Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

S

#2040 uno a uno esquivando y atacando se hacen bien, sino cuando entras a la zona donde estan ves pegado al borde de la izquierda y veras unas ruinas dodne entrar, entra y sube a toda ostia y asi pasas de gigantes xD

Darkbreaker

#2037

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2042 Yo he invadido unas cuantas veces ya, eso sí, gente que rueda rapido equipado con Havel y armas tochas que piden 50-56STR xD

1 respuesta
TRuBi

Pregunta sobre donde ir ahora, porque no lo tengo claro:

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#2043 Suerte con los reprisals amigote. Yo tardé 2 días en conseguir los 10, puro sufrimiento en el que la mitad de invasiones son contra 2 o 3 tios a la vez hyperhinchados que te matan de un backstab, y eso que lo hice con un sl@70 o así, que en teoria no debo encontrarme con gente full-geared de ng++

Oboro

Pero os sale lo de invadir? Porque yo le doy al orbe con el anillo y nunca invado nada

#2047 1/1 con el anillo, un saltimbanqui pvpero me ha tocado, pero ha comido combo de lanza y byebye

1 respuesta
Fdkn

#2046 El orbe falla muchisimo, no se como estará diseñado su matchmaking pero es nefasto.

El Anillo "funciona", pontelo y vete a hacer lo que sea, ya te invocarán una vez cada media hora de promedio para ser aniquilado en 10 segundos.

1 respuesta
_Akiles_

Flipando con este japones pff

1 respuesta
Oboro

Lo unico que me toca los cojones es el spell ese de ralentizar, cual coño es? porque es que me revientan porque aunque les hunda se van y se curan

2 respuestas
Igneel

#2049 Tranquill Walk of Peace...AKA Gravity ...AKA soy lamer y lo uso siempre en pvp :/

es un milagro se consigue en las catacumbas.

Darkbreaker

#2049 Yo también lo odio, en el pacto del gato, un par me han reventado por culpa de ese spell, por el color diría que es un milagro (las magias suelen ser azules y las piromancias rojas XD) pero ni idea de cual es.

Oboro

Pero es que no tiene logica, no te lo puedes quitar una vez te lo lanzan, o sea o clavas un silencio antes o GL, y te puede o bien quemar a Pyro que no haces nada, o bien sale corriendo y se cura, y tiene 5 usos... Como coño ganais a esos?

centu

Recuerdo a uno que mate que me vino con fog ring, walk of peace, iron flesh y con las 5 pelotitas de magia. Lo arrincone en un pasillo estrecho y no tuvo por donde escapar de mis hachazos. Que se joda por asqueroso. Si ellos usan tanta mierda yo puedo usar el escenario.

_Akiles_

O es muy manco el tio o no se puede, por eso lo han nerfeado pero bien en el parche, es que te lo tiran, no te puedes mover, te meten 3 o 4 bolazos y estas muerto, pues menuda gracia ganar asi.

1 respuesta
M

#2054 pues anda que la gracia de ir con la zhei de rayos y matar de 2 ostias...xD

Fyd

Patch 1.04

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=450602

Oboro

No entiendo la dificultad de ornstein en el ng++, a la primera se me ha quedado a una ostia y pq he ido al suicidio. SL90

R

Bueno ya acabe con el lobo y me a dado su alma y un anillo, pero el anillo del lobo esta en otro sitio del bosque no?como se llega hasta el? Y que hace el anillo?

Y otra duda, al hacer el pacto del bosque me han ataco los npc despues de matar al lobo hace falta ir donde el tio de la primera campana para lo de los pecados o me puedo cambiar de pacto sin problema?

centu

megadump de imagenes varias sobre dark souls

2 2 respuestas
S

#2044

spoiler

El milagro es walk of peace si, y solo necesita 18 de fe, poco comparado con otros que piden 48 creo. Ahora, no entiendo por qué quejarse de ese milagro, sigue siendo una herramienta más, algunos usan eso, otros usan super espadas de fuego-rayo que rompe guardia y quita toda la vida de un par de golpes, a mi por suerte solo me han invadido gente más débil que poniendome bolas en la cabeza ya caían.

Oboro

La Iaito/Uchi a que lo subis? a +15? a Rayo? Fuego?

Seria para PVP pero he leido que +15 con el enchant es pepina pepina...

vivora

#2048 En el video, veo que el tio no para de ganar Losa Titanitas, como es eso? xD

_Akiles_

No son titanitas, seran dragon scales o los souvenirs.

CaraLimon

Acabo petar a Molinete. Y ahora puedo seguir por tumba de gigantes, pero no veo un carajo. O tiro para otro lado?

Y dos cositas mas, tengo un dedo que encontre en mundo pintado y rito de avivado, pero no se usar ninguna :S

1 respuesta
Darkbreaker

#2064 El dedo no se para que sirve, pero hace un brillito negro cuando lo usas xD y el rito del avivado creo que es para avivar mas hogueras que ya están avivadas.

Para ir por tumba de gigantes

spoiler
GaN2

#2059 QUe jodidamente buenas son las imagenes.

Por cierto, aprovecho para preguntar: Se pueden invocar NPCs en modo offline para que te ayuden (como los jugadores en el modo online).

_Akiles_

#2059 buenisimas, pero la del falcon punch y la falda antigua son sublimes xDD

Gerir

Joder me he descojonado con este:

CaraLimon

La verdad es que estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre. He subido un escudo normal a +5, ahora voy no se como subirlo a +10, ni en el herrero de anor londo ni nada...que hago mal?

1 respuesta
Gassius

#2069 Si le has dado la ember correcta al herrero de undead burg(el que esta antes del darkroot garden), vas a modify weapon(la primera opcion) y te deja subirla a más +6 con la large titanite shard.
Después hasta +10 la subes en reinforce weapon (como la subiste hasta +5, pero con las large shard)

1 respuesta