Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

O

#2129 Segun he leido, lo mejor es comprarle rapido a ese lo que quieras, porque al parecer puede desaparecer del Enlace, por ciertas acciones o decisiones que tomes, lei algo pero tampoco especificaban que acciones eran.

Segun la wiki, los otros dos tambien te lo venden, prueba a ir al del huevo a ver.

#2127 Gracias!

XdR_Solid

#2130 Para adquirir esos deberia de tener el guante original a +5 para el del covenant y a +10 para Quelana.

Edit: Creo que no hay solución. Seguire como hasta ahora con espada y escudo y sin ningun tipo de magia :clint:

centu

El anillo de la old witch

spoiler
R

Ya tengo la vasija, tengo que hacer alguna cosa importante antes de colocarla en su sitio?

1 respuesta
S

#2134 ruinas de nuevo londo

1 respuesta
R

#2135 OK gracias, pero por alguna razon en particular?¿

1 respuesta
vivora

#2136 si matas a 4kings antes de colocar la vasija, te sale la serpiente y te da un pacto. Si colocas la vasija antes de matar a 4kings, no puedes entrar en ese pacto. Para entrar a 4kings necesitas el anillo del lobo.

1 respuesta
R

#2137 El anillo que te da al acabar con el lobo, o el "anillo del lobo" que esta por el bosque?¿

1 respuesta
centu

#2138 en anillo pacto de artorias que te dan al matar al lobo, uno que es verde.

ed/ nos ponen a dark souls en el diario el mundo:

spoiler
O

Acabo de leer en otro foro que hay un glitch con el que puedes conseguir un trillon de souls, no me refiero al del Jardin, me refiero a un glitch con el que puedes multilpicar cualquier consumible por un trillon.

Sabeis si con el parche lo van a arreglar?? Mientras tanto modo offline, hasta que necesite los Souvenirs.

1 respuesta
R

#2140 Ese glitch es con la cabeza del dragon, la que tienes con la piedra del pacto del dragon, con esa piedra,un anillo y un alma para gastar puedes conseguir millones de almas.

H

Trofeos de hoy > All Pyromancies

\o\

A por catacumbas y a terminar el segundo run. ¡Ya queda menos!

PD: Los ofrecimientos a los coventants no se resetean al cambiar de pacto. Supongo que se resetearán al comenzar un nuevo run. Lo digo porque llevaba 31 almas para Queelag y me he quedado con 4. Por lo tanto, las que ya le di en su momento me las ha contabilizado.

Esto significa que alguien debe de darme 1 sunlight medal :(

Soy lvl 183 el que sea taaan majo. Tengo todas las magias y piromancias a cambio.

Igneel

No me da el level para vernos xD tengo algunas de mi etapa sunbro covenant.

Netzach

Yo también tengo pero tampoco estamos en el mismo rango :(

1 respuesta
H

#2144 Cuantos niveles tendría que subir? A las malas tiro de glitch y subo los x niveles necesarios.

Da igual que esté en ng+ y tu en ng+++++++++++++++++++++++?

1 respuesta
Netzach

#2145 Estoy en 219 (me sobraron 2 sunlight medals)

Y estoy en NG+++ nada más, que llevo 2 días malo (hoy mejor pero regular), la "única pega" es que empecé NG+++ y solo he limpiado hasta las gárgolas.

1 respuesta
H

#2146 no problem por eso. Yo coloco la piedra antes d quelaag y nos veriamos ahi. Alguien puede confirmar el numero de niveles necesario para verse? En demons era 23 creo

1 respuesta
Igneel

#2147 En teoria es algo rollo -10% +10% de tu level

_Akiles_

Para coop no tengo ni idea, la gente habla del 10% pero no se si eso esta confirmado por from, pero en las invasiones he leido comentarios de gente diciendo que siendo SL 11 ha invadido a gente de SL200+, osea que hacia arriba no hay limite no se si con la señal roja se aplican las mismas normas.

1 respuesta
Igneel

#2149 Por lo que tengo entendido las invasiones de covenants que te hacen azul no tienen limite, si pecaste , pecaste y te jodes xD las rojas creo que si que tienen.

_Akiles_

Los Darkwraith tampoco tienen limite, lo he leido un monton de veces.

1 respuesta
Igneel

#2151 Pues quizas sea la piedra igual que la de coop pero roja la que tiene limite.

H

Arma de fuego > Complete
Arma del caos > +3

He farmeado Humanity y Death Eyes oara conseguir el segundo milagro de Nito.

Dia productivo, al sobre >.<

euforic0

Que satisfaccion despues de matar a Seath despues de 10 intentos y la espada conseguida :D

GaN2

Como cambia el puto juego de ser melee a ranged, a base de magias chupiways me voy fundiendo todo. ¿Recomendais ser hibrido mago/ladron o centrarme solo en el mago?

Gerir

Una de las cosas que más me gusta del juego es esa sensación de que no hay salvación, todo está jodido, la oscuridad puede con todo y nadie tiene esperanza. Es asfixiante el ambiente que rezuma el juego.

¿Qué stats subiríais en un ladron, por cierto?

Proobedu

Despues de matar a quelaag, me he metio para demond ruins y el boss me ha puesto algo en la cabeza, como demonios me quito eso?!

1 respuesta
euforic0

#2157 necesitas un item que se llama Huevo efimero o algo asi que te lo vende el hombre huevo que esta con la hija del caos, antes de la segunda campana nada mas matar a Quelaag.

vivora

Una duda, como te quitas la cabeza de dragon una vez te la has puesto?

1 respuesta
cm07

#2159 Muriendo.

1 respuesta