Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

#570

Yo así lo hice con DS/DkS además de no volverme humano, pero es que lo indica como algo malo, como si al juego le faltase algo cuando no hay online aún no queriendo la opción co-op.

Quizá está mal expresado.

1 respuesta
Voorhees

#571 Lo que le falta es el mensaje de "Cuidado con caída mas adelante", "Usa fuego con el siguiente enemigo", etc, etc, vamos que el primer run en offline como dios manda.

La soledad es un aliciente mas en este caótico y lúgubre mundo Souls

O

#568 Si encuentras algun sitio donde queden, avisa please, yo no he encontrado.

En el online quitaria los pactos de ayuda, en Dark Souls era muy comun encontrarte 3 notas al invadir que lo unico que hacian era gankear.

1 respuesta
dadito

El primer run online, pero sin invocar phantoms, a mi que me invada el que tenga cojones

10 1 respuesta
B

Pues yo tengo mono de online, me quede con las ganas de ayuda e invocar em el demons... que lastima que ya no juegue ni dios :(

1 respuesta
O

#575 Invadir en 1-3 eran risas aseguradas.

centu

Si las invasiones al comienzo del juego son las mas divertidas cuando todo el mundo es novato.

3
N

#570 Yo lo cierto es que nunca leía los mensajes, tan solo estaba online por la presión de si te puede invadir alguien, y eso mola el doble :D

Uzran

#573 Yo la pillé en amazon uk hace 1 semana para pc, pero creo que ya no quedan.

2 respuestas
O

#579 Voy a mirar a ver si hay suerte, creo que tambien mire ahi pero por si acaso, ty!

1 respuesta
N

#580 #579 http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-Collectors-Edition/dp/B00F96EJPC/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1391085348&sr=8-9&keywords=dark+souls+2

Sign up to be notified when this item becomes available.

:(

y algún sitio para reservarlo en castellano? como game?

1 respuesta
Josemsar

#581 En Game al menos, las reservas de la coleccionista se abrieron el 15 de Noviembre o asi... No se en el resto de tiendas, pero con tanto tiempo no creo que queden apenas

1 respuesta
Payomeke

Bah, me habéis hypeado y he hecho la preorder para PC, en zavvi por 32 euros no está nada mal. Luego hago lo que ha comentado Masme y, en caso de querer la figurita, la compro a parte por ebay. Tendré paciencia, antes tengo que actualizar el PC.

N

#582 pero si dijeron que solo harían las ediciones coleccionista depende de cuanta gente reservara, o algo asi no? osea que si yo reservo harían otra edición coleccionista, o me equivoco?

2 respuestas
Josemsar

#584 Yo entendi que eso iba por lo de la litografia de Azpiri, que harian segun la gente iba pidiendo hasta cierto punto supongo, no las coleccionistas como tal

TRON

No hay nada más difícil que hacer el primer run online y sin summons. Cuando te tiras todo el rato escudo en alto con miedo a que te pueda salir algo en una zona desconocida, y este algo sea un Darkwraith que oneshotea de un backstab y te ha invadido sin que salte el mensaje.

Offline... meh, si hay el sistema de mensajes y bloodstains es precisamente para que los nuevos jueguen online y disfruten de sus features al máximo.

La única vez que el offline era justificable de verdad era para alterar las tendencias en Demon's Souls.

P.D: Luego habrá lloros de los Blue Sentinels porque la gente juega offline todo el rato y nadie les summonea xD.

4
O

#584 En el Game puedes reservar la Black Armour, la coleleccionista no.

1 respuesta
N

#587 pero yo no quiero esa mariconada, yo quiero el artbook y la figurita :(

2 respuestas
Uzran

#588 Pues lo tienes difícil, yo miré en todas las tiendas posibles y la pille en amazon de suerte porque en todos sitios estaban agotadas tanto en inglés como en español.

O

#574 No estoy seguro, pero creo que automáticamente cuando te invadan conjuraras a un blue.

Algo asi creo haber leido.

1 respuesta
B

#588

Yo es que los artbooks siempre acaban en la estantería. Tengo la colec de The Witcher 2 con el susodicho ahí cogiendo polvo xD

1 respuesta
N

#591 que crees que el artbook de Dark Souls lo tengo enmarcado? está igual en la estantería, pero es el hecho de verlo y hojearlo jaja

dadito

#590 Tienes que estar metido en el covenant para ello

1 respuesta
Payomeke

#593 En el covenant !?

B

3
B

chicos pr fvr

3
N

que mierda de título es este, ya estaba diciendo almas oscuras? cuando meti en favoritos este juego? y luego he caído.

1 respuesta
TRON

#597 Título acorde a los shitposts de esta última página, porque vaya perlas.

Estas son las consecuencias de sacar el juego en PC y que Namco quiera convertir los Souls en una saga mainstream :(

1 respuesta
Forcriun

A este ritmo Eric queda huérfano lol

1
N

#598 explícate, mainstream, porque?

1 respuesta