Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#506 Kalameet ese mierda de dragon le come la polla a O&S

1 respuesta
EuRyNomE

#511 O&S son bastante matables una vez los conoces. Kalameet no es demasiado complicado cuando sabes como funciona, pero cortarle la cola a melee es algo bastante más dificil y costoso que el combate del gordo y del flaco xD

1
B

#508 #509

:¬¬:

Por lo menos soy honesto e iba publicando. Seguro que alguno (quizá incluso de vosotros) se pegó un buen rage de mil trys en bosses pero no decía nada para no parecer un "noob".

Total, tras O&S me pasé tanto DkS como DS sin más problemas. Este último del tirón tras Gárgolas.

Además iba con el arma que hacía menor daño porque no sabía actualizarlas y lvl bajo. No soy tan pro como vosotros, pero prefiero que me cueste y así la recompensa tras cada win es mayor.

#500

A parte lo que dice #502, no ir a 30fps si no te parece un mal rendimiento... apaga y vámonos. Es peor 23-27fps que caídas puntuales.

1 respuesta
FelipeGM21

#513 Todos hemos jugado y hemos sido noobs, pero lo de tirarse dos semanas en un mismo boss a mi al menos no me ocurrio XD

Ademas, no es por parecer noobs ni nada, yo no tengo miedo en decir que con unas 500-600 horas en DkS sigo estrellandome con la cabra cuando cojo un personaje nuevo, pero que yo recuerde cuando fui noob O&S no me costaron tanto, iba con la Uchigatana de trueno y los venci a la 5ª o asi.....ademas verte ragear por lo que rageabas era lo gracioso, no era un simple "Ahaha, mira ese noob"

2 respuestas
B

#514

Pero es que habláis por hablar del tema O&S. A mi no me importa que os cachondeéis, pero exagerar algo lo veo un sinsentido salvo por crear "Jiji" y "Jeje". ¿Por qué lo digo? Porque no estuve 15 días dándole trys diarios a O&S. De 15 días quizá le pegué 3 días de trys, y si llegó.

En los posts se podrá ver del hilo de DkS, que decía que lo había dejado ahí y que probaría al siguiente día, y luego pasaban 2 o 3 días sin que postease, significando que no había jugado, ya que a cualquier partida que hacía, iba luego un post en MV.

¿Qué me costó? No voy a decir que no porque sería mentiros. Pero coñe, nadie menciona nada de terminar en 2 días el 70% de DS que me quedaba :¬¬: El motivo de tal finalización rápida era que sabía upgradear las armas por la exp. en DkS y supe subir bien de nivel con los stats.

Si hasta en mi gameplay de O&S se ve que les doy ostias y quito mierda.

A mi la cabra por ejemplo no me costó nada. El boss de O&S lo asemejo más a las gárgolas, que en DS me hicieron también dropear el juego hasta que terminé DkS y me entró el gusanillo de seguir. No sé, será que los 2vs1 no se me dan bien xD

1 respuesta
FelipeGM21

#515 Yo les quitaba menos con la Uchi electrica, que les quitaba en torno a los 50, asi que no te quejes

Se me habia olvidado tu gameplay lol, 12 minutazos XDDDD Te tiras mas rato corriendo que jugando! XD

1 respuesta
B

#516

Do a barrel roll!

B

todos llevabais la uchigatana? yo iba con mi lanza electrica que encuentras en la fortaleza de shen, la tenia mejorada a +4 y daba bastante.

#514 Lo chungo de la cabra eran los perracos, entre que tienen una velocidad de ataque bastante grande y que luego detrás te llega el boss y te baja toda la resistencia, jodian bastante. Yo recuerdo que los esquivaba y me subia a una plataforma al final del escenario, me los follaba y después bajaba a por el boss para darle pal pelo.

1 2 respuestas
B

#518

Yo la Alabarda.

