Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

vivora

#1680 yo no cogi ninguna hoguera alli abajo. Yo cambiaria la dragon sword por la lanza electrica que cojes en fortaleza de sen. Deberias tener ya los mats para subirla a +5 (si has vuelto a hacer el boss del tutorial, sino +4). Mete bastante bastante mas que la dragon sword y a parte, al ser una lanza, puedes pegar a la vez que te cubres.

1 respuesta
CaraLimon

#1681 Si te digo que no he ido a la fortaleza esa. Es la que te nombra la serpiente de donde la primera bonfire no? donde queda esa fortaleza? xDD

Alla abajo es imposible, se me juntan de la nada hasta 4 de esos esqueletos xDD

1 respuesta
KaYiN

Para mejorar un arma a mas de +5 hace falta titanita grande no??? porque estoy intentando mejorar una espada rota a +10 y ha llegado a +5 y me ha desaparecido de la lista =/

EDIT: ok soy un pakete ya esta arreglado xD

_Akiles_

#1682 en mi opinion esa zona es para mas adelante, para despues de Anor Londo por ejemplo, porque no creo que ahora mismo puedas con el boss de esa zona.

Petaste a Sif? si no no podras entrar donde esta el boss de New Londo

1 respuesta
CaraLimon

#1684 Quien es Sif? :wtf:

En New Londo, consegui una llave. He ido mas abajo pero los esqueletos me petan. Se me juntan muchos.

Ahora he ido a Sen y mas o menos voy matando los hombre serpientes esos.

Por donde tiro entonces? Lo ultimos bosses que hice fueron la araña de fuego y el golem.

1 respuesta
_Akiles_

#1685

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#1686

spoiler
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#1688

spoiler
CaraLimon

Estas que me cargo al lobo jajajaja, menuda owneada mas basta me ha pegado Soy lvl 35...creo que lo dejo por hoy, no se donde ir...

Por cierto tengo 2 ascuas como se usan?

Otra cosa, renta comprar el emblema al herrero por 20k o lo mato? xD

1 respuesta
Gassius

VAMOS CHAVALEEEES
QUIEN ES TU PAPI ZORRA, AHORA YA NO SOIS TAN CHULOS EH?

Oficialmente ornstein y smough son los bosses más jodidamente asquerosos y frustrantes que me he encontrado en todo demon y dark souls (y encima para la birria de drop que hacen).

Pero ya están kaput :clint:

P.D.: pues ahora pienso ir a por ese puto chucho de sif que me amargó la vida cuando fui en un nivel bajísimo, para resarcirme

Gassius

Ostias, alguien sabe en

firelink shrine

#1693 gracias!

spoiler
1 respuesta
Darkbreaker

#1692

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Mas videos de PVP, japoneses of course

Lo que no me esta molando mucho es lo OP que esta el parry, de hecho un monton de gente se te pega con el escudo esperando a que le pegues para hacerte parry, bastante asqueroso.

1 respuesta
Igneel

Yo uso parry contra los que me vienen con great swords....es que o lo desvio o no lo cuento...es lo que hay.

1 respuesta
_Akiles_

Otra cosa, no se si es un bug o lo han hecho asi intencionadamente, aunque vayas con exceso de peso, si vas corriendo y saltas, lo hace normal en vez de como si llevase mucho peso, acabo de verlo en un video donde uno va full havel, y se dedica a atacar saltando.

J0d3r

¡Qué bueno es este juego, joder!

Hoy, a las 15.00, acababa de matar a pinwheel y estaba en Tomb of the giants, intentando ver un carajo, cuando llego al bonfire.

Resteo y me encuentro una marca de invocación, invoco y entra en mi partida un espectro muy majo que me ha ayudado a pasear por la zona, parando en todos los puntos a que recogiera los items y en general guiándome.

Yo a las 15.30 entraba a currar, así que no creía que pudiéramos hacer nada interesante... vamos avanzando, matamos al paladín phantom que aparece, y no parecíamos nunca llegar al boss, total que al final cruzamos la niebla, aparece Nito, el amigo se saca su arma divina (yo voy con un murakamo eléctrico +5, el set de smough y el escudo del águila) y se pone a repartir leña combinada con las lanzas solares estas de Gwyn.

A las 15.15 estaba yéndoma para el trabajo con todo limpio y 80K souls más en el bolsillo :)

B

Buenas, soy newb 100% y no sabía bien donde preguntar, empecé con un pyro pero estaba subiendo todo a int hasta que descubrí que no servía para nada, así que como no había avanzado mucho (pasando el jabalí) decidí empezar de nuevo

Me recomendais alguna clase en concreto? Sé que el pyro está bien, pero me hice bastantes líos a la hora de subir las skills, el sorcerer me atrae bastante al igual que algún "melee" heavy, pero no estoy seguro.

Muchas gracias!.

1 respuesta
vivora

#1694 #1695 que espadon es el del minuto 1:20 del tercer video? Que animalada de espada xD

1 respuesta
Darkbreaker

#1699 es la espada del rey dragon o algo así, la sacas cortandole la cola al dragón eterno que te da el pacto, aunque no por ello se vuelve agresivo (esta después del lago ceniza). Eso si... 52 fuerza pide.

Trebec

#1698 Precisamente el Pyro es la mejor clase para empezar, porque no necesitas subirte un atributo para hacer daño: el guante no stackea con ningun stat, y para bichos pequeños o inmunes tienes un arma encantada con rayos. Asi que puedes ponerte los puntos tranquilamente en stam o vit, y un poco de attunement.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo creo que debo ser el que menos puntos se ha puesto a VIT-Aguante.

Soy 81 y tengo poco más de 20 en Vit y en aguante tres cuartos de lo mismo, lo tengo todo en fuerza capeada al 46, dex que la llevo cerca de 30, y algo de Int y Faith para las cosas de apoyo.

Después eso da sus frutos, con Espadón de C.N. en ataque en salto con dos manos llego a 850 de daño, y Seath con la Queelag +2 fue de mantequilla.

Por cierto, tengo una pregunta sobre el valle de los dragones

spoiler

Y otra cosita más: todos habreis visto que nada más llegar a enlace de fuego por primera vez hay un npc allí sentado que siempre te dice pamplinas, la cosa es que

spoiler

¿Hay algún evento relacionado con eso o sólo es eso sin más?

Por cierto, aun estoy en mi primer run, llevo unas 60 horas, y me quedan Ruinas de demonios y lo que sea que haya allí después aunque intuyo lo que es, La tumba de los gigantes, y antes de ir a la última zona revisaré Anor Londo a fondo y un par de items que me he dejado en el Gran hueco (aunque no se si iré allí, me da asco) y Cueva de Cristal, aparte de que quiero completar todos los Covenants que pueda.

Pactos

Estoy degustando este juego muchísimo, y el primer run pienso estirarlo hasta 80-90 horas.

1 respuesta
B

#1701 Gracias!, pero me han recomendado tanta gente el pyro que le estoy cogiendo manía, prefiero empezar con alguna otra clase, el sorcerer qué tal es? Y otra pregunta, tenía varias "ranuras" pero un solo spell en sí, los otros se van consiguiendo más adelante, supongo?

1 respuesta
EuRyNomE

#1703 es tu primer run?

1 respuesta
B

#1702 Yo encontré a

spoiler
2 respuestas
namidettje

#1690

spoiler
EuRyNomE

#1705 yo no recuerdo eso... Supongo que habría que estar en forma humana y yo no lo estaba xD

S

#1705 ¿Que bruja es? La de cuencua tenebrosa?

nuevo londo
2 respuestas
B

#1708 Beatrice!

Darkbreaker

#1708

spoiler

Por cierto, alguien sabe para que sirve el colgante yo lo cogi por que se supone que tiene algo que ver con la historia pero hasta ahora nada, y solo me faltan 2 bosses y el final.

1 respuesta