora

#1546

spoiler
Fdkn

#1546 Pero que nivel eres? Si vas entochao hasta arriba es normal que no te mueva xD

Por cierto acabo de sufrir un exploit.

He invadido a un pavo en anor londo y en cuanto he aparecido habia una especie de torbellino cubriendo toda la pantalla y no me podia mover, el mando no dejaba de vibrar y durante 1minuto simplemente he ido como flotando a trompicones mientras el tio me "movia" hasta que me ha tirado al vacio. supongo que se divertirá asi el retard

1 respuesta
XdR_Solid

He empezado hace poco y voy por la mariposa lunar que tira rayos por el culo. La cosa es como coño llego a ella siendo un guerrero??? Es que aunque me pare todos sus ataques me quitan vida :S
Algun consejo?

1 respuesta
Fdkn

#1549 Aguanta y esquiva todo lo que puedas, llega un momento en que se posa en tierra para que le des de lo lindo. Depende del equipo que lleves, en 2-3 veces que se pose tienes k matarla.

Aur0n

#1548

spoiler

De todas formas ya te digo que un demonio que hay justo antes de cruzar la puerta a bed of chaos, en un pasillo largo, que justamente al final del pasillo está

spoiler

, me creó infinitos problemas. Es más, de los enemigos que he visto en todo el run, es el único que me he dejado sin matar, directamente dejandolo por imposible despues de morir ahí chopecientas mil veces.

1 respuesta
_Akiles_

?? que demonio

spoiler

Normal que le parases todo, Artorias y el de Havel son los "mejores" escudos, pero claro piden muchas stats.

1 respuesta
Fdkn

#1551 macho ibas muy dopado xD.

Con ese gear y stats estas para ir ya avanzando en NG+ con soltura, en el primer run eres un semidios :P

Al fin he conseguido los 10 souvernirs of reprisal para la Darkmoon Covenant... no veas lo que ha costado. A otra cosa!

1 respuesta
_Akiles_

No os engañeis el set de Ornstein es una mierda, pero mola el look.

Hoy un tio me ha hecho el horror, me hace parry, no me deja levantarme y backstab, me deja a 1 de vida y antes de levantarme otro backstab.

Aur0n

#1552

spoiler

jaja #1553 no me digas esas cosas que me tientas al NG+ :P Lo mas probable es que de rejugarlo, sea en partida nueva y con una clase totalmente distinta, rollo hechicero o pyro..
Porque salvo equiparme

spoiler

, no hay nada ya que vaya a ser "nuevo" (o al menos eso pienso yo)

_Akiles_

No se porque estaba empeñado de que ese escudo pedia destreza, aun asi pesa mucho, para PVE pues realmente eso no es que importe demasiado, sobre todo por el anillo de havel, pero para PVP es muchisimo peso.

1 respuesta
Aur0n

#1556 Llevando todo lo que te digo que llevo equipado, rodaba tan rapido como con cualquier otro escudo. Eso sí, debía de estar justo en el limite de peso para que eso cambiase, porque si por ejemplo me quitaba la lanza, y me ponia alguna espada que ya pesara 3 o 4 puntos más, ya rodaba como el culo. Pero con esa combinación que te digo, me muevo y ruedo rápido.
Obviamente los stats que le hayas metido en aguante, influyen.
Pero me pareció la combinación perfecta, tal cual lo llevaba. Y de hacer un 2º run en NG+, seguro que voy igual.
Vamos, me he pasado todo el juego obsesionadisimo con rodar rapido. A la mínima que he visto que no podia, me desequipaba lo que fuese con tal de conseguirlo. (De hecho ha habido un boss o alguna zona, no recuerdo ahora, que me he pasado en pelotas y con escudo y arma en mano, solo para poder rodar mas rapido)

edit: #1558 ah, entonces oki :P

_Akiles_

Claro pero es lo que te digo, para PVE vas sobrado porque con el anillo de havel puedes llevar lo que sea y no sobrepasar el 50%, pero para PVP -para mi- llevar el anillo de havel es perder un slot importante.

1 respuesta
Igneel

Me he creado ya mi char pvp \o/ queria ponerle la armadura de caballero elite 10....perooo 4 losas de titanita? no gracias...me he puesto la paladin 5 que las titanitas titilantes son mas llevaderas de sacar y los stats son muy parecidos..y ahora a pegarse xD BTW para pvp anor londo o la zona final.

_Akiles_

La de paladin reduce la regeneracion de stamina, igual que la de havel, algunas partes de otros sets y la de golem de piedra, no lo pone por ningun lado pero yo me fio de este link

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/dark-souls/show_msgs.php?pid=606312&topic_id=m-1-60659354