Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

S

#1710 Ostias, ¿y puedo aceptarlo aunque le haya dicho que no? Por el trofeo más que nada

centu

He bajado a las catacumbas en NG+ para unirme al covenant de nito que en la partida anterior lo habia matado y me encuentro con que esta la niebla que no me deja pasar.

¿Si se supone que cuando se va la niebla ya tengo que ir a matarlo como hago para hacerlo?

1 respuesta
B

#1704 Si, es mi primer run

Gassius

Me ha desaparecido el tio que te enseñaba la pyromancy, no es que lo necesite pero me sorprende, es normal¿?

edit: menuda cagada, me puse sin querer el anillo que aumenta todo pero que si lo quitas te rompe.
Mira que tengo anillos para equivocarme y voy a darle justo a ese joder

1 respuesta
_Akiles_

#1712

spoiler

Joder acabo de hacer un poco de exploracion para coger el ascua de tumba de gigantes y la madre que los pario

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

Hasta los cojones del gollum de hierro de Sen. Siendo melee es imposible, encima el agarre que te hace es falsisimo.

Por cierto en la fortaleza donde consigo la lanza? me la he pateado de arriba a abajo.

1 respuesta
B

Una pregunta, se puede hacer backstabb a todos los bichos del juego? o hay algunos a los que no? Estoy jugando con thief al final y sin esto voy jodido.

1 respuesta
Trebec

#1716

spoiler

#1717

spoiler
1 respuesta
B

#1718 Y el daño del thief no se basa en el backstabb? a ver si es que no lo entendí muy bien.

spoiler
1 respuesta
Trebec

#1719

spoiler
Trebec

Mensaje duplicado hoooooooooo

B

Sabíais estás dos cosas?

Las campanadas random que se escuchan de vez en cuando en el juego son otros jugadores tocando las campanas de la misión principal. Las estatuas que van saliendo cerca de los basilisk son otros jugadores malditos.

_Akiles_

No tenia ni idea, buenos detalles.

Igneel

Lo primero si lo segundo no :0 y yo rompiendolas sin tener respeto :C

EuRyNomE

Yo al contrario, lo primero no, pero de lo segundo sí me di cuenta en el combate vs Seath xD

centu

#1714 es normal tranquilo. Si quieres mejorar la mano de piromancia tienes que ir al ayudante de la mujer araña.

#1715 ok, voy a mirar algun video a ver si veo donde esta el ataud ese que no lo encuentro por ningun lado xD

Netzach

Hay algun límite de nivel en las invasiones?

Lo digo porque estoy en NG++ y me parece que me acaba de invadir un low lvl porque voy con una uchikatana lighting +4 y se me ha muerto en nada :/

Pd. No estoy ni en Anor Londo ni en el bosque xD

_Akiles_

Yo he leido de que al que invades no hay limite hacia arriba, hacia abajo no se si es el 10% o 10 niveles.

Voy a subir faith a 30 nada mas que para el maldito silencio, que asco, buenos combates a melee, y cuando la gente esta a poca vida TODOS hacen great combustion, que no te puedes ni acercar, encima hace un daño brutal y si te alejas mucho se curan.

BlackGun

donde esta la puerta que abre el demonio ariel? mientras que alguien responde voy a farmear un poco para conseguir las mejoras de la hoguera xD

mTh

Me parto con la tumba de gigantes...

Yo creo que pinwheel es tan facilito para que te emociones, te vayas directo para dentro y te pegues un tiro xD.

Hay que reconocer que como concepto y tal la idea mola mogollón, pero cuando estas dentro intentando volver a salir es una puñetera barbarie xD.

2
_Akiles_

Por los foros he leido a gente cagandose en todo lo cagable porque se quedo atrapada en esa zona, de hecho hasta hay videos en youtube que explican como salir si te ha pasado eso XD

De todas formas me acojonaba mas 2-1 en DS, con las campanitas, la tia que cantaba, etc esa ambientacion es muy dificil de superar.

1 respuesta
Igneel

Salir de tomb of giants? xD pero si a esas alturas tienes el warp. Para que querrias hacer backtrack hasta catacombs? Tiras de hoguera y a correr xD

2 respuestas
EuRyNomE

#1731 te refieres al 3-1 ¿no?

1 respuesta
_Akiles_

#1732 no todos hicimos catacumbas al final del juego por lo tanto lo del warp nanai de la china, yo lo hice temprano, segui por tumba de gigantes pero me mato el primer esqueleto gigante, y no volvi hasta mas adelante, mucha otra gente habra incluso avanzado mas y de ahi lo de quedarse atrapados.

#1733 hmm hablo de tower of latria, creo que si, que era 3-1 y no 2-1

1 respuesta
mTh

#1732

Yo no tenía warp... ya digo que estoy convencido de que pinwheel es tan facilito para que si algún pringao como yo llega ahí pronto se emocione y se meta en la trampa de cabeza.

Y esta hecho de tal manera que cayéndote y a trancas y barrancas casi siempre acabas en la primera hoguera...

Y luego salir es una puta locura incluso con la linterna xD. Que lo he acabado consiguiendo, pero me ha costado una barbaridad.

Conociendo lo "majetes" que son en FROM lo de "entrar es facil y te invita a ello-salir es una locura" esta pensado a proposito.

EuRyNomE

Pues yo voy a ver una peli, y esta noche termino catacumbas y pienso meterme de lleno en la tumba de gigantes. Voy bastante equipado tanto de armaduras como de level y armas, así que no debería tener problemas.

Por lo que os leo, me dan mucho respeto esta zona y Lost Izalith, que será la última a la que vaya.

1 respuesta
Igneel

#1734 2 es stonefang.

Anda, no sabia que podias visitar tomb of giants pronto, lo mio fue casualidad pero al ver la cutscene que sale al dejar el lordvessel pense que no se podria igualmente.

mTh

#1736

Hazlo al reves.

Si no me equivoco en lost izalith consigues el casco que ilumina... y entonces la tumba de gigantes no es tanto problema.

Tampoco es tan problema sin consigues el hechizo de dar luz (Para eso creo que hace falta int 12 que yo no tengo XD).

Darkbreaker

Estoy enfrente de el ultimo boss, y solo quiero decir que me uno a los que odian tumba de gigantes, DIOS QUE ASCO DE SITIO!

1 1 respuesta
MaTrIx

por fin mate a los cabronazos de ornstein y smaugh, orntein primer y luego el puto gordo, que placer mas indescriptible senti al matarlos casi se me pone dura.

1 respuesta