Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Netzach

#2010 Large Divine Ember

Neokaizer

En que se diferencia el Ring of sacrifice , del rare ?

1 respuesta
centu

La mejor arma con DIFERENCIA que he probado es el hacha de caballero oscuro. Subiros los 36 de fuerza necesario que los vale.

Enorme daño, rapida y poquisimo consumo de estamina.

#2012 de que el raro te quita la maldicion.

1 respuesta
O

Una duda, estoy mirando en la wiki lo de las piromancias, hay un apartado que se llama Uses, esto a que se refiere?? Transcurridos esos usos tengo que comprarla de nuevo o que??

#2015 #2016 Ok gracias.

#2013 En que zona suelen dropearla??

2 respuestas
centu

#2014 tienes que ir a una hoguera a que se te rellenen los usos.

1 respuesta
Nihilus

#2014 no, se recargan en las bonfires como las pociones.

1 respuesta
_Akiles_

En PVP me cuesta mucho ganar a los que llevan ese hacha, porque es bastante rapida para el peso y la embergadura y con 3 o 4 hits ya te mata.

1 respuesta
vivora

Yo estube antes de Gwyn, en los caballeros negros intentando famearla, y me hice mas de 15 runs, tengo mil espadas de rey caballero, de dos manos, alabardas, y ni una hacha de caballero negro me soltaron... Asi que decidi acabarme el juego y empezar el NG+ porque no habia manera...

_Akiles_

Que SL eres y donde estas? yo soy 105, pasado 4 kings, lo digo porque tengo mas de 2 hachas.

1 respuesta
Oboro

Marchando 36 de fuerza....

De armadura de momento voy con la de Hierro negro casco y body (me cambiaré al big hat), la faldita y los guantes de remaches pq no me da el peso, alguna idea mas?

1 respuesta
centu

#2017 en pvp he hechos destrozos desde que uso ese bicho xD

Les empiezan a llover hachazos a mansalva y al final pierden el equilibrio y como aun te queda energia para rato te los comes. Y como tiene tanto rango y el movimiento es circular aunque te vengan con el fog ring te da igual.

A smough le he hecho combos de quitarle media vida en NG+ hasta que me pegaba ornstein.

_Akiles_

De todas formas no hace falta tanta fuerza, puedes llevarla a 2 manos, al fin y al cabo contra todos los que he jugado la usaban a 2 manos, nunca pegaban a 1, claro que para PVE puede ser un poco mas engorroso.

vivora

#2019 pues creo que SL98, tengo que ir a vagina ahora.

_Akiles_

Puedes probar a petar al de las catacumbas, que tambien tira un hacha, si no cuando llegues al painted world avisame.

Es donde tengo parado al personaje, estoy esperando al parche.

vivora

Pues en verdad llegare rapido, porque anoche en 2 horas hice bastante. Me queda vagina, quelaag y ya puedo entrar a painted!

centu

#2020 tienes la elite knight armor que se coge en el bosque al lado de los gigantones que se sube con piedras normales y esta muy bien.

Es mejor que la de caballero oscuro aunque esta tiene mas estilo.

1 respuesta
Oboro

#2026 Pues tengo ambas y no me sale mejor eh, y la que yo te digo no es la de caballero oscuro, es la de hierro negro, la de antes de entrar a la pintura

1 respuesta
centu

#2027 mejorada a +10?

Yo antes de usar caballero negro +5 usaba la de iron golem en los sitios que no necesitaba moverme rapido.

1 respuesta
_Akiles_

Un video comparando al pyromancer de la 1.03 con el del nuevo parche

#2028 La de hierro negro es de las armaduras que mas defensa dan, mejorada a +5 se come a la de Havel por ejemplo.

vivora

Era obvio que iban a bajar el pyromancer. No es ni medio normal lo que mete. Te empiezas cualquier personaje, farmeas un poquito para subir la mano a +15, te coges gran combustion, y ale, a reventar bosses.

_Akiles_

Info mas detallada que la que puse antes

http://pastebin.com/HxMjdaBx

Nerfean escudos, la falda, las de rayo -un poco-, etc

1 1 respuesta
M

Crystal Ring Shield scaling drastically nerfed.

centu

#2031

Humanity Item drop rate increased from 10 to 210 esto era algo que necesitaba el juego como el comer.

Necesarias:
Lock-on changing/switching got easier (more responsive).
Ring of Fog users can now be locked on.
Fixed a bug where your inputs come out 1 second later.
Overall increase in souls gained (2-2.5 times more)

Dragon-head glitch, snuggly, and magic shield glitches fixed. Adios cabeza que me evita farmear, siempre te recordare.

cm07

¿Van a caer mas almas? A mi me parecía que estaban bien :(

1 respuesta
_Akiles_

Y algo que deberian haber puesto asi desde el principio es el poder puntuar (y poner, que no se si solo han puesto lo de puntuar) mensajes con el SELECT, como en DS, porque aqui pocos mensajes he visto que tuvieran puntuaciones.

CaraLimon

Es que hay dos modos de dificultad, pyro y el resto.

Una duda, he encontrado un "dedo" en el mundo pintado. Para que sirve?

Netzach

Hago un llamamiento a todo aquel que esté en NG+ y demás (no quiero andar puteando a los que están en NG) que si pasen por Anor Londo pequen para poder conseguir las souvenir of reprisal (o al menos intentarlo)

Los de NG no leais
1 respuesta
centu

#2034 caian poquisimas. Era muy dificil hacerse el juego en un primer intento sin pegarte 5-10 horas farmeando almas.

mTh

Buuuuuuuuuuuuh.

Se han cargado la trampa mortal de tumba de gigantes

Pyromancers in Catacombs drop Skull Lanterns.

GaN2

Una pregunta: Después de las gargolas del principio hacia donde tiro? Intento ir al jardín tenebroso pero los caballeros grandes me violan mil veces una y otra vez... Y siendo clérigo como clase de inicio me recomendais farmear almas para algún hechizo en concreto que me facilite la vida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora