Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Aur0n

Bueno, visto el NG+ y avanzado un poco

spoiler

De todas formas entraré a cotillear a ver a que os dedicais seguro xD. Si me pico todavia me empiezo otra clase de cero y veo que tal :P

_Akiles_

#1587 no le hace falta, no lo ves? el tio esquiva como dios XD

mTh

#1590

Nop, he pasado de la zona de lava.... porque quería subir a crujirme a Havel que me lo había dejado olvidado....

Aparte de que me había quedado sin curas de veneno ni tóxico xD.

Mejor por ahí?

1 respuesta
centu

#1593 consigue hongos y sigue por la zonza de lava hasta matar al balrog gigante. Despues vete de ahi porque esa zona es para mas adelante.

Saliendo de la guarida de quelagg a la izquierda, en la ciudad infectada veras que puedes subir por la raiz de un arbol gigante. En el hueco del arbol hay un cuerpo con un objeto y una pared falsa. Detras de la pared falsa hay un cofre y detras del cofre otra pared falsa mas. Continua por ahi.

S

¿Como encuentro los archivos del duque? :S

spoiler

#1596 Muchas gracias

1 respuesta
centu

#1595 necesitar poner la vasija en la hoguera esa para poder entrar.

1 respuesta
_Akiles_

Sabeis si los talismanes para los milagros que escalan A con faith salen mejor que otros que escalen peor pero con mas magic adjust ? es que tengo 20 en faith y no se que sale mas a cuenta.

1 respuesta
Igneel

Con 20 de faith yo tiraria de magic adjust...yo faith a penas tengo pero en mi caso con INT tengo 18 y el catalyst de oathile o como se llame la pava del lago me duplica el daño de los sorceries solo por el magic adjust y con los demas no hago eso ni de coña.

1 respuesta
vivora

#1597 #1598 que es el magic adjust?

GaN2

Ayer me follé a las gárgolas, no sabía que hay un ascensor desde la primera hoguera directo hasta la iglesia :D

_Akiles_

Me han pasado 3 cosas hoy:

Me invoca un tio, al parecer le habian invadido y me invoco para que le ayudase, el se dedico a sacar la bayesta mientras yo rusheaba a melee contra el BP, lo matamos, y antes de que me vanisheara para mi mundo, me solto un drop, 1 de humanidad, a modo de agradecimiento por la ayuda xD

Me invoca otro tio, tambien le habian invadido, esta vez una maga, el tio va de heroe a por ella, la maga le lanza el rayo/flecha con forma de cristal -que lo tira de frente- y le quita TODA la vida de 1 rayo, yo me lanzo a por ella le pego 3 ostias le bajo la mitad de la vida pero al morir el host, el juego me envio de vuelta antes de que pudiera matarla.

Me invade uno con el ring of fog, me mete 3 great combustion y me baja 1500 de vida.

mTh

Ehhhhrrrrmmmmmm....

Se supone que armas divinas = esqueletos de las catacumbas no resucitan no?.

Pues no rula, tengo mi alabarda divina de la muerte y resucitan igual.... He encontrado un bug o es que no es exáctamente así?.

Es una divina "a secas", a lo mejor solo funciona a partir del divina +1 o algo de eso....

1 respuesta
vivora

#1602 para que dejen de revivir tienes que encontrar a todos los magos que lanzan bolas de fuego de Catacumbas y matarlos. Creo que son 3 si no recuerdo mal. Una vez los has matado a todos ya no resucitan a no ser, como es normal, tocando una antorcha.

1 respuesta
mTh

#1603

Ya, eso ya lo sabía, pero se supone (O eso he entendido yo ) que si los matas con un arma divina tampoco resucitan aunque los nigromantes que los controlan esten todavía vivos.

A lo mejor lo he entendido mal o hay algun factor extra....

1 respuesta
centu

Hasta los cojones del ultimo jefe, de patearme 50 veces con la velocidad de la armadura de havel el camino. Ya iba a dejar la consola encendida para tener almas para el nivel 720 y guardar el juego en un profundo cajon.