O

La lanza te hacia el apaño hasta Anor Londo.

guillauME

Pues yo invoqué a Solaire y me pase a O&S a la primera. Me sentí orgulloso de ello.

En Amazon ahora han vuelto a poner la fecha de salida de PC. Parecen una veleta con estos temas.

O

Yo sere raro, me costo bastante mas el gigante de Seth que el gordo y el flaco.

1 respuesta
iZubi

#522 A mi me costó mas la Bed of Chaos... su puta madre, una cantidad exagerada de fails hasta que lo conseguí, si no lo intenté unas 50-60 veces en una tarde no lo intenté ninguna, le conseguí romper las dos ramas y al final no sabía qué hacer, no paraba de dar vueltas como un gilipollas hasta que vi la rampa, luego no paraba de matarme antes de llegar, o en el aire cuando estaba llegando, o me suicidaba yo intentando llegar a la plataforma del medio, o me hacía el ataque de columnas de fuego cuando estaba llegando al corazón y me reventaba.

5 1 respuesta
FelipeGM21

#518 La uchigatana se la compre a Shiva, luego mas tarde averigue donde conseguir la Iato y me gusto mas que la Uchi

Me gustan las armas rapidas, asique suelo llevar katanas casi siempre, ademas me dan buenos resultados en PvP gracias al sangrado

1 respuesta
O

#523 Joder no me acordaba de ese cabron, +1, uno de los bosses mas WTF de los Souls.

#524 Has probado la Chaos? Solo puedes upgradearla normal pero el daño y el bonus por sangrado es bastante mas que las otras dos. Para PvE va de puta madre.

1 respuesta
FelipeGM21

#525 Suelo llevarla o normal si es una build de alto nivel, o Chaos, salvo excepciones como la electrica porque mi Pj es lvl 15 y necesita tener ambos elementos(Fuego y Trueno) para el PvE

1 respuesta
dadito

#526 Te habla de la chaos blade, es una katana que te haces con la alma de Quelaag

1 1 respuesta
B

Yo solo las he pasado putas con O&S, creo que no hay posts /cry o /rage en otros Bosses por mi parte.

A todos, pros o noobs siempre algún Boss se les atasca. Otra cosa es venir aquí y contarlo.

FelipeGM21

#527 Ah coño, se me habia olvidado, pense que se referia a la Chaos Path XD

No me gusta la chaos blade, me gusta mas el Moveset de la Iato, sobretodo su R2 que a dos manos me ha hecho muchos favores

Zentakki

He de reconocer que yo apague dos dias seguidos el pc tras enfadarme por no poder pasar al puto magnus de la dlc. Luego la gente dice que es un boss muy facil que telegrafia los ataques y tal, pues a mi me costó la vida, cuando descubri el pendiente me costó menos pero aun asi es el boss que mas asco le pillé.

Bueno y la primera vez que fui a Gwyn y tuve que aprender a usar el escudo pero bueno, supongo que eso le pasaría a mas gente.

1 respuesta
Josemsar

#530 Manus me lo hice a la primera cuando iba de caballero.

Ahora voy de puro mago, y la de dios... Que palizas caen, tengo que aprender a hacer mas barrel rolls

1 respuesta
B

#531

¿A quién le pasó esto? xD

1 2 respuestas
B

#532 jajaja tremendo gif el de abajo, refleja lo que es toda la saga souls en 3 segundos xDD

Payomeke

#532 (Chiste fácil) A ese gif le falta un "This is Sparta!"

BTW ese jodido esqueleto lo odiaba, hijo de mil padres.

Josemsar

1 respuesta
B

#535 yuuuuuuuuuuuck había olvidado completamente que eso existía

1
centu

Como olvidar la shitstorm que hicimos con esa portada xD

1 respuesta
Josemsar

#537 Es una litografia, no una caratula XD

2 respuestas
Link34

Qué es el codigo ese?

#538 Es una carátula

2 respuestas
RubenLionel

#539 Parece como un serial number, como que sólo hay 2000 cosas de esas