Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

centu

#1650 ya pero la del puente que te tiran bombas se abre desde el otro lado. Y la puerta que esta enfrente de la torre donde derrotas al toro pensaba que la abrias con la llave que te dan en lo de la mariposa pero no me deja abrirla.

2 respuestas
Nozrwell

#1651 la que se abre con esa llave,es la puerta del puente donde esta el dragon,que a la derecha esta solaire y ala izquierda el puente con el dragon,la de havel se abre con la mistery key.

euforic0

#1651 Y la de Havel no se abria con la llave maestra? Da miedo ir a porw Havel en NG+ o que? XDDD a mi me lo daria.

1 respuesta
centu

#1653 la de antes de havel se abre con la llave maestra.

Yo pensaba que NG+ seria mas dificil pero lo unico que se nota es que los enemigos hacen bastante mas daño. Aunque yo llevo bastante nivel para el comienzo (lvl 98)

1 respuesta
EuRyNomE

Mi gran cagada en el run que estoy haciendo ha sido matar a Solaire xD

No me dio buena espina cuando le conocí y me lo cargué. Ahora me arrepiento.

_Akiles_

y tanto que llevas bastante nivel #1654 XD, a mi me hubiera parecido normal empezar ng+ en 70.

1 respuesta
centu

#1656 llevo mas de 85 horas con esa partida xDDD

mTh

Confirmada mi teoría absurda de ayer:

Para que los esqueletos de las catacumbas se queden muertos (sin matar a los nigromantes) hace falta matarlos con un arma divina +1 o más. No vale simplemente convertirla en divina, necesitas subirle al menos un nivel.

1 respuesta
EuRyNomE

#1658 gracias por la info, ya que tenía un arma preparada en divina pero no tenía el +1. Puede ser que antes de comerme las ruinas de los demonios me quite de en medio ese tema.

1 respuesta
mTh

#1659

Bueno, prueba a ver, todo es posible que fuera un bug raro de mi partida.... no es completamente descartable XD. Probar con los dos primeros esqueletos es facil y puedes volver a territorio conocido si te sale rana.

Pero vamos, si no te resucitan, ya sabes porque es xD.

Gassius

Son unos hijos de puta, si intento fajarme a smough, el que se pone delante y viene a por mi en ornstein, y si estoy quitandole vida a smough el que viene al frente es ornstein.

cabrones

MaTrIx

yo luego quizas lo intente si tengo tiempo, voy a ir a por ornstein le voy a lanzar la nube de venenoy asi poco a poco va callendo, luego smaugh yo creo que es mas facil que el otro en modo op

CaraLimon

Alguna recomendación a lo que digo en #1647 ?

Es que llego a una zona donde hay un pavo/mago encima de una torre, pero al entrar en esta me funden mil fantasmas que salen de no se donde :(

1 respuesta
vivora

#1663 para matar a los fantasmas tienes que usar el objetos "maldicion pasajera". Dura unos 15 minutos, y durante ese tiempo llevas como un aura blanca muy pequeña y puedes pegar a los fantasmas.

1 respuesta
O

Buenas gente, hoy he pasado por una tienda de videojuegos y no he podido resistirlo, a pesar de tener un par de juegazos sin empezar, pensar en el sucesor del Demons ... he tenido que comprarlo.

Alguien que haya jugado al Demons puede , si es tan amable, de comentar las principales diferencias entre ambos?? Como por ejemplo rodar, que por lo que veo ha cambiado, los geckos (el contador vuelve a +1 con cada boss muerto?), los tratados ... no se, cambios frente al Demons que creais importantes.

Grasias de hantebraso y nos veremos por aqui.

2 respuestas
CaraLimon

#1664 Si si eso lo se, de hecho estoy fui a por esa zona aprovechando una maldición que me tiro una rana. Pero aun asi me funden los fantasmas de la torre en concreto, salen muchos y de todos lados.

1 respuesta
vivora

#1665 para ese tipo de preguntas de juego utiliza el hilo de Dark Souls. Este hilo es a modo de guia del juego, dudas de bosses, de pactos, etc.

#1666 Entra poco a poco y matalos de uno en uno, pero vamos, no es una zona complicada para nada, son bastante faciles de matar. Con una lanza electrica +5 son 2 toques.

Fdkn

#1665 En cuanto a los geckos, hay menos y solo puedes matarlos 1 vez por run. Eso si, hasta que no los matas, no dejan de respawnear (aunque su respawn no es fijo, hay veces que están y veces que no aparecen). Siempre queda el viejo truco de quit y cargar de nuevo si sabes que en ese spot debe salir uno hasta que lo cazas.

1 respuesta
M
spoiler
1 respuesta
centu

#1669

spoiler
1 respuesta
M

#1670

spoiler
1 respuesta
vivora

#1671 tambien puedes resucitarla :P

1 respuesta
M

#1672 como

O

#1668 Muchas gracias tio.

vivora

#1973

spoiler

Porque estoy en el curro, que sino no te pego esa pedazo de parrafada!!!

1 respuesta
M

#1675 ok thx

O

Edit

CaraLimon

Hasta los cojones de Nuevo Londo, ya he matado al mago que me ha dado una llave. Pero ahora me salen unos esqueletos con armadura que 2 o 3 golpes muerto...joder!

Hay alguna hoguera ahi debajo?

edit: Segun me dicen, no tenia que haber matado al mago ese de la llave????!!!

1 respuesta
vivora

#1678 tampoco pasa nada malo si lo matas xD Y luego los esqueletos de abajo son facilisimos. Que equipo llevas? Con el escudo de aguila no tendrias que tener ningun problema. Si van a hacer lo de extraer alma, te hechas para atras, si te pegan espadazo bloqueas y atacas.

1 respuesta
CaraLimon

#1679 Voy con ese mismo escudo y la dragon sword. De uno en uno si los mato, pero se me han llegado a juntar 2 o 3 :S.

Ando perdidillo ahi debajo. Por donde debo ir? algun boss? hogueras ahi? gracias.

1 respuesta