Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Igneel

#1618

1 respuesta
R

Una duda ahora ando con la espada del dragon+1 pero acabo de conseguir la espada del caballero que me la solto el caballero negro del mundo del tutorial y la podria subir a +2 merece la pena?¿

centu
spoiler
1 respuesta
Igneel

#1623 Dealwithit

Aur0n

#1621 acabo de petarme a la hydra y me dispongo a ir a la hoguera al lado de la puerta y... sorpresa: pacto anulado. Porque en cuanto la he matado, han venido los npc's a pegarme y el gato me dice que los he traicionado. HOLA? Tengo un una puta maldición con este pacto. 1er run ni siquiera lo habia conseguido. 2º run, no he durado ni 5 minutos dentro xD. Va a pagar 150k de almas por redimirse

spoiler

Que pena que no haya un anti-pacto del bosque, porque ahora mismo tengo una rage encima, que me iria a exterminar a todos los protectores del bosque que hubiera por todo el maldito universo

1 respuesta
_Akiles_

150k souls no son demasiadas si tantas ganas tienes de entrar en ese pacto XD, la verdad es que es la unica forma que hay para conseguir la whasing pole -la katana larga-, si por el contrario quieres la que lleva el NPC Shiva, es la Murakumo, que te la dropean -es un drop raro- los esqueletos gigantes y si no pues las otras 2, iato -blightown- y uchigatana -el mercader undead al matarlo-

mTh

#1625

El pacto del gato esta bugeado.... no eres al primero que de repente y sin venir a cuento se le jode xD.

Aur0n

Joder, jardín limpio. Es increible lo que me engancha este juego ahora que mas o menos domino el personaje xD.
Lo único que ahora que veo por ejemplo la de demon titanites que dejé sin usar en el primer run (todas o casi todas) me arrepiento infinito xD. La de cosas que he perdido sin usar buf, para volverse loco. Mejor ni pensarlo.

Si alguien puede pasarme por favor algun link donde esté detallado todo lo que cambia en el NG+ se lo agradeceria. De momento voy a formular un par de preguntas que me interesan bastante.

Dudas del NG+

pd: he vuelto a la primera bonfire del juego, en el momento en el que aparece Lautrec mi hamijo cerca de la guardiana de fuego.......y.....

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1628 tus dudas

spoiler
1 respuesta
eaglin

no se si lo habreis puesto o no. Pero como va al final lo del online?.
Hay problemas de lag?. Sigue siendo como demons souls?

1 respuesta
S

#1630 Lag no, lo que hay directamente que estás luchando contra otro y de repente pasa de estar en frente tuya a hacerte un critico por la espalda xD

Aur0n

#1629

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#1632 Todos los bosses te han sumado almas multiplicadas, solo que esos bosses en el juego original daban tan pocas que no lo habrás apreciado.

MaTrIx

No se si es porque estoy con algo de gripe o porque no puedo cargarme al puñetero boss de ano horondo (anor londo) pero se me esta quitando las ganas de este juego :S

me tira uno al suelo el gordo se me tira encima a lo obelix y el otro me mete un lanzazo, muerto sin poder hacer nada

1 respuesta
KaYiN

Me están pegando la curra de mi vida donde a #1634 eso si cuanto mas me matan mas ganas tengo de ir a ke me partan la cara

Netzach

Son derrotables, todos hemos pasado por eso xD

MaTrIx

yo con suerte me cargo al gordo para recibir una tunda epica del delgado

EuRyNomE

Bueno, con el ratito que le he echado hoy no va mal.

El descamado muerto con cola cortada. Me ha costado un par de trys no por el boss en sí, si no por el tema de cortarle la cola, vaya coñazo.

Y otra cosa, acabo de subir el Espadón de Caballero negro a +5, y el daño que hace es una pasada xDDD

No me esperaba que subiera tanto de +2 a +5, pero el cambio ha sido bestial.

MaTrIx

omg muerto el gordo casi media vida al delgado en modo super sayan y nada que puto asco arg!

es poco sl 56? vit 27 endurance 24 strength 19 dex 15 resistance 19 estoy tan mal como para que me peten el culo asi?

