Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

EuRyNomE

#1740 si primero matas a Smough y luego a Ornstein se te pondrá más dura aun, créeme xD

Weierstrass

#1739 si odias tumba de gigantes esperate k el ultimo boss te rompa el culo un par de veces y hablamos xdd

Spank
Ghost 'n' Goblins
1 respuesta
namidettje

#1743

spoiler
S
spoiler
O

Buenas gente, he ya he empezado el juego y bueno, tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1746 La humanidad aumenta el droprate sí pero con 1 no va a mejorar gran cosa, además no hace falta estar en forma humana para conseguir drops de bosses simplemente saber dónde darles.

Y si déjalo para más adelante.

2 respuestas
O

#1747 Saber donde darles?? Hay que darles en un punto concreto para un mejor dropeo?

1 respuesta
mTh

#1747

En retrospectiva, pasar de los black knights es un consejo bastate malo xD...

Si sabes parryear o esquivar bien puedes matarles nada más empezar, sobre todo si aprendes a hacer parrys bien son pan comido....... y si tienes suerte y te cae un drop decente ya tienes equipo para buena parte del juego xD.

2 respuestas
O

#1749 Una duda, con parrys te refieres a un golpe parecido a los criticos del Demons, es que a un soldado con espada , le he enganchado de la cabeza y le he metido dos hachazos en el cuello, vamos que no ha sido un ataque normal, ademas ha salido un monton de sangre, he pensado que seria un critico, pero no estaba por la espalda, sino frente a frente.

Puedes decirme como es esa tecnica o que hay que hacer??

2 respuestas
cm07

#1750 Los parrys se hacen con un escudo pequeño o una espada curva en la mano izquierda. Justo cuando vas a recibir el ataque pulsas L2 (o LT) y lo desvías, con lo que en ese momento si pulsas R1 o R2 (RB o RT) haces risposte, un ataque mazo tocho, que hace mucho daño y tira al enemigo al suelo.

Lo de la espada curva lo digo por Demon's, en DkS no he probado, pero me imagino que seguirá siendo posible.

2 respuestas
mTh

#1750

Hay dos maneras de hacer "crítico".

-Una es backstab, que es conseguir ponerte a su espalda y darle a RB (o R1 supongo en la play).
-Otra es hacer parry con el escudo, que es darle al LT (gatillo izquierdo) cuando te esta golpeando, si lo haces bien se quedara como atontao y sin guardia durante un poquito, si entonces les das a RB consigues el crítico. Dependiendo del escudo que lleves el tipo de parry (Como hace el movimiento y también cuanto tiempo se queda atontado) es distinto y con escudos tochos no funciona (haces bash en vez de parry).

#1751

Con los medianos también funciona el parry, aunque suele ser más lento (Aunque a mi me resulta más facil hacerlo con los medianos xD, con los pequeños fallo más). Yo la verdad es que desde que aprendi a hacer parrys cualquier bicho que no sea inmune, vamos grandotes que se les puede torear facilmente y bosses, el juego es mucho más facil.

1 respuesta
S

Estaba en duke's archives y de repente mato a un esqueleto de hielo y me salta un mensaje de la misma forma con la que te ponen que estas siendo conjurado, etc... pero en el que ponia esto: ''Con la caida del servidor del rey del cementerio el caos desaparece''. ¿Alguna explicación para eso? Tiene que ser algo relacionado con el pacto de nito pero yo no he matado a nadie especial xD

2 respuestas
S

#1748 Todo lo que tenga cola, en la cola. Al jabalí creo que por la cabeza

1 respuesta
O

#1751 #1752 Muchas gracias, he estado probando con un soldado y me ha costado bastante que me saliese.

#1754 Gracias!!

1 respuesta
Miaumamiau

#1753 Me ha salido el mismo mensaje mientras estaba por el valle de los dragones. Ni idea de que podra ser ¿Algo relacionado con el online?

1 respuesta
MaTrIx

Buenas señores, a ver, e hecho anor londo, me e cargado a sif y ahora me e hecho catacumbas sigo por tumba de gigantes?

