Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

R

Ya acabe con la parejita de anor londo....donde esta el cuadro para resucitar a la guardiana del fuego? y despues a donde tengo que ir?y que hago con la vasija que me han dado?

_Akiles_

#2099 es el wrath of gods, son 3 cargas por cada run.

Yo lo tengo, se me paso en el primer run y tuve que hacer NG+ solo por el maldito milagro, todavia no lo he probado en PVP pero hago 300 y algo a los zombies con 30 de faith y sin el anillo que mejora los milagros.

Oboro

Y que gracia tiene hacer pvp 5vs1? Porque me parece de coña que siempre que me invoquen me esten rodeando 2. Es una gozada cuando es 1v1 y te saludas y tal, pero ya van 2 que cuando estoy saludando me crujen por detrás, creo que voy a ir a lo rastrero

H

PvP es una pérdida de tiempo. He probado el modo offline y es una gozada. En Demon's Souls aún tenía su gracia, aquí sobra.

1 respuesta
Oboro

#2104 Si pero necesitas los 10 reprisal, no te queda otra XD

1 respuesta
H

#2105 Pues eso, que el PvP sobra y las reprisal también.

Te sale más a cuenta quedar con alguien y hacerlo en un momento.

_Akiles_

A mi jugar en modo offline si que me parece una chorrada, anda que no mola la tension y que se te ponga el corazon a 100 cuando ves que te han invadido mientras estas avanzando tan tranquilamente, o poner la señal y que te invoquen a ti, pero vamos, cuestion de gustos.

Para PVP la mejor zona es Kiln, sin ninguna duda, suelen ser combates bastante honorables y sin ir a lo facil, sobre todo si son japoneses.

La zona lamer para PVP es precisamente el bosque, estan los que usan el milagro que ralentiza, ring of fog, etc

Gassius

Entre el great shield of artorias y el de la mariposa cual me recomendáis? estoy frente al herrero y tengo la duda :(

_Akiles_

El de la mariposa es para lanzarlo y meter ostias de 900-1500 de daño -cuanto mas daño tenga tu arma, mas daño hace el escudo - una chetada, que nerfean en el 1.04 yo no lo craftearia, el de artorias es de los mejores, o el mejor escudo del juego.

Gassius

Ya, pero bueno, realmente me estoy dando cuenta que tampoco hay por qué elegir, con la zona esta de los npcs del bosque me construyo otro escudo +10 en un rato que le dedique, así que voy a hacerme ahora el de artorias y si despues del parche el de la mariposa sigue siendo decente me lo hago también, es solo que tenía dudas porque el de artorias por estadísticas no parecía mejor que el eagle shield+10 (que también tengo, pero ese no sería el que convertiría).
Gracias :)

_Akiles_

El caso es que el de artorias da 88 de estabilidad, lo cual es una burrada.

XdR_Solid

Vemos que en el tema escudos estamos mas o menos en acuerdo. Pero que me decis de las armas? Alguna a destacar que merezca la pena upgradear y probar? Yo personalmente estoy enamorado de mi Quelaag Furysword +5 :clint:

_Akiles_

Yo creo que depende de si es para PVE o PVP, por ejemplo el de Artorias en PVP no lo he visto todavia, ademas que no ofrece tanta resistencia a fuego o rayo como otros, pero creo que para PVE es el mejor escudo.

Armas a mi me me encantan la claymore, murakumo, cualquier katana, y el hacha del caballero negro, y no se si lo sabiais pero el R2 del shotel ignora escudos.

Ahora voy a subir a 34 de fuerza para poder usar la Grant a 2 manos -el mazo del paladin Leeroy- porque en la 1.04 pasa a tener B str y A faith, por cambiar un poco y jugarlo como hacia en DS con la keel smasher a 2 manos y a lo loco.

http://darksouls.lljk.net/1.04/weapon/grant

1 respuesta
Gassius

Ya que estamos. Me quedan que yo sepa, Lost Izalith, new londo ruins+the abyss, y catacombs+tomb of giants. ¿a dónde me recomendáis ir primero?

#2124 seguro que has quoteado a quien querías?

2 respuestas
XdR_Solid

#2114 Yo estoy exactamente como tu y he optado por ir a catacombs + tomb of giants y de momento voy genial :)

Asegurate de tener un arma divina +1 como mínimo para los esqueletos :clint:

1 respuesta
CaraLimon

vale nada edit

Gassius

#2115 fue lo primero que pensé, y con el occult club probé y los esqueletos no revivían así que perfecto, pero la gente habla tan mal de tomb of giants que me echa para atrás..

centu

#2113 como se consigue la armadura de ese y su arma. Ya he matado a la pareja de paladines dos veces y nunca me han dado nada.

H

4 kings en ng+ es un pitorreo xD

1 respuesta
Oboro

#2119 Pues a mi me costó un huevo, hasta que usé el Carne Ferrea, pero me daban 1 ostia y me reventaban 3/4 de vida asi facilmente

1 respuesta
H

#2120 no si a mi también me estan follando. Nada más bajar ya me esta metiendo todos los ataques uno tras otro. Nada de golpes normales

Nozrwell

Una pregunta,para la espada de queelag aparte del alma que necesito?
Que arma es la que necesito?

1 respuesta
O

#2122 Una espada curva +10

cm07

#2114 Una Lighting Weapon +5. Te vale para todo lo que no te valga la Quelaag Furysword.

Yo llevo la lanza de Den's y tan contento.

1 respuesta
XdR_Solid

Tengo otra duda gente. Hace tiempo que vendi mi pyromancy flame (el guante), creyendo que no podia usarlo al no ser un pyromancer. Bien resulta que ahora quiero uno y no hay forma de encontrlo en ningun sitio. Sabeis donde puedo adquirir uno nuevo?

1 respuesta
O

#2125 Creo, no estoy seguro, que se lo puedes comprar a alguno de los 3 pyromancers.

Yo tengo una duda al respecto de las pyromancias, para conseguir las pyromancias del tio con el huevo en la cabeza (en Qweelagh), tengo que hacerme del convenant, hablarle con un huevo en la cabeza ...

Mi duda es, cuando abandone el convenant el huevo vuelve a aparecer o pierdo las pyromancias??

1 respuesta
Igneel

EL huevo te permite comprar los pergaminos de los spells..... cuando los tengasque te curas el huevo o te pires del covenant da igual vas a seguir teniendolas.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues a mí lo del PvP me gusta pero cuando lo elijo o cuando la invasión es justa en gear y equipo.

No voy a olvidar cuando fui a catacumbas y con lo que me agobia ese puto sitio tener a un hijo de puta que iba full pvp y que con un ataque de mi espadón le quitaba un chiste y el a mí me mataba de un puto backstab. En tumba de gigantes también me pasó...

Si fuera algo equilibrado me gustaría, pero está muy desbalanceado.

XdR_Solid

#2126 NO me vende nadie el guante. Aparte de que el vendor de firelik shrine ya no está :(

1 respuesta
Igneel

Quelana vende 1 ....y el tio de los huevos del chaos covenant vende otro .

1 respuesta