Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#480 La beta solo fue para playstation 3. Wtf.

1 respuesta
kessh

#481 Vale gracias esque no sabia nada

Link34

#478 La mejor versión es la de pc obviamente(si tienes un pc que lo mueva) pero saldrá, semanas, meses, años mas tarde, no tiene fecha aún

1 1 respuesta
kessh

#483 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097557
al parecer si

2 respuestas
Link34

#484 No, no la tiene, las tiendas ponen fechas que se inventan ellos

1 respuesta
kessh

#485 Pues valla tela xd

A

#484 Los del game ( Donde fuí a reservarlo, porque en Zavvi me fio poco de lo que tarden en traermelo ) me pusieron el 14 de marzo también, pero lo veo un poco imposibol xD

B

No les interesa que la gente vea como en PC hay mejoras que en consola no (lo de que los enemigos te sigan siempre, mayores texturas/filtros, etc...), además del precio inferior que tendrá al cabo de 4 días con las keys.

Fdkn

Lo que les interesa es vender juegos. Superalo

1 respuesta
B

#489

Claro que les interesa, incluso tú mismo acabas de corroborar indirectamente lo que he dicho. Eres tú quien debe superarlo xD

Fdkn

Debo superar que podré jugar al juego de salida? xDD buena logica

B

Debes superar jugar a otra versión de Dark Souls 2. Es que no sé como decirlo para que no se tome por un consola VS PC. Pero lo que he dicho en #488 sin más.

Vamos, lo ocurrido en el primer Dark Souls.

Podría jugar Day 1 pero no voy a comprarme la versión PS3 y luego PC, si así fuera ya iría a una Collector con el precio de 2 unidades xD. Pero paso de jugar a una versión que no va estable de FPS según pude probar en la Beta y además se veía deficiente comparado con el primer Dark Souls de PC.

Y además en 50" lo que son 720p no alegran la vista, y dudo que vaya a 1080p en consolas :(

1 respuesta
Link34

#492 No se si te has dado cuenta eh? Pero tu rant repentino sobra basto, quien se lo va a comprar en pc se lo comprará en pc, sabiendo que es mejor versión, quien se lo compre en consola se lo comprará en consola sabiendo que podrá jugarlo desde el primer dia y sin ningún tipo de problema de rendimiento

Sin más, todo lógica, cero debate

1 respuesta
B

#493

podrá jugarlo desde el primer dia y sin ningún tipo de problema de rendimiento

¿Lo dices en serio? ¿Probaste la beta? ¿Has pensado en los servers el Day1?

Lo del rant no lo entendí :_

1 2 respuestas
iZubi

#494 Déjalo, es el cuento de nunca acabar. En consola saldrá antes y se jugará day1 (el que se quiera pajear con esto adelante) y en PC saldrá luego, no se sabe cuándo, lo lógico que con mejor rendimiento (si se está desarrollando desde un principio en PC tiene su lógica) y punto. Sale antes en consolas por lo mismo de siempre, por las ventas... No porque nadie vaya a descubrir milagrosamente en 2014 las posibilidades de un PC.

Aunque lo de demonizar a Masme como si estuviese en pleno ataque de ira no tiene sentido.

centu

5
FelipeGM21

Pues esa opcion la estoy barajando mucho, la de comprar en un futuro la de PC cuando tenga uno medio competente(mi cafetera no podria con el DkS, no creo que lo haga con el DkS2)

RubenLionel

Yo me lo voy a comprar day1 en consola, y cuando salga para PC me lo compraré para PC.

No veo el problema más allá de que Madme sigue siendo Madme

2
kaseiyo

Hay que comprarse uno para cada plataforma nunca se sabe.

TRON

#494 Si tuviste problemas de rendimiento durante la beta, siendo decirte que tu PS3 está rota xD. El juego iba muy bien, obviamente los fps no estaban siempre fijos a 30, ¿pero caídas? Ninguna.

De hecho me sorprendió que fuera tan bien.

2 respuestas
iZubi

#500 Yo creo que habla del online, las invasiones y demás iban muy mal, muchísimo lag/teleports. Aunque eso no tiene mucho que ver con el rendimiento de la consola... :wtf:

1 respuesta
TRON

#501 Yup. El rendimiento del juego cojonudo, otra cosa fueron sus servidores xD.

1 1 respuesta
Josemsar

La putada los primeros dias va a ser lo de 1000 intentos de invade fallidos y seguidos que no te dejen atravesar una puerta XD

shisko90

ya falta poco para estar de nuevo apagando el pc y volver a intentarlo al dia siguiente! jajaja

A

A ver quienes le quitan el puesto a O&S xD

1 respuesta
iZubi

#505 Yo creo que Kalameet es un hijo de puta sobre todo si vas a melee..

1 respuesta
B

Guys

HYPE

3
Krosita

Si hay un nuevo O&S Madme no pasara de ahi en un par de meses.

4 2 respuestas
Forcriun

#508 En mas. Esos dos meses ya se van en lo que tarda en salir en PC.

1 respuesta
Josemsar

A mi que en mi ultimo run de mago me esta costando mas Manus que O&S... Cuando fue de heavy knight no, pero de mago... PFFFF