Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Tyron03

#5784 En el Campanario Luna, hay un invasor rojo que la suelta.

#5785 yo no tardé mucho en conseguirla la verdad... 1 hora o así, paciencia amigo mio... y cuantos más items de drop mejor!

1 respuesta
Antares09

Hoy he empezado con el PVP y comparado con el DS1 da bastante asquete el tema de spam de magias que hacen instakill, por no hablar de los lagazos de estar frente a frente con uno y que te haga un backstab de la nada.

Me temo que nerfean un poco a los magos o esto va a estar muy muerto.

Talekxd

#5791 Seguro que es la mejor Katana? La otra escala S

1 respuesta
supr4-

Que os parece la dificultad de este juego? a mi personalmente me parece INFINITAMENTE mas facil que el 1, mas que nada lo noto en mi mismo, que el 1 para mi era la cosa jodidamente dificil del mundo y casi ni me pasaba ningun boss sin invocar. En cambio en este lo juego offline solo y voy por el final casi y excepto algunas cosas por lo general sin problemas. Por no hablar de las zonas que son ridiculas, hay algunas que son unicamente 1 pasillo, o sino lo facil que es llegar a una hoguera, aun recuerdo en el 1 las putas caminatas de hoguera a hoguera....y bueno cuando llegue a las alcantarillas, pense "buaaa no jodas esto es como ciudad infestada que asco" pero ni de coña 4 zombis y hasta luego XD

Aun asi el juego es una pasada, me encanta, quiza la clase ayude bastante a que me parezca muy facil ya que voy con el mago y en el 1 iba con warrior xD

2 respuestas
RanSKoL

#5794 Obviamente el 1 es mas dificil que este, pero bueno asi no es tan hardcore para los nuevos que dropearian el juego en una hora xD De todas formas tiene la esencia de dark souls y es lo que gusta de este juego, Ya me lo he pasado en ng+ todo offline y el dark souls 1 que me quedé en el gordo y el flaco, estoy esperando a que me traigan un mando ya que con teclado y raton no me funciona igual de bien que este.

B

#5794 La clase no ayuda. Ayuda que hayas jugado a Dark Souls y/o Demon's Soul. Ya tienes la práctica del primero y es normal que este te parezca más fácil, que seguramente lo sea, pero que a un "primerizo" se seguirá dando de cabezazos contra la pared.

3 1 respuesta
Antares09

#5796 Pues yo pienso que el ser mago ayuda y MUCHO en este DS, he jugado muchos boses ayudando a gente y la mayoría de invocan para que pilles el agro del bicho a mele mientras ellos le van lanzando rayos y mierdas que hacen 400 y pico de daño y no dura el boss ni un minuto.

Yo en el DS1 no jugué de mago tampoco porque no me gusta, pero los duelos que hacia con magos estaban mucho mas igualados, y lo mas importante, se podían esquivar las magias, en este no se si es por el lag con los servers o que, pero la lanza de rayos que me tiran siempre me hace daño aunque pase a 3 metros de donde estoy, es como si el hitbox fuese de 5x5 metros.

1 respuesta
RanSKoL

#5797 Contra mas ADP + Aguante = mas agilidad y mejor esquivas los proyectiles

1 respuesta
valfader

EL item ese que poneis en las ultimas imagenes es una campana de clerigo y se pilla saltando desde arriba no desde ese lado. Teneis que bajar por donde esta el esqueleto del pacto de la rata y saltar desde el puente.

Si no recuerdo mal es esta campana http://darksouls2.wikidot.com/disc-chime es un escudo que tambien tira milagros. Es muy bueno para ciertas builds.

supr4-

Vosotros que haceis con las almas de los bosses? solo valen para pillar las armas del mago straid o las rompeis para souls?

Antares09

#5798 Pero si esquivar esquivo, pero aunque yo veo que el proyectil pasa a 3 metros de donde esta mi personaje me sigue haciendo hit, y rodar mas no se puede. Me imagino que será cosa de que los servidores van lagados o algo porque no es normal.