1 respuesta
namidettje

#1757 Yo seguiría por nuevo londo (donde las banshees), aunque no vayas sin tu arma divina. luego a la tumba de los gigantes.

En la tumba de los gigantes aprendes a sufrir.

_Akiles_

#1756 eso es que un gravelord ha creado el caos en tu partida, el pone una marca y hace mas dificil el juego -haciendo BP a ciertos enemigos,etc - a 3 personas, la marca al parecer sale en algun sitio random no donde el la pone, si la encuentras y la tocas, invades al gravelord, si lo matas -o si el muere sin que tu lo invadas- la maldicion desaparece.

mTh

#1755

Depende mucho del enemigo... no te cebes tampoco en hacerlo siempre porque muchas veces no merece la pena.

En general, los grandotes pero no demasiado (osea, grandotes pero no inmunes) y los humanoides son fáciles porque casi todos tienen un golpe normal de arriba-abajo con mucho pre-aviso que es muy facil de pillar pero hay algunos (Como los putos hombres serpiente) que tienen un golpe rápido con la punta del arma que no lo pillas ni de suerte, y en dark souls, si fallas un par de veces un parry estas muerto xD.

A mi me supuso un salto cualitativo muy grande porque soy caballero y voy jugando modo tortuga (esto va dedicado al que dijo que así no se podía jugar al dark souls) y claro, no tengo agilidad suficiente para hacer backstabs a los caballeros negros o cosas así de élite por ejemplo pero de normal no lo hago.

Netzach

#1749 Tampoco he dicho que los deje para el final pero si eres nuevo en Dark Souls, no estás familiarizado con el juego lo mejor es dejarlos para cuando tengas más SL y un arma decente porque con lo que tienes de base si no sabes de parry/backstab los dos primeros son una locura.

Yo venía de Demon's y pasé de ellos hasta más adelante (da igual porque ninguno me soltó armas molonas)

Y ya me ves ahora xD full set BK +5 y tengo todas sus armas :) pero no las uso es una pena que la BK Greatsword sea tan lenta porque es preciosa.

O

Me he llevado al caballero hasta arriba y he bajado corriendo para ver que habia por alli (si, soy un cobarde)

Ya me he cargado al jabali, no ha dropeado nada el mamon.

centu

YA he visto un video de como unirse al pacto de nito. Con lo que me habia costado bajar hasta abajo y ahora resulta que era arriba. Me espera dolor.

_Akiles_

Joder el juego con las magias tochas de pyro es que es un paseo -cuando ya te lo sabes-, empece ng+ y por este orden pete a: Queelag, Pinwheel, Tauren, Gargolas, Iron Golem, y ya estoy en Anor Londo, en 1 hora.

R

Hola una duda un poco larga, estoy en ciudad infestada tras acabar con quuelag y el boss que va despues (no me acuerdo como se llama) y queria saber que te da el pacto de la araña y si merece la pena, porque pretendia ir a hacer el pacto del dragon(porcierto como se llega tras la playa que es ir todo recto?

y tengo que hacer alguna cosa antes importante en ciudad infestada?

EuRyNomE

Vale, ya he llegado a la tumba de los gigantes. Ahora entiendo porque todos la odiais.

Vaya asco de sitio.

2
O

Donde puedo conseguir un arco???? Voy a por el dragon del Burgo, pero no tengo arco, el mercader tampoco los vende.

2 respuestas
namidettje

#1767 El mercader del burgo vende un arco corto. Sinó a farmear arqueros undead hasta que caiga.

1 respuesta
R

#1767 Te lo vende el mercader que esta antes del demonio de tauro por mil almas, el arco corto.

1 respuesta
O

#1768 #1769 Os referis al mercader que hay bajando unas escaleras no?? Que hay dos caballeros con lanzas justo delante de las escaleras, estas estan tapadas con cajas, ese mercader??? Si es ese, no tiene arco.

1 respuesta