Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

CaraLimon

#1980 Ya me diras a quien...He ido en humano y no veo señales de invocacion.

1 respuesta
Igneel

#1981 que nivel eres¿?

En esa pelea esta solaire.....menos da una piedra.

1 respuesta
CaraLimon

#1982 Pues nivel 50.

Solaire se que estaba en una bonfire por alli cerca, pero ahora he ido tras matar al boss del cuadro y ya no esta.

1 respuesta
Igneel

#1983 Si pero su señal de invocacion aparece en unas escaleras si vas en modo humano...es bastante raro que nivel 50 no veas a nadie por ahi.

1 respuesta
CaraLimon

#1984 Creo que se donde dices, he visto señales que deja la peña como marcando el lugar pero no me sale nada.

Me da pena dejar el juego por un boss pero mi grado de manqueza sobrepasa la skill que requiere este boss.

CaraLimon

Ale down con la ayuda de dos tios xD

Netzach

Y una vez se demuestra que Dark Souls te puede putear la tarde/noche pero eventualmente no hay nada que no sea pueda superar

1 respuesta
CaraLimon

#1987 Es lo que engancha de este juego, el superarse. Aunque me han ayudado :P.

Al Solaire al final di con el, pero se quedo pegando a los dos mobs gigantes que custodian la sala y pase de el y entre con al boss.

A la pava que te encuentras despues del boss melafo.

centu

A mi lo ultimo que mas me ha enganchado han sido smough y ornstein en NG+. Al final luchar contra los dos matando primero a smough a melee y yo solo me resultaba hasta facil xD

Ornstein gigante es otro cantar.

_Akiles_

Lo he sacado de los foros de gamespot:

"Big thanks to Duckroll from NeoGAF for translating.

http://darksouls.fromsoftware.jp/online/

  • Some magic effects have been revised. (Magic Shield, Greater Magic Shield, Tranquil Walk of Peace, Ring of Fog, Iron Flesh)

  • Elemental enhanced and Stat enhanced weapons have been rebalanced.

  • Some slight adjustments have been made to other weapons, equipment, and magic. (Pyromancer's Flame's magic adjustment)

  • Matching and multiplayer conditions have been adjusted.

  • Defeating a boss in multiplayer will now reward the host with the full amount of souls from the boss.

  • When failing to invade a player's world using the Cracked Red Eye Orb, the item will no longer be used up.

  • Adjustments to the amount of suols dropped by enemies.

  • Adjustments to the item drops from enemies.

  • Some bosses will drop Humanity and Homeward Bones now.

  • Increased Drop rates for certain Covenant items and Equipment Enhancement materials which had extremely low drop rates.

  • Adjusted the Item Discovery increase rate which scales with Humanity levels.

  • Item lists in shops have been adjusted. (Bottomless Box added to Male Undead Merchant. Bunch of arrows added to Female Undead Merchant, Andrei, Domnhall, Giant Blacksmith, and Vamos. Domnhall will sell the Master Key after he moves to the Firelink Shrine. Giant and Vamos both sell the various equipment boxes. Giant sells a bunch of shards now. Vamos sells Titanite Shards. Ingward sells Transient Curse.)

  • The amount of Faith required to join the Sunlight Covenant is now 25 instead of 50. The formula for reducing it with multiplayer remains the same.

  • Paying for your sins is now cheaper. The formula is Level x 500 souls, instead of Level x 2000 souls previously.

  • Equipment Weight adjustments.

  • Lock-on behavior has been adjusted.

  • Fixed certain cases of game freezing.

  • Changed the way souls are displayed in the Level Up Menu.

  • Fixed the exploit with infinite weapon/magic usage.

  • Fixed the 1 second delay during certain attack animations.

  • Fixed the bug where Solaire isn't in New Game+.

  • Fixed the shard bug with Frampt which took away all your shards if you had more than 99.

  • Fixed getting stuck in certain parts of the map, being unable to progress.

  • Fixed various English translation errors in the overseas version of the game.
    ---"

Parece una traduccion definitiva

1 respuesta
vivora

#1990 hombre, si revisan el daño de las armas encantadas, y ya estas en NG+ y te has crafteado un equipo y ahora resulta que con un parche te lo joden, que tienes que dejar ese personaje de lado porque no puedes ni farmear? Como me toquen la zeiwhander electrica los mato!!!

_Akiles_

No seas tan alarmista hombre, no se hasta que punto las han tocado, pero ademas puedes revertir el proceso en el blacksmith.

1 respuesta
vivora

#1992 revirtiendo el proceso no me van a dar la Losa Titanita! Si no ya tendria todos los trofeos de las armas XD

centu

Omg y que cojones hago con 50 de fe que me subi de propio para el covenant?! Adios personaje de 100 horas xD

Pues ahi no dicen nada de lo de dupear las almas con la cabeza de dragon.

_Akiles_

No se si sabes que por cada host que ayudases a matar a un boss se reducia en 5 la fe requerida, yo entre con 20 de fe.

1 respuesta
centu

#1995 Me entere demasiado tarde xDDD

O

Buenas gente,

spoiler
2 respuestas
Darkbreaker

#1997 El piromante de profundidades estará en el santuario enlace de fuego, entre la hoguera y esa especie de lago que hay.

1 respuesta
EuRyNomE

Tengo poquísimo tiempo para jugar, pero es que encima la tumba de los gigantes me tiene hasta el mismísimo nabo ya.

Ya estoy bastante avanzado, pero sigue dándome un asco descomunal.

Vaya puta mierda de sitio.

S

#1997 Jardín tenebroso

1 respuesta
O

#1998 #2000 Gracias !!

O

Sabeis si hay alguna espada de caracteristicas similares a la LSoS del Demons, grande, ligera, poco consumo de stamina y bastante daño relativamente??

#2003 Gracias!

1 respuesta
vivora

#2002 Pues no sabria decirte una "identica" a la LSoS, yo creo que igual por longitud de la hoja y rapidez de golpe, la Uchigatana.

1 respuesta
Netzach

No existe nada parecido a la LSoS y es una pena :(

_Akiles_

Diria que la gravelord sword, aunque es mas lenta que las katanas o que algunos espadones curvos.

Por cierto el parche ya salio en japon, como no tengo ni idea del sistema de distribucion cuando creeis que estara para europa ?

Oboro

La gravelord es igual en alcance y diseño, PERO el gasto de stamina es criminal, yo para nada la recomiendo..

1 respuesta
Netzach

#2006 Yo llevo la gravelord con un alter y en NG abusa mucho.

Igneel

Pone que han mejorado el drop....habran mejorado el drop de titanite slab? mejorar a level 10 una armor de caballero elite es una odisea :/

H

A buenas horas ponen tanto cambio.....

euforic0

Yo diria que lo mas parecido a la LSoS es la Furysword Quelaag.

Sobre la tumba de gigantes, hay buenos items sueltos por ahi? Porque estoy por hacer speedrun y que le bufen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora