Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Igneel

Que extraño no te sale un debuff ni nada? yo tiro de escudo de hierba ...no lo he notado.

_Akiles_

Hombre no se hasta que punto se nota o no, yo leia comentarios de la gente diciendo lo mismo y no sabia de donde habian sacado la idea, segun el tio que posteo eso:

% A single asterisk * indicates Minor Reduction in Stamina Recovery.
% A double asterisk ** indicates Major Reduction in Stamina Recovery.

La verdad es que la armadura de paladin mola un huevo xD

Fyd

Acabo de cepillarme a Queelag a la primera, que facil no?. Entraba con el rabo entre las piernas pero otro boss que me ha parecido muy simple...solo he usado una de vodka.

Alguien me podria decir para que sirve lo que te echa? gracias

_Akiles_

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dark-souls/show_msgs.php?topic_id=m-1-60754769&pid=608635&page=0

Muy interesante, un tio que esta probando a toda costa el covenant de gravelord, todo el mundo dice que esta roto ademas de que no tienes ninguna informacion y es verdad, si lo arreglan con el parche o lo modifican me haria un personaje solo para ir de gravelord jodiendo mundos xD

El tio tiene mucha paciencia.

Igneel

Yo encontre 1 señal de gravelord...solo 1 xD es muy triste de dragon encontre varias.Claro que el gravelord que yo me encontre no se molesto en esconderla...la dejo en medio de la iglesias y en una de mis visitas al herrero desde firelink lo vi y me quede wtf is this.....es una señal negra y blanca.

_Akiles_

Un video de PVP que me he encontrado por reddit, estilo y skill

3 respuestas
K

#1566 que armor lleva el tio? si parece que esté en matrix y que arma es esa? uchigatana? xd

_Akiles_

No se que set es ese, la katana es la iato, en los comentarios pone que es SL 89 y lleva 40 de destreza.

Es curioso porque el tio que me hizo el horror con el parry + 2 backstabs era igualito a este, mismas ropas y misma katana, no digo que fuera el pero vaya coincidencia.

Igneel

La katana es iaito..... vale slowpoke xD el pantalon es el carmesi no? la chaqueta ni idea..pos no lol en red phantom parecia el carmesi

K

En comentarios le responden esto ''Beatrice's Witch armour I believe.''

_Akiles_

A ver si sacan el parche, esa es la clase de PVP que mola y no lo que te encuentras la mayoria de las veces.

1 respuesta
K

#1571 Una pregunta, esque no se si es el juego que es así o es casualidad, pero en el jardín tenebroso, pasándo la puerta que vale 20k, me convierto en humano porque quiero llegar al lobo y que alguien me ayude, pero casualmente las 3 veces que lo he hecho nada mas entrar se me cierra la puerta con la neblina y me vienen a saco a invadirme, una vez incluso vinieron 2 a la vez practicamente, y no se si esque es casualidad o que el puto juego me está castigando por hacer el glitch de las almas en la esquinita esa XD

#1573 ya decía yo que algo raro pasaba... dejaré de intentarlo pues xd.

1 respuesta
Fdkn

#1572 En esa zona el covenant del bosque invoca a gente para matar a todo el que pasea por ahi sin ser de ese covenant, asi que es normal que te invadan bastante

1 respuesta
Nihilus

#1566 A mi me recuerda a Aizen xd

1
centu

Usando el atajo que te dan al dar 30 humanidades a la araña hay un demonio de esos cojos que te da 2 titanitas de demonio y vuelve a salir cada vez que lo matas.

Piedras infinitas.

1 respuesta
K

#1575 Si esque parece que el juego esté hecho así aposta, en la zona de jardín pagas 20k almas y puedes luego conseguir en media hora 100.000 o más si lo haces bien, y según cuentas tú pues más de lo mismo... pagas una gran cantidad de algo y recibes una especie de ''glitch'' en este caso con las piedras xD.

1 respuesta
vivora

#1576 de glitch nada xD Matar al demonio ese no te creas que son dos toques y adios. No esque sea un boss, pero no es facil tampoco matarlo.

1 respuesta
Weierstrass

#1524 yo lo que hice fue ir con armadura ligera y rodando todo el rato algo de suerte y pasas xd

centu

#1577 4 bolas del caos y poco mas. Lo mato en 30 segundos xD

1 respuesta
vivora

#1579 fuera de aqui pyro!!!!!! :mad: :mad: Me obligasteis a pasarme todo a melee, cago en todo! Pues ahora todo a melee! Lanza rayo +5, zeiwhander rayo +4, uchigatana fire +10. No necesito nada mas!

mTh

Quelaag done... muy facilita, que decepción xD, a la segunda y porque la primera me he metido yo solo en medio de la lava por torpe.

Mucho más dificil salir de Blightown... que asco de sitio.

Momento facepalm del día, consigo salir de blightown al valle de los dragones pero acabo tóxico y sin curas de tóxico, y yo corriendo a todo correr (tomando estus para ir sobreviviendo), llego a new londo, voy a por el ascensor y entro corriendo sin mirar...

Resultado, evidentemente el ascensor estaba arriba y me despeño y me mato... a subir otra vez desde el pantano.

Fuuuuuuuuuuuuu.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Intentado matar al primer dragón que sale al principio me ha dado la drake's sword. Not bad :clint:

L4Nc3l0t

Necesito farmear souls para mejorar armas porque me estan dando por el culo de unas maneras increibles, entonces estoy pensando en farmear souls donde el jardín y la llave de las 20k, decís que si hago eso me cargo el covenant del bosque, ¿correcto? o simplemente puedo matar a esos fantasmas que salen en el video de http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4Sxg y luego pillar el convenat sin problemas?

Gracias!

1 respuesta
vivora

#1583 puedes matar a esos sin ningun problema, mientras no mates al gato o pegues al gato (que esta mas adelante subido en una ventana).

1 respuesta
centu

#1581 a mi me paso algo parecido. Iba a darle a la palanca para que subiera el ascensor. Pero me equivoque de boton y le di a esquivar.

Pozo abajo, muerte y a patear otra vez xD

L4Nc3l0t

#1584 Gracias tio.

Por cierto, el tema de dar las diferentes ascuras, ¿cómo funciona? quiero decir si yo cojo un ascua y se la doy al herrero de cerca del jardín, sólo podré hacer movidas que requieran ese ascua con ese herrero?

1 respuesta
vivora

#1566 porque el tio no lleva escudo? No entiendo nada...

1 respuesta
vivora

#1586 esque cada herrero quiere unas ascuas. Es decir, la oscura solo la quiere el ultimo, la de fuego el segundo, etc (me lo he inventado estos datos, no me acuerdo xD)

mTh

Por cierto, ahora para donde (despues de Quelaag)... por historia parece que Sen fortress, pero no he ido a las catacumbas todavía ni limpiado la parte de despues de la puerta de darkroot garden (no he abierto la puerta pero puedo entrar por donde la hydra).

1 respuesta
centu

#1589 has matado al golem gigante de fuego de despues de quelaag y la segunda hidra de las arenas?

1 respuesta