Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

rodsir

#2519 ok, thx.

lo que no entiendo es que voy a cargarme el dragon del burgo paso por debajo de sus patas, ruedo voy a la hoguera y cuando me giro se me va volando ¬¬ luego con el jabalí, mas de lo mismo, ruedo me cubro en las escaleras de abajo, me giro y ya no esta ¬¬ y no vuelven a salir, no entiendo nada :S como coño voy a conseguir cosas buenas asi? xD

1 respuesta
H

#2517 Congrats!

1 respuesta
cm07

#2522 Gracias!

Un día de estos me pongo con el Demon's Souls, pero no pronto XD.

#2521 El dragón es... particular. El jabalí por otra parte no es normal que desaparezca.

1 respuesta
davidian

The Dark Soul achieved.

118 horas y SL 15X.

Tuve que hacer un NG+++ para pillar el milagro que da el Onion gordo Knight y las armas que da Leeroy porque murió y su cuerpo que quedó flotando en la nada...

H

#2523 Que mal lo vas a pasar con los Geckos y la Pure Bladestone

El platino de este era muy sencillo

O

como se va desde ciudad infestada a enlace de fuego?? Tiro por lel desvio que esta al lado de la hoguera pero llego al valle de los dragones.

1 respuesta
Fdkn

#2526 Pues por ahi, cruzas una pasarela y hay una puerta que enlaca a New Londo y desde ahí subes a Firelink.

1 respuesta
O

#2527 Ostia gracias, voy a ver si llego.

BlackGun

algun consejo para el boss del tutorial? Pero cuando vuelves con el cuervo.

El ataque que tiene expansivo es demasiado bestial

1 respuesta
cm07

#2529 Mantente detrás de el. Cuando golpee el suelo, rueda un par de veces hacia atrás o simplemente aléjate. No te quedes sin espacio por detrás para retirarte.

Gassius

Me he metido en la covenant de blade of the darkmoon, he intentado unas cuantas veces invadir a alguien con el blue orb y me ha fallado.
¿Es mala suerte o necesito algo más?

1 respuesta
Neokaizer

Ostieeeeeeeeeee por fin me cargao a 4Kings, al veinteavo intento xD. Despues me ido directo a por Gwyn y al segundo intento me lo reviento......

Facilidad pasmosa con el escudo de artorias y la lanza relampago+5 , me kedao WTF.

La putada es ke la he cagado bien bien porque le he dado a la hoguera joderrrrrrrrrrr, yo ke keria craftearme la Great Lord Greatsword YA!

1 respuesta
Fdkn

#2532 No podías igualmente, hagas lo que hagas solo cambia el ending que ves. Cuando matas a Gwyn acabas el juego.

PD: La espada esa es una mierda de proporciones biblicas, no te pierdes nada.

1 respuesta
Neokaizer

#2533 joer pues yo pensaba que al ser el alma de Gwyn pues seria pepina....las ke uso habitualmente son la Zeiwhander relampago+5 , lanza relampago+5 y la queelag fury+5. Entonces es peor que esas ?

1 respuesta
cm07

#2531 Pre-parche fallaba mas que una escopeta de feria, y supongo que sigue más o menos igual.

Inténtalo en Anor Londo o Kiln of the First Flame. Usa el orbe, y cuando te diga "invasión fallida" o lo que sea, vuelvele a dar. Mientras, haz lo que te de la gana, farmea almas o materiales. Igual tienes suerte y te van invadiendo Darkwraiths mientras esperas.

#2534 Mucho peor que el zweihander, como greatsword. Es más rápida, pero hace muchísimo menos daño y el moveset es peor.

En cuanto a la lanza y la furysword, son armas demasiado diferentes como para compararlas, pero creo que son más efectivas en su campo que la espada de Gwyn.

PD: ¿Dos titanite slabs en la primera partida? Suertudo...

1 respuesta
Neokaizer

#2535

Pues tengo 2 mas sin usar xD. En great hollow me cargue los 7 (o 8 no macuerdo) escarabajos , eso si acabe loco del mierda de arbol gigante ese.

BlackGun

acabo de conseguir la zeiwhander, si llego a saber donde estaba la cojo mucho antes. Ahora lo que no se es si subir la fuerza para usarla con mi mago, necesito 8 puntos mas y me cuesta unas 45000 almas cada nivel. De momento mi experiencia con armas y armaduras pesadas ha sido bastante mala, me he acostumbrado demasiado a rodar y parar golpes te deja muy vendido, además contra los bosses no tendría huevos a frenarme delante suya con el escudo levantado. Estoy pensando en cambiar la bastarda mágica por una lanza o alabarda mágica... pero es que la zeiwhander es demasiado molona xD

2 respuestas
Neokaizer

#2537 No solo es problema de fuerza, la zeiwhander yo la empece a usar cuando tuve +35 de aguante , sino no me compensaba , consume mucho por cada golpe lanzado.

Pero como dices, es que es molona de cojones , mete unos zurriagazos de no te menees xD.

J

Uhm, partiendo de la base de que soy un noob y es la primera vez que toco esta saga, ¿ha sido buena idea hacerme un caballero?, es que me siento muy lento y no se si voy a terminar comiendome demasiadas leches xDD.

1 respuesta
centu

#2539 da igual que personaje elijas la principio. Al final un mago puede ser caballero y al reves.

Si te ves muy lento para segun que situaciones puedes equiparte una armadura mas ligera y moverte mas agil.

cm07

#2537 Con un escudo con buena estabilidad, puedes pararte los ataques de prácticamente todos los bosses, mientras tengas suficiente aguante.

Y de todas formas una cosa no quita la otra. Con suficiente aguante puedes llevar un escudo y un arma tochos y seguir rodando sin problemas. No con la armadura de Havel, pero puedes.

O

Voy a hacerme sirviente del caos, pero tengo una duda al leer la wiki, cuando hable con Eingy con el huevo en la cabeza tendre acceso a dos piromancias suyas, al quitarme el huevo de la cabeza las pierdo?? el huevo puede volver a aparecer aunque me lo quite?? afecta algo al convenant el que me quite el huevo??

Otra duda, como hay que matar a Ornstein y Smough para conseguir el set de Ornstein??

1 respuesta
centu

#2542 puedes comprar los hechizos sin tener el huevo en la cabeza creo. Yo solo necesite ponermelo para que me vendieran el remedio para quitartelo. No afecta en anda que te lo quites.

1 respuesta
O

#2543 Gracias tio, de lo del Ornstein set sabes algo??

2 respuestas
centu

#2544 si no me equivoco te lo vendia el comerciante que esta en el acueducto yendo hacia el burgo de los muertos tras matar a smough y ornstein. Pero no se si solo te lo vende cuando matas primero a ornstein en la pelea porque en mi primer run no me lo vendio.

1 respuesta
sHuyiN

#2544 Tienes que matar al gordo primero

1 respuesta
Pseudodiego

Joder, me esta costando la barbarie. No se con otras clases, pero guerrero a espada+escudo sin hechizos es bastante mas dificil que el demon's souls.

2 respuestas
O

#2545 #2546 Muchas gracias

#2547 Yo veo el dark mas dificil pero por el hecho de que es un mapa abierto, en Demons desde el nexo ibas a todas las zonas y asi lo hacia mas facil.

cm07

#2547 Casi seguro que el problema es que te falta endurance.

¡Todo se arregla con más endurance!

centu

1