#1640 gaste mi ultima humanidad en ello y kindle para ir con 10 pots y me invadio un tio que tenia pinta de llegar por el final del juego por lo menos y me mato, ahora no tengo humanidad :S

2 respuestas
Darkbreaker

A todos los que tenéis problemas con ornstein y smough, a mi en forma humana me salio una señal en la sala para invocar a Solaire, la señal esta en las escaleras de la derecha, cerca de donde hay un caballero con arco.

1 respuesta
Gassius

Pufff, me esta violando ornstein brutalmente.

spoiler
_Akiles_

#1639 a mi subir puntos en resistencia me parece inutil xD

EuRyNomE

Vaya locura de Int que pide la espada del descamado de los cojones.

euforic0

Me uno a los violados por Ornstein. Yo lo que he hecho ha sido retroceder y conseguir el anillo de niebla(cosa que tenia pendiente) y ahora estoy upgradeando una bracamorte para hacerme la espada Queelag que me han dicho que con esa el Ornstein cae facil.

Para el que le interese, el mercader de la fortaleza de Sen vende titanita grande a 4k y titanita verde a 5k.

1 respuesta
Darkbreaker

Acabo de llevarme una soberana paliza del jefe despues de carga incesante, me ha pillado completamente desprevenido, con solo 1 frasco. Cuando derrepente he visto que salia la barra de vida abajo en la pantalla se me ha quedado una cara...

Aun asi le he dejado a 1/4 de vida, mañana me vengare!

Gassius

dñlkfjasñdfklajñfasdkf se me ha quedado ornstein a dos golpes de moriiir :qq:

he cambiado de estrategia, esta vez he ido con el anillo de havel y el de resistencia al daño físico, este ultmo para aguantar mejor las ostias y el primero para poder subir el <=25% de peso, y así moverme a máxima velocidad, y sin penalizaciones de stamina, y no me ha ido mal.

spoiler

nada, la mitica, llevas unas cauntas a punto de pasárte algo y entonces se ponen duros y no te dejan ni espirar las siguientes...

edit: dios voy a explotar -.-'

edit: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSDJFKASJFÑKASLDJFÑAKLSFJAÑSFJÑASLKFJASÑDFJASÑDLF

edit: esto es de coña

edit: no se si soy masoquista o gilipollas

edit: a tomar por el culo, ultimo try y mañana más, buenas noches

1 respuesta
CaraLimon

Nuevo Londo

spoiler
centu

#1646 #1644 #1639 no vayais con armadura demasiado pesada porque teneis que estar todo el rato huyendo de ellos. Cuando haga el ataque rapido ornstein le esquivais y le pegais. Y continuais alejandoos del gordo. Estar todo el rato fuera del alcance de smough.

Cuando mateis a ornstein, smough ciclado es mucho mas facil que ornstein ciclado. Cuando haga su ataque lo esquivais y vais a por el, un par de golpes y otra vez a alejarse.

la batalla no es muy complicada no desespereis xD

Alguien me dice por donde se iba al capra demon? Estoy en NG+ he matado a la mariposa y no me acuerdo como se iba xDD

1 respuesta
MaTrIx

yo cambie de estrateguia para la 1º fase de la batalla, use poison mist y de armadura la del caballero de plata creo que es, que es parecida a la de los caballeros negros, pero vamos que sigo sin cargarme al boss, el finde le dare mas caña a ver si mueren los muy.....

euforic0

#1648 gracias pero ya cayeron ayer los 2. Anule hueco, invoque a 2 y entre los 3 los petamos too easy. Las experiencias con el online me parecen sublimes, es increible estar 3vs2 y ver como uno le esta dando mal a Ornstein y vas a saco a por el gordo y luego los 3 a por Megaornstein, y por cierto, ¡VAYA PECHOTESS!!!

Para ir al capra, me viene a la cabeza la puerta detras de Havel en el burgo, y la otra entrada del burgo despues del puente donde hay 2 tirando bombas incendiairias la puerta esa que bajas escaleras y ya te van saliendo unos lindos perritos.

1 respuesta