Pero le he dado un ultimo intento. Si habia que morir habia que hacerlo a lo grande. Me he enfundado mi preciosa armadura de caballero negro y una sola tecnica en mente. Nada de retroceder, nada de cubrirse. Solo atacar.

Al grito de ALLAH AKBAR, con 72 virgenes esperandome como martir en el mas alla, me he lanzado a por Gwyn.

Y a base de ataques y desvios con el escudo, sin dar un solo paso hacia atras, he conseguido matarlo. Ahora yo soy el unico dios que queda en este mundo.

1 respuesta
Chaotic

Este juego comprarlo para jugar offline merece la pena? porque aun no tengo internet en el piso..... :(

1 respuesta
mTh

#1605

Me has puesto brutote.

centu

#1606 completamente, yo juego online y habre jugado unas 5 veces con otra persona. Compratelo aunque no tengas internet que disfrutaras igual. Y si despues pillas internet por ahi pruebas a jugar el cooperativo y el pvp.

Aur0n

#1604 y así es. No es esa la única zona en la que hay esqueletos que resucitan. Por lo que deduzco que esa zona y solo esa zona, resucitan sin parar porque están los nigromantes o bien porque están condicionados tambien por las palancas que vas tocando a medida desciendes.
Pero te aseguro que es como dices, porque yo con mi maza divina+2, he petado esqueletos en zonas donde resucitaban y no han vuelto a salir (a excepción de tocar la llama claro)

1 respuesta
mTh

#1609

Pues a mi me resucitan con mi alabarda divina+0 XD.

A lo mejor es por el +0 y necesita al menos un +1 para funcionar....

O porque soy negro, una de dos.

Vaya toalla..... a ver si encuentro una titanite verde y pruebo a darle un +1, a ver si eso eso.

1 respuesta
Netzach

Acabo de tener mi primer momento "fuck this" y apagar la consola y no quemo el juego porque me da pena.

spoiler
vivora

Para el logro de armas unicas, solo se refiere a las que se hacen con almas de bosses? Y tiene que ser en el mismo personaje? Es decir, a base de NG+, o si haces dos personajes distintos y en cada uno haces unas armas tambien cuenta?

Aur0n

#1610, pero ya te digo que yo esto lo he probado y usado fuera de catacumbas. Por lo que no se si en esa zona por cojones resucitan si o si, hagas lo que hagas. En otras zonas donde resucitan, muertos con arma divina+2, no levantan. Y supongo que de la divina+0 a la +2 solo hay el cambio del daño, no creo que por esto tenga efectos distintos.

1 respuesta
mTh

#1613

mmm...

Donde lo has probado? por ir y probar allí también, aunque a lo mejor no llego xD.

1 respuesta
Aur0n

#1614 Si daba tantos rodeos es porque no quería decirtelo viendo por donde vas xD

Spoiler sobre donde lo probé
S

Yo me he encontrado un garrote oculto, es lo máximo de divino creo,¿es así?

_Akiles_

No, es otro tipo mas creo, que escala con faith.

Aur0n

Vale directamente no puedo desengancharme de este juego y sigo jugando mi querido warrior en el NG+ xDDDDDD.
He llegado al bosque y en el primer run habia pegado al gato y me quedé sin pacto. Es de las cosas que por no farmearme 180k de souls en el primer run, me quedé sin ellas :(
Ahora soy un chico feliz y he hecho el pacto, pero tengo

dudas
3 respuestas
euforic0

#1618 Eso he hecho yo hace un rato. El anillo suele invocar a menudo, bastante mas que la saponita blanca y puedes estar donde quieras, lo unico que si vas avanzado y al invadir a alguien te mata saldras en la hoguera y no donde te quedaste; si lo matas si que sales donde estabas. Tienes que matar a 4 que invadas con el anillo y volver a hablar con el gato y te da el anillo.

La katana si es esa de 3 metros me dijeron que la vende Shiva en la ciudad infestada, que despues de hacer eso en el jardin se va a la ciudad infestada abajo del molinillo.

Ahora ayudame a mi xD estaba por anor londo y me he metido en el mundo de pintura, en el cuadro ese. Como salgo de aqui??

K

#1618 no se que katana dices, la uchi se consigue matando al 1 mercader del juego, el de paris undead y la iato blighttown.