Tambien he visto un cheto o eso me ha parecido, me ha invadido un tio que iba con un espadón (muy malo por cierto) y parecía que no se le terminaba la stamina, y para colmo cuando le queda un pixel de vida se recupera full instantaneo sin tirar milagros ni nada.

#5802 Pues justamente acabo de ver un streaming de un amigo, y el mago iba por las escaleras lanzando la lanza de rayos a los gigantes y borrándoles media vida xD

2 respuestas
B

#5801 En bosses es posible que ser mago ayude, pero para llegar al boss o skypeas o lo pasas muchísimo peor que un melee.

Yo me lo he pasado con un melee full STR y ahora estoy con un sorcerer full INT y sí claro, ayudando a gente y sin aggro hasta con los ojos cerraos, ahora ves a las escaleras de Dragon Shrine antes de Ancient Dragon, con un mago he de ir al milimetro o skypeando, con melee full armored es un ¡QUE VENGAN MÁS!

Heatseeker

Mmmmm una pregunta un tanto estupida pero... se supone que los npcs rojos de la maquina cuando te invaden deben dropear algo? Nunca tiran nada?

Me han invadido bastantes a lo largo del juego, los he petado y 0 drops.

1 respuesta
B

#5801 ¿Y qué hace cuándo se le acaban los cast de esa lanza milagrosa? Cuéntame.

2 respuestas
Antares09

#5804 Pues sacar un arma que se ha buffeado con algo que escala con inteligencia o lo que se suba, no lo se muy bien.

1 respuesta
B

#5805 Y a la que no haga el roll bien. A volar.

Todo tiene sus pros y sus contras. Los magos no están OP como queréis pensar X_D

2 respuestas
MiembroPaco

#5806 sobretodo cuando hacen el fat roll

Son tan vulnerables :D

Antares09

#5806 Pero el rodar bien no depende de la clase, eso ya es skill del jugador, mientras que un espadazo lo puedes esquivar rodando un hechizo de esos que parece un cañon de fotones lo esquives o no, te va hacer daño, que es a lo que me refiero.

Tyron03

#5793 La berseker tiene mucho más daño base (casi el doble tiene 160 frente a 93 de la blacksteel) además escala con fuerza también (poco porque es D pero es algo...) tengo todas las katanas a +10, stats DEX 40 y FUE 30 y la que más daño hace es en este orden: berseker -> deriva oscura -> blacksteel -> matahombres -> uchigatana

1 respuesta
elecasei

#5803 Yo también me lo pregunté, en el DkS si que recuerdo que tiraban sus armas, pero aquí en el II no tiran nada, a ver si alguien lo confirma, con lo que molaban...

#5809 Con lo que fué la Uchi... <3!

1 respuesta
Talekxd

#5810 hecho de menos la Iaito :_

1 respuesta
TRON

#5811 La Blacksteel es lo mismo que la Iaito en moveset, simplemente le han cambiado el skin. Ahora, para ser exactos es una shirasaya, no una katana.

iZubi

Veo muchos mensajes sobre builds/PvP, ¿no estaría bien un hilo dedicado a ello? Para hablar de tácticas, builds, armas, experiencias con el PvP en general y eso..

1 respuesta
TRON

#5813 Ese Fight Club que tenéis abandonado...

1 1 respuesta
iZubi

#5814 Pero si ninguno tenéis el DkS II xD O al menos no os veo jugando cuando entro..

Por cierto me leí lo del lore y

spoiler
1 respuesta
TRON

#5815 Hombre pero no somos los únicos en toda MV que no lo tiene en PC, sois muchos jugando.

spoiler
1 respuesta
XERP

de chiripa cai xD

iZubi

#5816

spoiler
1 respuesta
TRON

#5818

spoiler
1 1 respuesta
iZubi

#5819

spoiler

Por cierto llevo unas horas de PvP en el puente de lava, de momento son 70% katanas (menos mal que en este juego eran malas...menudo alcance y velocidad), mucha gente a puños full havel fast rolling (easy mode), y alguno con una spear que no he visto en mi vida, que hace unos movimientos similares a las espadas dobles, pero tiene forma de lanza.

1 respuesta