Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#5820 Échale un ojo a esto también cuando tengas ganas, es larguísimo xD

http://jcwigriff.com/2014/03/20/dark-souls-2-takes-place-in-lordran-lore/

1 1 respuesta
iZubi

#5821 Muy interesante la verdad, mola vivir el desarollo lento y confuso del lore desde el primer momento.

Por cierto una cosa que me desquicia un poco, en este souls te invade mucha gente que no has visto en tu vida, y también puedes invocar a gente muy rara en casi todos los bosses, pero prácticamente ninguno aparece en el juego como un npc normal, y los invasores ni siquiera sueltan sus items para saber algo de ellos, parece que hayan cogido 20 nombres al azar y hayan metido a los personajes sólo para dar por saco.

PD: Por cierto, he visto una lanza con la punta como si fuese una rosa, ¿de dónde cojones sale eso? No he podido verla bien porque la llevaban mis enemigos en PvP, pero tiene un moveset como de espada gemela, ¿a alguien le suena de algo? Tengo 3 espadas gemelas y ninguna se parece, y tengo un montón de lanzas y más de lo mismo. HELP xD

guillauME

#5787 Ese item se consigue bajando desde Grave of Saints tras el Boss y no desde ahí.

Ircanius

Me ha encantado lo de: Éste Dark Souls es mucho más fácil que el primero, vale que en el 1 era un guerrero y ahora me he hecho un mago... pero es mucho más fácil.

Parece mentira que éste no sea vuestro primer Souls.

1 1 respuesta
Swim2theMoon
Al final de Undead Crypt
2 respuestas
lardos

#5825 los consumistes? xD creo que tenias que tenerlos en el inventario yo no los consumi cuando lo mate

1 respuesta
Swim2theMoon

#5826 Sí, miré las armas que podía conseguir con ellas y no me interesaba ninguna xD

H

Ya tengo mi build Hexe y me lo estoy pasando muy bien matando a invasores y dragoncitos con mi nube tóxica.

Creo que le daré bastante cera al PvP y aún así creo que tengo que reiniciar status porque un Dark usa mas Faith que int si no me equivoco

AlexGc

#5825 Te toca esperar o

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#5829 Creo que las grandes almas no reviven o eso había leído por ahí.

Pues vaya putada, me puedo tirar 2 horas endiñándole 16 puntos de daño hasta que muera... pasando, see you at NG+

1 respuesta
FeNiXPunto

#5830 Es muy fácil baitearle y castigarle. Con paciencia puedes hacerlo. Si te sobran Bonfire Ascetic también puedes usarlas en Black Gulch (no se como está traducido, donde el Podrido) y...

spoiler

Igualmente creo que excepto la de Last Giant con las demás no puedes hacer nada xD

#5824 De acuerdo con esto. Lo estoy leyendo mucho y me recuerda mucho al caso del Dark Souls con el Demon Souls. Los jugadores que ya han jugado a uno está claro que no lo tienen tan difícil en los siguientes por conocerse las mecánicas y es algo que en muchos casos no se tiene en cuenta. Además, es un hecho que en los tres Souls hacerlos con magia es mucho más fácil.

Además, también tenéis que tener en cuenta que aquí han intentado aproximarse al jugador nuevo además de al veterano. De ahí que haya cosas como los nuevos anillos que al morir se rompen y no se "gastan" o que haya tanto NPC para invocar cuando no son jugadores. El jugador veterano siempre tendrá la alternativa de no optar por todo eso si quiere un reto añadido, así como la inclusión de un covenant que bloquea toda la interacción online y complica un poco más el juego.

Tengo tres personajes. Uno a melee, una maga y ahora una a dual-wield (que por cierto me está divirtiendo mucho). No hay color entre magia y melee en el PvE, como siempre.

1 respuesta
AlexGc

Pues los primeros run en los souls siempre los he hecho a melee y sin coop, a mí este me ha costado mucho más que el primer DkS. En el único boss en el que las pasé realmente putas fue con Manus.

spoiler
2 respuestas
Swim2theMoon

#5831 Ostia, muchas gracias tío, no tenía ni idea. Voy a farmear unas cuantas a ver si cae de una vez, acabo de ver en la wiki que si no tienes ninguna sus defensas se multiplican por 32 xD

Y sí, el tío es lento y cansino como él solo, pero a 16 de daño por hit... no solo tardas un huevo de tiempo sino que probablemente acabes cometiendo un error y mueras. El rage puede ser basto

beastlv

#5832 No lo he matado en NG+, pero con lo que me costó en el modo normal creo que voy a ir pasando, no sea que me den ganas de destrozar el monitor con un martillo xDD. (Yo creo que lo peor es hacerse todo el camino antes de llegar a él cada vez que te mata)

A mi el juego me parece más dificil en algunas cosas y más fácil en otras (muchos bosses son muy fáciles), en cualquier caso si eres un tipo rudo siempre puedes quemar ascuas, así que no hay queja.

Una cosa que si me ha parecido es que mejorar armas no se nota tantisimo como en el 1. En el 1 si te hacías un Zweihander +15 por ejemplo te pasabas todos los bosses con la chorra. O si cojías el espadón del rey caballero a +5 también, era un paseo. Aquí con el espadón del perseguidor +5 hay muchos bosses que me han costado. Como el DarkLurker xDD.

Eso si, con magia es un pitorreo, a veces veo a mi cuñado que si no puede con un bicho lo lammea mientras va hacia atrás lanzando rayitos y se lo hace todo con la chorra. O mismamente

spoiler

Yo por ahora he ido con 3 de inteligencia, 6 de fe y 4 de aprendizaje, con eso lo digo todo xDD. Aunque estoy pensando en pasarme al lado oscuro. Hay cada mago que me invade que me mata de dos bolas que ya me deprimo xD

A

Me invoca un tio como sombra, y de repente, su espectro blanco, me hace un backstab y me mata

WTF? ¿Como es posible esto?

1 respuesta
guillauME

#5835 Hay un anillo que te hace tener apariencia de White Phantom. Te la han jugado.

1 respuesta
A

#5836 Ostia, que cabrones, es muy bueno eso xD

PaCoX

#5832

spoiler
B

acabo de conseguir el espadon de luna azul, pero me dice que no tengo atributos para usarla bien. Que tendria que hacer para poder usarla? Soy guerrero y nuevo en el juego

1 respuesta
B

#5839 Fijate en los requisitos para usar el arma, si no los encuentras pica Select en el arma en cuestion y te da la explicacion por abajo.

1 respuesta
cryevil93

Buenas si me invocan y mato un boss, en mi mundo lo abre matado ? es que voy por

spoiler
1 respuesta
B

#5840 no encuentro el boton select para PC xD

MiembroPaco

Puto

spoiler

, el mas mínimo fallo en el roll y te hace onehit. Te consume toda la estamina incluso con un havel +5. Me ha matado como 7 veces el mamón.

1 respuesta
AlexGc

#5841 No, sólo muere en su mundo. Ayudar sólo te da almas y te permite ser humano al regresar.

FeNiXPunto

#5843

spoiler
Jaglar

Vaya sustos me estan pegando en Ng+

B

porque no me deja usar la saponita de se;al blanca??

1 respuesta
FeNiXPunto

#5847 ¿Estás en el Covenant of Champions? (el de la señal que hay en Majula). Ser miembro de él bloquea toda interacción online.

1 respuesta
MrWTF

xDDDDDDDD

PD: lo puse en spoiler por si acaso alguno no ha llegado todavia ahi :S

2
dadito

Only the dead