Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

centu

#538 calla hombre, que si no la discusion no es tan divertida.

Josemsar

#539 http://instagram.com/p/jtxg9TNiep/ Litografia

El codigo es la numeracion (Son limitadas)

1 respuesta
RubenLionel

*Promoción agotada.

Menos mal, así no tengo que llevarme semejante cosa a mi casa

B

Esos colores vivos de la litografía no pegan nada con Dark Souls...

Si la quisiera tanto, me cojo el diseño en buen formato y me hago unas cortinas.

Josemsar

Joder, ya criticais los regalos? Manda huevos... PUES A MI ME GUSTA!

1 respuesta
Link34

#542 Después del revuelo que se montó al final no es ni carátula because sabe dios

Fdkn

Alejad esa ugly thing de mi darksouls

B

remember del thread

http://www.mediavida.com/foro/juegos/portada-exclusiva-game-dark-souls-ii-495892

Me encanta la primera página, 29 posts de opiniones radicalmente opuestas xD

2 respuestas
B

#545

Mejor no te pases por aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/portada-exclusiva-game-dark-souls-ii-495892 xD

#548

RubenLionel

#548 Candidato a thread del 2013

A

La litografia la puedes poner o quitar, yo me la llevaré, no me parece tan horrible xD

B

Gente de OPM comentando lo que ha jugado

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/01/28/dark-souls-2-from-software-explain-summoning-convenants-new-features/

2 respuestas
CaRtEr0
B

#552

¿Por qué tienen el privilegio de jugar con lo mancos que son? :(

¿O lo hacen a posta?

1 respuesta
iZubi

#554 Es uno de NAMCO jugando, probablemente lo hacen a posta, si uno de los primeros gameplays que muestran es fácil y el tio no muere, ¿como que le quita la gracia no? Aunque yo he parado el video porque el simple hecho de ver esto ya está matando mi futura experiencia pero bueno xD

B

yo creo que dark souls II va a tener una lluvia de mierda respecto a su dificultad. Seguramente cuando muchos empiecen a jugarlo después de haberse pasado Demons y Dark digan "joder que esto tiene 0 de dificultad, lo han casualizado"

Estoy 100% seguro de que este juego sera difícil, pero los fans de la saga ya tenemos una "base" de los anteriores y es logico que nos sea mas facil. De todas formas ya preveo oleadas de haters sobre casualizacion.

4 2 respuestas
iZubi

#556 Bueno, si y no. Yo no he jugado al Demon pero ya morir en el Dark Souls casi no me cabrea (casi xD) y en el Dark Souls II ya tienes esa mentalidad, voy a morir 312313123124 millones de veces, es normal xD Cuando empecé a jugar los rages que me pegaba con casi todos los bosses eran épicos, del rollo "joder, este juego no puede ser así, esto está mal hecho, es imposible hacer esto.." jajaja

Pero también la magia de esto es la falta de guía u orientación en todo momento, la falta de ayudas, el aprenderlo todo por ti mismo, y eso no tiene pinta de cambiar con esta siguiente entrega. O eso espero.

TRON

#556 Pues dudo mucho que estés al tanto de la comunidad y sus opiniones, porque hasta ahora es todo lo contrario a lo que dices. La opinión general es que será igual o más difícil que su predecesor y al haber tantos cambios de gameplay el salto será mayor que de DeS a DkS.

1
B

Mientras no cambie esa esencia tan suya que tiene a mi seguro que me gustara, sobretodo esa capacidad que tiene para asombrarme con cosas nuevas cada poco, incluso aunque te hayas pasado el juego un par de veces ya.

1
guillauME

Pues por lo que yo he visto en videos no parece precisamente fácil sino todo lo contrario.

B

De 3 ostias el enemigo más simple te mata xD

M

#552 Me he puesto de mala hostia, que tíos tan mancos, parece que fallan a propósito los golpes

N

creo que voy a amar este juego.

precioso todo lo que he visto, paisaje, dificultad, personajes (el dual sword tiene que ser todo un reto)...

B

writeup de alguien que lo ha jugado

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/1wj4oh/massive_dark_souls_ii_info_spoilers_inbound/

spoiler

Y aun no es marzo

3
B

I noticed some hitches in the frame rate but I think it was loading going on in the background as you crossed zones.

dadito

Y lo único que resaltas es eso, madre mía

9 1 respuesta
B

#566

Porque es lo que auguraba yo en posts pasados. El resto me parece fantastículoso.

Si quieres te remarco esto también The game feels super empty and lifeless without the online features. que significa que si no tienes Internet, no vas a disfrutar tanto del juego.

De lo bueno no hace falta decir nada porque ya hay gameplays y gifs que demuestran:

  • Gran apartado gráfico y sonoro
  • Dificultad alta

No sé qué más esperas, y más viniendo de ti que sois los típicos de resaltar 1 sola cosa en las noticias/posts xD. Si es que...

1 respuesta
N

#567 realmente quiere decir que está super vacío y sin vida, no que no lo vayas a disfrutar ;).

PD: Oro puro, cada vez me dan más ganas de comprar la edición coleccionista, vosotros ya la tenéis reservada? :D

2 respuestas
B

#568

Yo me lo pienso por la figura, ya que suelo tener de todo tipo. Sin embargo luego algunos las suelen vender sueltas.

Por eso mi interés es tener una key baratita y la figura comprarla por eBay/forosCV más tarde.

Lo pone como negativo, luego ya depende de cada uno el gusto que tenga por la soledad.

B

Yo eso lo leo como que la forma correcta de jugar al juego es con el online desconectado

2 2 respuestas