Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

CaraLimon

#2070 Ammmmmm vale, yo es que no se la he dado pensando que la perderia o algo.

... xD

1 respuesta
Gassius

#2071 jajajaja a mi al principio también me costó darla porque no sabía como iba el tema y si los otros herreros me la iban a pedir también o algo xDD, pero al final creo que cada herrero solo te acepta unas embers distintas que sirven para que puedan hacerte sus "especialidades", así que no hay problema :)

O

Jodido juego, por su culpa no rindo en el curro, parte de la mañana buscando info del juego en la wiki.

Tengo una duda respecto a los convenants, es necesario hacerse de alguno??

Pregunta referente a Darkwrith convenant, para que sirve la Dark Hand?? Mi ingles es bastante regulero y no me queda claro.

1 respuesta
centu

#2073 para robar humanidad a la gente por lo que vi.

1 respuesta
O

#2074 Gracias tio, pero tienes que hacerte de alguno o no importa??

1 respuesta
centu

#2075 no importa si no quieres que te den los objetos o magias.

XdR_Solid

Buenas, creo que la he liado. Le he dado un espadazo sin querer al herrero gigante y ahora es hostil conmigo. Hay alguna manera de arreglarlo?

1 respuesta
Darkbreaker

Yo no pude, tuve que empezar NG por ello (menos mal que iba poco xD)

M

#2077 si vas a la iglesia(primera campana) puedes confesar tus pecados,el precio es tu SLx2000,en el proximo parche lo bajan a SLx500

Darkbreaker

Confesar pecados hace que los NPC dejen de ser hostiles, y me entero en el NG+
Puta mierda xD

cm07

¿Seguro que quita hostilidades? No lo tengo claro eso.

1 respuesta
centu

Que alguien invierta 1 millon de souls y lo confirme.

O

Alguien se ha cargado al mercader de Dead Burg?? He leido que dropea la Uchigatana. Esta tarde le compro 1000 flechas y me lo cargo.

1 respuesta
centu

#2083 yo lo hice antes de pasar a ng+ y suelta esa espada.

1 respuesta
O

#2084 Gracias por confirmarlo.

M

#2081 creo que esa era la funcion que tenia xD

o al menos para los que pegaron al mercader ninja ese que esta en una esquina detras de unas rejas,que si le pegas te insulta,les dijeron que se confesasen

1 respuesta
cm07

#2086 No. La función que tiene es quitarte las penalizaciones por traicionar a un covenant y permitirte unirte de nuevo (siempre que no te cargases al "reclutador" )

Pegarle a un PNJ no es pecado, excepto si estas en Forest Hunters por ejemplo y le pegas a alguno de los del bosque.

1 respuesta
XdR_Solid

Confirmado. Soy SL75 y despues de farmear 150k de souls como un cabrón, al perdonarme los pecados se me han ido las hostilidades :D

CaraLimon

Alguien sabe donde farmear/comprar titanita para subirme el escudo a partir de +5?

1 respuesta
M

#2089 herrero gigante las vende por 4ks

tambien puedes farmearlas de los mocos que hay en las catacumbas(en la hoguera que hay pasando una puerta,que hay un esqueleto con un palo en llamas hay bastantes)

O

Alguien tiene el link del esquema del mapa??Ese que te viene con todas las conexiones?? Es que quiero hacer algunas cosas antes (mejorar Uchigatana con fuego) de continuar y lo necesito.

_Akiles_

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

1 respuesta
O

#2092 Gracias porque tambien me sirve, pero me refiero al esquema de las zonas, un esquema con todas las zonas del juego y como estan conectadas entre si.

1 respuesta
Miaumamiau

#2093 Te refieres a este mapa?

1 respuesta
O

#2094 Exacto, gracias!

Zll

Hola, ¿hay algun lugar donde la gente haga pvp? soy lvl 61 y solo me queda por coger la alma de Nito.

1 respuesta
M

#2087 si bueno,aparte de esa tambien quita las hostilidades de los npcs

cm07

#2096 Métete en Forest Hunters o paseate en forma humana por Darkroot Besin.

O únete a alguno de los otros Covenant orientados a PVP.

Oboro

Que owned, el spell este k lanza un area y te echa para atras, llega un tipo con la armor de smough y una zwei +5, me mete 1 spell y me baja media vida, teniendo 1500 de vida y 300 de MR xDDDDDDDDDDD?????????????

#2100 pues tiene 21 cargas y no mete poco precisamente eh

2 respuestas
centu

#2099 lo jodido es que o tienes magias o no te puedes acercarte a pegarle porque te destroza. Y ese milagro no lo van a modificar con el parche...

ed/ ya y luego se quejan de la gran combustion... y este quita mas y con un rango muchisimo mayor.

1 respuesta