Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

Ni tanto ni tan poco.

PaCoX

al thorch simulator of course.

por cierto, la parte del juramento de la oscuridad se me ve mucho más iluminada en ng+ que en ng. No se si esk han cambiado algo en algún parche o es asi xD ?¿?

iZubi

Ya me he cargado a

FINAL DEL JUEGO
1 respuesta
ghost_kaos

Joder estoy que no paso ostia puta, tengo ya 3

spoiler

.

2 respuestas
guillauME

#5764

spoiler
hDs92

#5764

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

#5766 La he matado ya, puede ser que me haya dejado la alma ahi? xD En que zona estaba?

2 respuestas
guillauME

#5767 No te la has dejado.

spoiler
iZubi

#5767

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

O sea la de

spoiler

#5769 recuerdo coger algo del suelo si

1 respuesta
guillauME

#5770 No te falta ninguna. Las tienes todas pero lo único que ocurre es lo que te digo.

1 respuesta
ghost_kaos

#5771 O sea que de hacer ahora xD

Vale ya esta, tenia que ir santuario de invierno, se me ha abierto la puerta sola xD Muchas gracias!

hDs92

BTW, por curiosidad alguien sabría decirme en el castillo de Drangleic

spoiler
2 respuestas
N

#5773 Anillo del soldado real +1

guillauME

#5773 Te explico:

spoiler
1 respuesta
hDs92

#5775

spoiler
1 respuesta
guillauME

#5776

spoiler
1 respuesta
hDs92

#5777 Ah si ? xD Joder pues nada. Pase del tema al final y estoy en NG+ asi que lo haré en este run . Gracias!

Retil

Paso un enlace que explida muy bien el lore del DS2:

ALTO CONTENIDO DE SPOILER:
Vi0LaToR

Me podéis decir otros sitios de pvp aparte de torre de hierro,pactos no.Es que torre de hierro me cansa, aparte de que no veo tampoco mucho lvl xD

1 respuesta
TRON

#5763 Te lo explicaría si no estuviera extremadamente vago hoy y no me apetece escribir tochos, pero si tienes nivel suficiente de inglés te recomiendo leer esto.

Nihilus

Si uso un ascua de la adversidad en un area en la que ya no vuelven a salir enemigos, vuelven a respawnear? Me he limpiado toda la torre de hierro en busca de la blacksteel katana pero nada..

2 respuestas
Tyron03

#5782 Sí, vuelven a salir, para katana te recomiendo la berseker, es mucho más potente (y esteticamente tb mola)

1 2 respuestas
Talekxd

#5783 Donde se consigue esa?

1 respuesta
Nihilus

#5783 lo que pasa es que esa es incluso mas jodida de conseguir... mataria al tio unas 15 veces y no ha soltado nada (con anillo casco y pecho de items para conseguir cosas)

1 respuesta
AzuRe

#5782 Justo estaba yo farmeandola y me cayó una hace un rato, llevaba de hat una cara de payaso/joker q puedes comprar que incrementa el drop y use unas monedas que tambien lo hacen, de 3 oleadas en la torre de hierro me terminó cayendo xD

ZelD4

Decirme que vale la pena pasarme toda la noche para conseguir este puto ítem xD

Me puesta más pillar estos items que el juego en si.

4 respuestas
RanSKoL

#5787 Creo que no, asi que sigue palante xDD ESE ES EL BOSS MAS OP DEL JUEGO!

Rucruc

#5787 yo me dí por venciido, no se ni lo que contiene, ni para que vale D::::::

MiembroPaco

#5780 santuario de los dragones hay mucha actividad de PVP. Yo suelo limpiar los 2 primeros gigantes por si el pavo va detrás de ellos a curarse. Aunque también hay mucho guarro que te invoca teniendo 2 amigos delante, ten a mano el cristal blanco siempre para no quedar rekt.